Narra Dakota: Estoy feliz, hoy ya cumplo 3 meses con Steve, y ya falta poco para mi graduación, la cosa es que Steve me invito a su nueva casa en donde hace poco se acababa de mudar, porque uno de los demás profesores lo invito a vivir hay. Me dijo que el me recogería en la noche, como es Sábado aproveche que no había colegio y le dije a Carolina y Olivia para salir y de paso comprar algo para la cena que tengo hoy con Steve, al parecer Carolina también va a tener una cena con el Profesor Quill, así que aprovechamos. Ya en el centro comercial nos paseamos por todas las tiendas desde las 2:00pm hasta las 6:00pm. Si que se nos paso el tiempo, nos despedimos y cada una nos fuimos a nuestras casas. Cuando llegue me di una ducha, para luego arreglarme y ponerme esto.
Ya lista aproveche para leer un poco hasta que Steve llegase, a los pocos minutos me llega un mensaje de Steve diciéndome que estaba afuera esperándome, tomo mi cartera me despido de mis padres para salir, veo a Steve apoyado en la baranda de la escalera.
Steve: ¿vamos?
Yo: si claro.
Cuando llegamos al departamento, nos pusimos a ver una película con palomitas de maíz, al terminar me di cuenta que ya era tarde entonces le dije a Steve que ya me tenía que ir, salimos y en el pasillo escuche una voz familiar.
####: ¿Rogers?
Nos volteamos a ver, era el profesor Tony junto al profesor Bruce y Sam, Steve y yo al escuchar su voz nos tensamos, pero creo que el que más estaba preocupando era Steve, porque al verlo me hacía gestos de salir por el elevador, de esto me voy a arrepentir pero es lo mejor, lo agarre de la mano a lo que él se sorprendió.
Steve: Tony, Bruce, Sam que sorpresa.
Tony: si, vivimos en el mismo edificio no es una sorpresa, pero bueno ¿que haces con una alumna del colegio?
Steve: este.. este...
Estaba por intervenir pero vemos salir de una puerta a las personas menos esperadas.
Tony: ¿Peter?
Vimos cómo Peter se volteo y también ¿Carolina?, la que se va a armar😳.
Tony: ¿Que está pasando aquí? -con su mano en su barba-.
Bruce: Creo que mejor vamos al último piso para hablar tranquilamente.
Todos asentimos.
Fuimos al ultimo piso del edificio una linda sala con una cocina y comedor.
Estábamos por empezar pero llegaron los demás profesores, excepto la profesora Amanda, el profe Julius, Fury y T'Challa.
Prof Clint: ¿y que paso ahora Stark?
Prof Natasha: si que paso y que hacen las alumnas acá?
Prof Tony: justamente de eso íbamos a hablar .... esperen ¿ustedes porque están aquí?
Prof Clint: primero estamos viviendo aquí.
Prof Loki: segundo a Thor le dio hambre, como se acabo su refrigerador, quiso venir para ver si este estaba lleno. Porque me tuvo que tocar un hermano tan cavernícola -con las manos al aire-.
Todos nos pusimos a reír excepto Thor que estaba por el refrigerador viendo que comer.
Prof Thor: me dijiste hermano😃-con sus ojos iluminándose-.
Prof Loki: No, no escuchaste mal.
Prof Clint: Que va ser, si todos escuchamos perfectamente que le dijiste HERMANO.
Todos: si.
Prof Loki: ¡QUE NO!
Thor se iba acercando a Loki, lo alzó y abrazo fuerte.
Prof Thor: Te quiero Hermanito -abrasándolo y con una sonrisa-.
Prof Loki: Suéltame, suéltame tremendo torpe.
Prof Tony: dejen su tema familiar para luego. Ahora ustedes dos -señalando a Steve y a Peter-, porque estaban con las alumnas?
Vi como todos nos miraban, fue un momento verdaderamente incómodo.
Steve: les diremos todo se los prometo, pero primero por favor déjennos hablar a solas -señalándonos a mi, Peter y Carolina-.
Prof Tony: mmm.... esta bien pero quiero toda la verdad.
