¿Cuál es nuestro destino?
¿Por qué nos dejamos engañar?
¿Estamos solos en el mundo?
Estás preguntas no me dejan tranquilo, muchas veces siento muy en el fondo de mi cabeza que es peligrosa la respuesta.Me da miedo saber qué pasará en mi futuro, como crecerán familiares o amigos, cómo creceré yo.
Quizás un día consiga ganar la lotería o perder un juicio ¿Acaso el karma existe?
Yo diría que si, el otro día estaba burlándome de una amiga por qué estaba resfriada y yo, luego de pasar horas bajo una lluvia fría estaba de lo más bien, pues, a las horas ya estaba con 39 de fiebre.Aveces decimos "No existen espíritus, son inventos", pero por las noches nos morimos de miedo por si aparece un enano o una sombra que nos saquen de los pies de nuestra cama hacia un vacío oscuro.
El miedo es ocasionado por nuestra mente, ya que tememos no tener el control de las cosas, es una buena respuesta a temer en la noche, cuando se esta sin luz, hay mucho silencio y hace un poco de frío no estamos acostumbrados , tanto ruido, gente y memorias en el día nos hace perder nuestra esencia, supervivir, cómo hace cientos de años atrás, por lo tanto, en las noches se reaviva esa esencia, la del miedo por no saber qué sucederá, por qué vamos, seguro un antepasado en medio de la noche tuvo que correr por su vida luego de cazar para darle el alimento a la familia que está metida en una cueva, sobre los árboles en una casita o encima de alguna piedra ¿Quién sabe no?
Otra de las respuestas es que antiguamente en las guerras, que en la actualidad también sucede, son las emboscadas nocturnas, mientras uno duerme tranquilamente y de la nada, zas, escuchas gemidos de dolor de algún camarada de armas, siendo asesinado, sigilosamente, al lado tuyo, mientras un humano enemigo te ahorca o empuña una cuchilla para acabar con tu patética vida en un abrir y cerrar de ojos.
Si, muchos años de sacrificio por ser alguien y en 2 segundos podemos morir, somos débiles, frágiles, mucho más que cualquier hoja, en fin, cuando alguien se crea lo mejor, decile que es más frágil y débil que cualquier rama seca, por qué de un chasquido con fuerza de dos dedos o un puño o la penetración de una bala puede partirse, romperse, morir.
¿Realmente perdonamos?Estoy escuchando Lo siento de Beret, sufrimos por las acciones o palabras de los demás o de alguien, dejamos que entren a nuestra vida, confiamos y ¿Que mierda obtenemos?
Que nos traicionen, divulguen nuestros secretos y por encima de todo, destruyan nuestra confianza por los demás, que seamos débiles y por otro lado, suframos, por qué le dimos no solo tiempo si no también una parte de nosotros ¿Cómo tomamos eso?
Muchos tenemos diferentes maneras, la mía es simple, dejar de estar, ser frío y no perdonar, ya he "Perdonado" cosas que realmente me hirieron pero en serio, una o dos veces son perdonables, pero más de eso es masoquismo y debemos cortar de raíz con esa situación.Esta es la primera parte, haré más, gracias por leer.