Esto fue publicado en otro libro.
🎉🎉🎉🎉🎊🎊🎊🎊Feliz cumple, mi sol y niño hermoso, el mochi más sexy del mundo, la perfección en un hombre, el talento de la humanidad; que santa Ramona te bendiga, y que san Kukensio y el marcianito de la cumbia te cuiden en todos tus próximos años de éxitos.🎊🎊🎊🎊🎉🎉🎉🎉
🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Esto tendrá un contenido un poco subido de tono. 7u7
Comencemos....
==========**********==========
Todos estábamos seguros de que Park Jimin iba a quedarse un rato más a practicar la nueva coreografía. Hoy habían decidido, desde la mañana, ducharce en las duchas "comunes" de la empresa, válgame la redundancia; y digo "comunes" porque solo podía entrar un grupo a la vez, como para evitar escándalo y eso, aunque se aseguraron que nadie más que los de la empresa supiesen y que eso se divulgase por ninguna parte, además de la confianza que se tenían entre integrantes era mayor al de que se tenían con otros chicos de otro grupo o solistas.
Pero al parecer hoy era un día diferente porque Park Jimin decidió descansar, decidió no seguir practicando y trabajado como negro hoy, que quede claro que solo es una expresión, porque yo escritora soy bastante morenita; que él de negro, no tiene nada, pero bueno.
Sí, Park Jimin había decidido ducharse por primera vez con ellos, y ellos estaban mas emocionados de lo que uno normalmente pensarían, la cuestión es que nunca habían podido ver al más bajo totalmente desnudo; entre ellos ya se conocían bien, sus dimensiones medidas y formas ya las conocían; ninguno era exuberante o sobresalía de los demás, tal vez una diferencia máxima de entre el más pequeño y el más grande era de 1cm, pero nada muy sorprendente, y no sean unas malpensadas porque eso de medir la dimensión de sus falos era más como una competencia para saber quién era el más masculino de los 6 que siempre participaban en ese juego, juego que siempre era ganado por RM solo por 2mm.
-ya pueden retirarse-dijo el coreógrafo que ese día estaba encargado del grupo.
Tae y Jungkook no pudieron evitar sonreír como colegialas emocionadas por ver al chico que les gusta desnudo de la cadera para arriba, y eso que todavía no había sucedido nada, Yoongi iba platicando con Namjoon tratando de no voltear interesadamente hacia Jimin, cosa que los dos no lograban, mientras tanto Jin y J-Hope reían de los chistes de abuelo que Jin formulaba. Jimin sabía a la perfección que sus compañeros actuaban raro, bueno más raro de lo normal. Todos empezaron a caminar en dirección a las duchas, todos dejaron a Jimin al frente esperando y viendo todas sus acciones. Al ser Jimin quien estaba enfrente. Fue el primero en entrar a las duchas, dejo sus cosa en un casillero que ya tenía llave y todo, a diferencia de los otros, que solo tenía un seguro el cual presionabas y se habría sin más.
Saco y metió algunas cosas que tenía que acomodar, y los otros chico en vez de escoger los casilleros de siempre, escogieron algunos más cerca del de pelo naranja, y en ningún momento perdieron pista de lo que hacia este. Y entonces, Jimin empezó a desvestirse poco a poco, primero se quitó la sudadera, dejando por completo su dorso desnudo, y así provocando un suspiro de sus dos menores y de Yoongi extrañamente. Y en ese momento Park Jimin se tensó por completo, no solo por las miradas que sentía en la maldita nuca desde hace rato, no, sino también por esos estúpidos suspiros, ¿Qué mierda le había picado a sus compañeros?, y entonces tuvo miedo de quitarse el bóxer allí mismo.
Park Jimin hizo todo lo que estuvo a su alcance para no empezar a entrar e pánico, eso y de no partirles su cara a todos sus compañeros, quienes ahora ya no lo veían con interés, ahora lo veían con morbo. Y entonces recordó lo que sería su salvación, el manager, sabía que siempre se quedaba hasta tarde, y en función de eso su manager, la había regalado la llave de una de las duchas privadas, para que se sintiera mas cómodo al momento de ducharse, si, el tenía un privilegio que los demás no tenían, pero nunca había aprovechado de este, lo veía totalmente innecesario, pero no le negó el regalo al manager por respeto y agradecimiento. Realmente en esos momentos estaba dudando de si utilizar la llave o no.
ESTÁS LEYENDO
MOCHI [•JiminHarem•]
HumorIntento de Comedia, Yaoi. Porque me canse de las historias en donde Chimchim es pasiva sin derechos... JIMINXBTS JIMIN TOP/SEME/ACTIVO. ❤