Steve: si.
Fuimos a una de las habitaciones que había arriba.
Steve: y ahora que haremos.
Peter: De seguro y ya se enteraron.
Carolina: le dirán a la Directora? -nerviosa-.
Steve: no creo que pase eso.
En eso me llega una llamada de Bucky.
-Llamada de Bucky-
Bucky: Hola Dakota, quería preguntarte si....
Yo: gracias al cielo Bucky, necesitamos tu ayuda, pero urgentemente, creo que de vida o muerte -hablando rápidamente-.
Bucky: haber cálmate, primero en donde estas y como que ¿necesitamos?
Yo: Es en la casa donde se acaba de mudar Steve por favor, cuando ya estés acá te explicaré todo.
Bucky: estaré hay en 3 minutos.
-Fin de la llamada-
Les dije a los chicos que Bucky nos iba a ayudar, tuvieron sus dudas pero después aceptaron. Seguimos pensando en que poder hacer hasta que, escuchamos unos pasos que venían para el cuarto, lo primero que se me vino a la mente fue Prof.Tony, pero por suerte era Bucky.
Bucky: Llegué lo más rápido que pude, por suerte no me vieron los chicos, entonces que es lo que...
Esperen, ¿porque esta Peter y una alumna a acá?
Estaba apunto de responder pero.
Bucky: No me digan ya me lo imagino, todo lo que tengo que hacer por ustedes.
Steve le contó todo a Bucky.
Bucky: A ver déjame entender Carolina y Peter se hicieron novios antes que uds -refiriéndose a Steve y a mi-, y lo que ahora está pasando es que Stark los vio saliendo a ti -señalo a Steve- con Dakota, y a Peter agarrado de la mano con Carolina, y no están listos para que lo sepan por el cómo reaccionarán.
Steve: si.
Bucky: creo que tengo unas ideas de como pueden salir, sin que nadie se de cuenta.
Peter: te escuchamos.
Bucky: puedo ir abajo para distraerlos y ustedes aprovechan para así salir por la puerta de emergencia, esa que está en la cocina.
Steve: No es mala idea, pero de seguro está Thor en el refrigerador, como justo hoy se le ocurrió a Tony mandar a hacer las compras.
Bucky: y si mmm...🤔. Ya se, que tal si finjo ser el gerente del banco y le hago una llamada a Tony diciendo que sus cuentas están congeladas.
Peter: Buena idea, Buck.
Bucky: siempre las tengo, pero gracias por el halago -haciendo una reverencia-.
Steve: Bucky no creo que lo sea y si le da un infarto.
Peter: si, ahora que lo veo de ese modo, el viejo ya no aguantaría.
Carolina y yo vimos como entre ellos se reían y seguían viendo que idea poder utilizar para poder salir. *Lo mejor va a ser decirles la verdad, mejor que se enteren por nosotros*. Me fijé en Carolina y creo que entendió mi pensamiento.
yo: Chicos.
Ellos voltearon a verme.
Yo: creo que lo mejor es decírselos, son sus amigos y además tarde o temprano se enterarán, y que mejor que lo sepan de sus amigos que por otros medios ellos lo entenderán, y lo de nuestras familias hay que decirles que se los diremos cuando las dos nos hayamos graduado.
Steve: ¿están seguras?
Carolina: están esperando mucho tiempo bajo, y no creo que una escusa nos vaya funcionar. Peter siempre estaré contigo pase lo que pase.
Peter: yo igual amor -la abraza-.
Yo: Steve eres lo mejor que me a pasado y ten por seguro que nadie nos va separar.
Steve: si mi pequeña, nadie nos va a separar, te lo prometo -me da un beso en la mejilla-. Luego miramos a Bucky para ver si estaba de acuerdo.
Bucky: Dakota sabes que pase lo que pase siempre te apoyaré, solo espero que todo esto salga bien.
Terminamos de hablar y bajamos donde todos estaban sentados en el sofá charlando a excepción del prof. Thor que estaba en el refrigerador.
Prof Tony: Hasta que bajan, Thor hasta se acabo el refrigerador.
Prof Thor: No es cierto, deje las botellas.
