"primero eres un amigo después una ilusión, y ahora eres lo más grande que llevo en el corazón."
~Narra Louis~
Estaba durmiendo tranquilamente cuando escuche gritos provenientes del cuarto de harry,me levante lo mas rapido que pude y me dirigi al cuarto del rizado, cuando entre me encontre con un harry sudado y muy alterado,estaba teniendo la misma pesadilla de siempre, grite su nombre esperando a que despertara y luego me subi a la cama para abrazarlo y protegerlo de sus monstruos nocturnos. Escuche como volvia a roncar sabiendo asi que habia caido en un profundo sueño, cerre los ojos pero no pude dormir, cuando los rayos del sol entraron por la ventana de harry decidi levantarme y salir corriendo de ahi;nadie podia vernos o tendriamos problemas. Fui directo ai cuarto y me di una ducha rapida para luego salir y ver a los chicos a la hora del desayunos como todos los dias. Entre a la cocina y estaban todos menos el dueño de mi insomnio,Niall decidio ir a buscarlo pero volvio algo confundido y un poco molesto, no entendiamos que es lo que pasaba,nadie sabia donde estaba nisiquiera paul. Decidimos bajar a la recepcion a esperarlo el auto ya estaba afuera esperandonos y harry no aparecia. Niall se levanto de golpe y corrio a abrazar una silueta cuando la vi bien observe esa cabellera rizada en la que amaba pasar mi mano para acariciarla; todos los chicos se pararon y regañaron al rizado por sus acciones para depues subirnos al auto rumbo a la prueba de sonido.
Estaba algo nervioso y alterado pues sabia que grimmi estaria ahi y sabia como se ponia Harry al verlo, decidi mirar al rizado y pude notar la emocion en su rostro, el encontro mi mirada y me sonrio para despues voltearse a jugar con Niall.
Como lo supuse Harry corrio al encuentro de grimmi por suerte a Zayn no le agradaba y prefirio quedarse conmigo alejados de la escena donde todos '
"alababan al gran grimmi".
Gracias a Dios la prueba termino y pude volver al hotel y evitar pasar mas celos por parte de esos inseparables amigos.Todos excepto Zayn y yo se fueron con grimmi a una fiesta en su casa sinceramente no tenia animos de ver a Harry siguiendo a grimmi como la perra en la que se convertia estando cerca de el asi que mejor me fui...
ESTÁS LEYENDO
secreto oscuro
Hayran KurguLes voy a contar una historia sobre 2 personas que se amaban pero no era cualquier amor, nadie podia saber de ellos, eran un secreto,un secreto que no podia salir a la luz, que debia mantenerse dentro de sus corazones. Se preguntaran como podian est...