Todo comenzó el día que la conocí.
La conocí como cualquiera pero olvidarla yo no puedo.
A mi mi gusta mucho la poesía y escribir poemas dedicados a chicas lindas o bueno a quien sea.
Todo comenzó a quella mañana cuando yo iba hala escuela estaba un poco dormido pero yo allá iba con todo mi animo.Fuel el primer día que la la vi toda una princesa en busca de su caballero de la noche.
Me senté adelante de ella,yo como siempre era muy nervioso con las mujeres por alguna extraña razón.Sin saber que ese día una estrella encontraría.
Los días pasaban todo normal, yo me la pasaba escribiendo mis versos en papel ya que era lo único que me gustaba en esta vida,ya que escribir tus sentimientos en una libreta era lo mejor que podía hacer, convertirlo en ritmas y estructuras, un verso eso conformaba un poema y era algo genial.Pasa el tiempo mirando como el que mira una estrella.
Pensando que la vida no es nada si no esta ella.
Es una pena que no piense lo mismo de mi si ni si quiera sabe que mi pobre corazón la espera.Ala salida me quedo embobado
Viendo como se me aleja.
Siento celos de la brisa que toca su oreja.
Si la veo con otro chico me mero invisible para ella pero es que acercarme yo no puedo,maldita timidez que me impide decir lo que siento.
Tengo un nudo que me ata por dentro me miro al espejo y solo veo un cobarde sin agallas para decirle ala cara lo que siento.Esas palabras eran para ella.
Ella es un poco fría pero es la chica mas bella que he visto en mi vida y en mi sueño es casarme con una chica rusa ya que son las mas guapas del planeta.Próximo capitulo
la primera vez que la vi
ESTÁS LEYENDO
culpa al corazon
Romance2 artistas que comparten diferentes pasiones uno poesta y la otra dibujante. Dos desconocidos que se conocen el primer dian en preparatoria.