Prof Loki: Tonto.
Tony: Basta, ahora si díganos lo que está sucediendo -irritado-.
Steve contó lo de nuestra relación, la mayoría tenía una expresión sorprendida a otros les parecían no entender nada, y luego Peter lo de su relación con Carolina al terminar toda la sala se volvió un silencio sepulcral pero no por mucho.
Prof Clint: Chicas ¿están conscientes de lo que puede pasar? ¿Y ustedes también? -señalando a Steve y Quill-.
Steve: si, ellas y nosotros lo tenemos en claro, pero como ya lo saben, solo les pediremos un enorme favor.
Prof Tony: y cuál sería -con una cara algo molesta-.
Steve: que nadie más lo sepa, es lo único.
Prof.ª Natasha: Steve espero que sepas lo que haces igual tú Peter, y chicas está bien de mi no saldrá ni una palabra cuenten conmigo pero tengan cuidado.
Profa.ª Wanda: espero que todo les salga bien en sus relaciones y chicas me cayeron muy bien, cuenten conmigo también.
Prof Bruce: x2
Prof Clint: x3
Prof Visión: x4
Prof Sam: x5
Prof Thor: x6
Prof Loki: x7
Prof Clint: Esperen, ¿de cuando acá Loki está de acuerdo con nosotros en algo?
Prof Loki: cállate imitación barata de Robin Hood, estas chicas son sinceras hacia sus sentimientos y las apoyare, además que son las únicas en el colegio junto con su grupo de amigos que por decir me caen bien.
Todos miramos a Loki con cara de ¿¿WTF?? Después nos fijamos todos en El Prof Tony.
Prof Tony: que locura voy a decir🤦🏻♂️,
Esta bien yo también los apoyo.
Todos estábamos felices.
Prof.ª Natasha: hay chicas, espero que todo les vaya bien.
Carolina y yo: gracias profesora.
Prof.ª Natasha: Díganme Nat.
Nosotras asentimos para después todos ponernos a hablar, hasta que...
Thor: ¡Ahhhhhhhhh!
Todos nos volteamos asustados hacia ese grito.
Clint: ¿¿¿que paso???
Thor: Se acabó la comida -con cara de pánico-.
Loki: -mirando al cielo y con las manos arriba- porque, porque.
Todos nos estábamos riendo y a mi hasta ya me dolía mucho el estómago.
Tony: Pidamos Pizza que les parece.
Todos: Si.
Thor: comida.
Tony: J.A.R.V.I.S, pide 8 Pizzas.
J.A.R.V.I.S: claro señor.
Carolina y yo nos quedamos con la boca abierta, *con quien habló?*.
Tony: a si chicas este es J.A.R.V.I.S una de mis creaciones, es una inteligencia artificial, es como un asistente.
Carolina y yo: ok.
Llegaron las pizzas y mientras comíamos nos preguntaban a nosotras como eran nuestros antiguos profesores y en que trabajaban nuestros padres. El profesor Bruce le interesó el trabajo de los padres de Carolina, por el hecho de trabajar en un laboratorio, al igual que al profesor Tony, luego me preguntaron a mi y les dije que ellos trabajaban referente al café y demás máquinas, y que tenían una empresa propia, el profesor Tony, me dijo que le interesaría ir a conocer a mis padres, para hablar sobre una máquina de café, le deje el número con la dirección de la empresa de mis padres, pasamos una agradable cena, luego ya se había hecho demasiado tarde y le hablamos a la mamá de Carolina para decirle que ella se quedara en mi casa para mañana ir al colegio, y acepto. Nos despedimos de todos, Peter y Steve nos dejaron en mi casa.
Al llegar saludamos a mis padres para luego dirigirnos a dormir estábamos bien cansadas que caímos rendidas en tres minutos.
ESTÁS LEYENDO
La escuela que cambió mi vida (Avengers)
RandomQue puedo decir. Una escuela, una alumna de V de secundaria, nuevos maestros, amor, secretos y amistad. Junte un tanto la personalidad como ciertas partes de las películas de Marvel, espero que lo disfruten.