Pov Kuroko
..........................No puedo creerlo...
Todo esto esta mal... Muy mal...
Es el sobrino de la directora y el futuro dueño del internado!!!
Además es un alfa!!!
Un alfa!!!Ante tal pensamiento frunci un poco el seño, lo nuestro jamás será posible además quien se fijaría en mí, alguien como yo?
sin un hogar, sin padres y sobre todo un indefenso omega...Suspire, mire hacia el gran gimnasio frente a mí, parece que estuve divagando en todo el camino...
Akashi- Te encuentras bien? -regreso en mi mismo cuando siento el tacto de algo suave sobre mi frente y una mirada profunda que me examina.
-S si - respondo rápidamente mientras desvío la mirada tratando de ocultar mi notorio sonrojo.
Akashi- parece q no tienes fiebre, has estado en las nubes todo el tiempo - miro como de sus labios se asoma una sonrisa juguetona - oh es que caso mi belleza te ha segado? - me pregunta acercándose peligrosamente a mí hasta acorralarme contra la pared
- Ah... - me quedo sin palabras al sentir el roze de sus suaves dedos sobre mis labios...
Quiero que me bese...
Pero que demonios estoy pensando?!!! ...
Pov Akashi
.....................Que es lo que me pasa con el?...
Desde que lo vi no puedo pensar en nada más...
Se supone que jamás me enamoraría ni de una chica ni de un chico...
Ellos solo buscan la fama y el dinero...
Pero...
Cuando miro sus ojos me veo a mi mismo como si estuviéramos destinados a encontrarnos...
Tal vez?...Sera mi destinado?...
Negué con la cabeza repetidas veces...Aunque y si lo fuera?...
Kuroko - Aka Akashi-kun ?- vuelvo en mi mismo al percatarme de mi acción, inconscientemente me acerco más hacía él, colocando ambos de mis brazos al lado de su cabeza mientras me acerco más y más....
Ahora que lo miro es muy lindo...
Ojos celestes y una cabellera que combina con ellos...piel nívea cuál porcelana...
Y sus labios, tan suaves...
y están tan cerca...
Tan cerca...
Quiero besarle...
Pov Kuroko
.......................................Que se supone que debo hacer?...
Esta demasiado cerca...Siento como con sus brazos me aprisionan dejándome sin escapatoria alguna...
Esta demasiado cerca...Repito en mi cabeza al ver como su rostro derrepente esta a escasos centímetros del mio y como nuestros labios se rozan levemente...
Más y más...
Hasta que...
(sonido de campana)
Lastima...
Lastima?!!...Estaba a punto de besarme!!!...
Es el segundo timbre por lo que los jugadores no tardarán mucho en aparecer por aquí para comenzar a entrenar...
ESTÁS LEYENDO
❦︎❣︎𝐶𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝐷𝑒 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎❣︎❦︎
FanficUn Omega... Un alfa... Dos corazones... Pero no, Un corazón de Alfa sino... Un pequeño, Corazón de Omega~ parejas: Akakuro, Midotaka, Aokise & Murahimu. ____________________________________________ Historia yaoi CHICO X CHICO Los personajes no me p...