Sakura se estaba preparando para la reunión con sus amigos de aquel sábado por la noche que se llevaría en casa de la ojiverde.
El motivo Shaoran y ella anunciarían su compromiso ante sus más cercanos amigos.
-Estoy nerviosa- decía Sakura mientras jugaba con el hermoso anillo que lucía en el dedo anular de su mano izquierda.
-Tranquila cariño, todo estará bien- decía Shaoran tomando la mano de su prometida y besándola, el rostro de Sakura se tornó color carmín y eso hizo reír a Shaoran.
Poco a poco los invitados comenzaron a llegar, los primeros fueron Rika y su esposo Yoshiyuki, después Naoko, Chiharu y Yamazaki,
Sakura sentía extraño que no haya llegado aún Tomoyo conociéndola sería la primera en estar ahí.
Al poco rato llegaron Tomoyo con Eriol y por último Akiho y Kaito. Todos conversaban animadamente recordando viejas anécdotas de la primaria o la secundaria y como con el tiempo y a pesar de que varios tomaron caminos distintos para hacer sus carreras seguían siendo tan cercanos.
Rika era una excelente ama de casa y su esposo aún seguía impartiendo clases en la primaria de Tomoeda, Chiharu estaba terminado su carrera en repostería y Yamazaki trabajaba en un exitoso bufet de abogados donde pronto le darían un puesto importante, Naoko viajaba constantemente para poder crear sus historias, era una escritora fantástica y varias editoriales tenían planeado sacar un libro de su autoría y Tomoyo claramente se dedicó a la moda, siendo su inspiración su amiga de la infancia, Eriol por su parte representaba los negocios de su padre, Akiho y Kaito viajaban en busca de libros por todos los rincones del mundo, querían tener su biblioteca llena de diferentes libros de diferentes culturas, libros que no podían pagar las personas ellos los prestaran en su famosa librería, que permitía el conocimiento a las personas que quisieran saber más.
Sakura y Shaoran no podían estar de lo más contentos, tenían grandes amigos y todos eran muy unidos.
-Bien- dijo Shaoran, -Hagamos un brindis- se levanto de su lugar y alzo su copa -Por los buenos amigos y las verdaderas amistades- sonrió a todos los presentes.
Todos imitaron a Shaoran y alzaron sus copas, pero Tomoyo no pudo reprimir un grito que hizo que todos los presentes la voltearan a ver...
-¿Tomoyo qué pasa?- pregunto Naoko
-¡Kiaaaa tendremos que organizar todo desde ahora!- dijo decidida.
-¿De qué estás hablando?- secundó Akiho.
Tomoyo solo señalo al dedo de su mejor amiga y todos miraron a donde ésta apuntaba, quedando absortas al ver la hermosa sortija que lucía Sakura, en solo unos segundos todas las chicas presentes gritaron eufóricamente y se abalanzaron hacia la castaña haciendo mil y una preguntas, felices por ver a los futuros esposos, mientras los chicos se dedicaban a bromear con el ambarino.
Si, no había duda de que Sakura y Shaoran eran muy afortunados con contar con esas personas a las que llamaban amigos.
**********************************
BUENAS MIS QUERIDISIMOS AQUÍ ESTAMOS
CUMPLIENDO EL RETO YEIIII!!!!!!
YA NOS QUEDAN DOS DIAS (O.O)
ESPERO DE CORAZON QUE LES GUSTE
GRACIAS POR SUS REVIEWS
MAÑANA NOS LEEMOS CON
PIZZA
MIL GRACIAS POR SU APOYO LOS
QUIERO MIL
BESOS!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Reto Fictober 2018 Sakura Card Captor
Fanfiction1er vez participando en el Reto Fictober 2018 para el grupo "Retos Randoms De Randoms Fandoms" Pequeñas historias basadas en personajes de anime, con temáticas diferentes cada día. En este caso participaré para el fandom de Sakura Card Captor