Marco: Star eso es una locura no ayudaré en esto- El castaño seguía a paso rápido a la rubia después de salir de la reunión de los reinos.
Star: Es necesario, necesitamos un enemigo más grande que nosotros para unirnos de una vez por todas- ella respondió mientas avanzaba por los pasillos de su castillo.
Marco:¿Y piensas que atacar a la tierra te dará el enemigo que requieres?. ¡Star estás pensando en atacar a mi gente! ¡Reacciona no puedes hacer eso!- El moreno ya exasperado por las palabras de su "amiga" haciendo la detenerse
-He estado a tu lado por años star, apoyándote en este nuevo reinado tuyo, trabajando para ti, haciendo crecer la economía de este reino, sin exigir nada más que el sueldo solo de un escudero, comida, un techo. ¿y así es como me pagas? ¡Haciendo que la economía que yo mismo hice crecer financie una guerrera contra mi propia gente!. Star Escuc- En medio de su parafraseo el castaño es interrumpido por una fuerte pero delicada voz, digna de una reina.La reina Star detiene su marcha dándose vuelta para ver a la cara del castaño mientras habla.
Star: ¡NO!, ¡Tu escúchame!, No todo en la vida se trata de tí, mantendré está pseudo paz que hemos mantenido en estos años. Marco Díaz, mi consejero, escudero, primer ministro, mano derecha y mejor amigo, me salté todos tus título y puestos para tomar esta decisión sin que lo supieras específicamente por esta conversación, sabía que te enojarías, pero al final tomarás la decisión de quedarte a mi lado, así ha sido siempre, los dos juntos contra todo- .
De manera calmada y con una determinada mirada en sus ojos el respondió a la suposición que la rubia le daba.
Marco: Está vez no Reina, hoy cruzaste una línea, toleré tus caprichos estos años, toleré tus comentarios hacia mi admiración, mientras te divertías, yo hacía tu trabajo por el incidente de tus padres, pero ya no mas. Aquí delante tuyo entrego mi posición como mi consejero, escudero, primer ministro, mano derecha y mejor amigo, hasta que usted recapacite. Ahora con permiso iré a empacar mis cosas-. Dicho esto el joven avanzó más allá de la reina alejándose de ella.
Star: ¿Dónde irás?, no tienes un hogar al cuál ir aquí en Mewni- preguntó con un tono algo preocupado mientras ahora era ella la que lo seguía.
Marco: Tienes razón no tengo un hogar al cual volver... No aquí en Mewni, así que por descarte ¿Dónde crees que iré?- violentamente es detenido siendo alado por el brazo.
Volteando el castaño ve a una star en forma de mariposa, solo para sentir posteriormente como es lanzado a la pared y ser tomado fuertemente por el cuello
Star: ¡No puedo permitir eso!. Marco Díaz apartir de ahora como reina de Mewni te declaro como traidor a la corona y te sentencio a confinamiento indefinido-
Marco: No puedes hacer eso, tengo tanta influencia como tú entre los nobles, ellos no lo permitirán, se alzarán en armas antes que tú guerrera inicie-
Star: No lo harán querido Marco, tu acabas de renunciar ¿lo olvidas?-
Marco: No hay evidencia, esto solo lo hará más sospechoso-
Star: Es una de las ventajas que tiene la magia ver un poco en el pasado no es un problema-
Esforzándose por hablar debido a el progresivo corte de oxígeno causado por la aumentante presión en su tráquea, con una delgada voz habló el castaño.
Marco: Tenía razón... El poder se te subió a la cabeza-
Dicho esto el arrancó el primer botón del saco de su traje, un botón en forma de diamante de color azul. Tomando el cristal y haciendo presion con este en el brazo que estaba en su cuello asta que se rompió clavando trozos de vidrio en la piel de star rápidamente los cristales empezaron a extenderse por su piel robando cada vez más movilidad de su cuerpo a medida que crecían en tamaño.
Star: ¿¡QUÉ ES ESTO!?, ¿QUÉ ME HAS ECHO!?- preguntó con clara desesperación e impotencia en su rostro, pero en pocos segundos su cuerpo ya está completamente encerrado en un perfecto cristal en forma de diamante.
Mientras tanto el joven estaba tosiendo en el suelo recuperando el aliento responde levantándose apoyándose en la pared.
Marco: Eso es un seguro de vida y vaya que funcionó... Sé que me estás escuchando, este cristal no es tan denso como los permanentes de Rhomulus... Ahora te voy a enviar los baños de una de las dimensiónes que más te gusta alguna de las tantas que están en permanente fiesta, estaran tan drogados que pensarán que eres parte de la decoración. Me hubiese gustado seguir aquí un poco más de tiempo- sonriendo al recordar sus años allí, pasó la Palma de su mano derecha delicadamente por la superficie del cristal dónde se encontraba la mano de Star- Fue bueno conocete Star Butterfly... al menos la parte no loca de tí - se quedó un momento contemplando el cristal- Creo que es hora de irme, espero que la próxima vez que nos encontremos sea en circunstancias diferentes, dejaré todo el papeleo en manos de alguien en quien confío, adiós Star Butterfly- Dándole una despedida a la rubia abre un portal para seguidamente empujar el enorme cristal dentro de el.
ESTÁS LEYENDO
La Locura De La Reina Star
ФанфикStar:-...Por eso, hoy que conseguimos finalmente esta paz tan deseada entre todos nuestros hermosos reinos, creo que es hora de hacer nuestro movimiento, es hora de atacar a la más grande amenaza que atenta a nuestra armonía, es hora de desacernos d...