Pues... Me nominaron a esto. Vamos a darle.
♡Tengo muchas canciones favoritas... la mayoría de Coldplay.
Así que pondré la última con la que me obsesione más.Swallowed in the sea- Coldplay
♡ 15 cosas. Va que va (No sé si sean interesantes pero bueno)
1. Soy de México y me siento más que orgullosa.
2. Creo demasiado en el amor y en que es lo mas bonito del mundo.
3. Tengo 20 años, pero no me siento de esa edad mentalmente (lo cual me parece malo aveces)
4. Estudio Administración Turística y amo mi carrera.
5. No me gustan las fiestas. Las reuniones con personas que aprecio si.
6. Me encantaría poder ser pansexual porque me parece la forma de amar más bella... pero no me ha pasado.
7. Adoro hacer amigos de Internet porque puedes encontrarte con personas muy bonitas.
8. He sido fan de Narnia y de Coldplay desde que tengo memoria. (Aún espero entrar a Narnia)
9. Cuando hablo sobre algo que me gusta mucho me emociono y comienzo a hablar mucho sobre eso.
10. Mi comida favorita son las enchiladas suizas y los chilaquiles verdes. Podría comerlos siempre.
11. Prefiero 1000 veces el frío al calor.
12. Adoro la noche y por el contrario no me gusta el sol.
13. No sé si esta bien que yo lo diga, pero suelo tener mucha empatía. Me duele mucho ver a otros sufrir.
14. Tengo el sueño de poder poner mi propio negocio y ayudar a los más necesitados, pero no dándoles caridad, más bien sería ayudándolos a superarse.
15. Una de mis cosas favoritas es escuchar música. Cuando voy caminando o en el camión. Cuando estoy a punto de dormir. Amo la música.
♡Historia corta.
El calentamiento global.♡Dibujo.
(No se me ocurrió nada mejor xD)♡Que me inspiró.
Mi sueño siempre ha sido escribir un libro. De hecho actualmente estoy en un proyecto de escribir uno. Pero las que publicó aquí son Fanfics, y lo hago principalmente porque quiero contribuir al fandom por lo menos un poco. Además me da inspiración leer a mis escritores favoritos sobre temas que me gustan.♡La foto.... rayos ): no me gustan las fotos.
(Ya estaba preparada para dormir)
♡Las nominaciones.... aquí hay un problema porque muchas de las personas bellas que conozco de Wattpad ya fueron nominadas.
(No se me ocurre nadie más... perdón ): )
También pueden intentarlo quien quiera. 💕