..."Dame una oportunidad, vamos a reír Las palabras que usted y otros comparan Las palabras que no entienden sus sentimientos Con esas pequeñas cosas No es necesario sentirse mal en su día precioso No hay razones Deja de ser seria como la luz roja, detener su entorno No se detenga el silencio tiempo aburrido es sinceramente un desperdicio..."
Ah decir verdad mis días eran tan monótonos y distintos a la vez, tan silenciosos y llenos de libros, muchas clases y letras por doquier. Bueno eso era hasta unos meses atrás.
Me gusta recordar lo que ha pasado en estos últimos meses mientras lo espero, ¿quien es el? el chico raro de incómodos silencios. Yo no era la persona mas platicadora del mundo así que cuando aquella vez entro al camerino donde me encontraba refugiada entre libros estudiando su cara de sorpresa al verme fue igual que la mía. Sabia que el vendría pero no pensé en ningún momento encontrarlo ahora frente a mi entre nervioso y apenado. Estaba llegando una hora antes de la correspondiente. ¿Que si lo conocía? Si, a pesar de que era un rookie debutante de este año era muy popular entre los idol. No por nada pertenecía a JYP, donde también estaba su líder de grupo Chris, bueno... Bang Chan y claro una de mis unnies mas cercanas Jimin Park. Por la segunda conocía al primero.
-Mira ratona quien esta con nosotros hoy- Menciono Jimin, alce mi vista para encontrarme con la de ella y la de otro chico teñido frente a mi al cual había visto pocas veces a pesar de que hablábamos constantemente -No sean así, hablen- ambos soltamos una risita algo incomoda pero naturalmente comenzamos hablar, Chris ahora Chan era alguien con el que te podías sentir cómoda, mas porque hablaba ingles. Ese día el seria MC especial en ausencia de Jae quien ya planeaba irse del programa.
¿Que hacia yo en ASC? ayudaba en el proceso de la traducción de libretos y twitts.
Stray Kids había debutado, los chicos que había reclutado Chan con ayuda de Jisung y Changbin a quienes no conocía personalmente finalmente estos chicos vieron la luz del sótano de la JYP, sobre todo el líder quien había entrenado por tanto tiempo. Los conocía poco, porque no tenían mucho de haber debutado pero estando mi amigo allí sabia que eran muy bueno, ya era fans de ellos. Su concepto me gustaba. ¡Todos eran guapísimos! para que negarlo.
ESTÁS LEYENDO
Awkward Silence (Stray Kids Seungmin y tu)
FanfictionReto #1 One Shot Grupo: Stray Kids Personaje: Seungmin Tu: Una MC Lugar: Cualquiera + de 2000 palabras como reto personal (; - de dos días para escribir (fue difícil, pero lo hice) . . Para: Mi hermanita LauLau por siempre amar lo que escribo sea l...