Narra Dakota:
Cuando estaba por entrar a la casa mi papá me detuvo, lo cual se me hizo raro.
Papá: Dakota, antes de que entres quiero que cierres tus ojos.
Yo: ¿porque?
Tío: Pequeña solo ciérralos.
Los dos me veían con caras de cachorros y luego les siguió Steve.
Yo: Esta bien.
Los tres sonrieron triunfantes, Steve me tapo los ojos y al momento de entrar.
Todos: ¡¡SORPRESA!!
Steve quitó sus manos de mis ojos y vi a mis amigos, profesores y familia.
Yo: gracias -sonriendo- , gracias papá, mamá, Tío y Steve.
Tío: dale las gracias a Natasha, Wanda y Carolina, ellas nos ayudaron con la decoración.
Natasha: Bueno los chicos nos ayudaron también.
Clint: y Thor con el pastel.
Loki: ¿Thor y el pastel?
Thor: ¿¿pastel??
Vision: si Thor el pastel.
Thor: no era para mi -inocente-.
Todos: Thor.
Thor: discúlpame Lady Dakota -con su cabeza abajo-.
Yo: Thor no te preocupes, lo importante es que estén todos aquí.
El sonrió y me agradeció.
Mamá: pero justo yo había preparado tu comida favorita.
Yo: Lasaña.
Mamá: si, vamos todos a la mesa.
Thor: ¡¡¡¡comidaaaaa!!!!-Feliz-.
Todos comíamos mientras hablamos de distintas cosas hasta que mi tío hizo que todos guardásemos silencio.
Tío Tony: Dakota, tenemos que regresar a Estados Unidos, nos necesitan.
Yo: pero... Steve, ¿tu te quedas no? -mirándolo-.
El se quedó callado, mientras que todos nos miraban.
Steve: Dakota te lo iba a decir pero...
Yo: ¿desde hace cuanto lo sabías?
Steve: desde hace dos meses atrás -cabizbajo-.
Yo: enserio, y no podías decírmelo.
Steve: Dakota yo pensé que...
Yo: Steve, no te excuses, tuviste tiempo en las salidas que tuvimos para decirme.
Steve: Dakota, podemos hablar en otro lugar por favor.
Yo: Permiso, y disculpen.
Me levante y con Steve fuimos a mi cuarto.
Yo: a ver dime -molesta-.
Steve: de verdad te lo iba a decir, solo que no quería que te molestaras.
Yo: Steve no me iba a molestar, solo que -respire hondo-, no me esperaba que te fueras.
Steve: cariño, sabes que nunca te dejaría de no ser algo sumamente importante.
Yo: ¿y cuando te irías?
Steve: hoy por la noche.
Yo: esta bien, solo cuídate por favor.
Steve: te lo prometo, y haré todo lo posible por mantenerme comunicado contigo.
Yo: te amo Steve tenlo siempre presente.
Steve: yo igual, y quiero que tengas esto.Yo: St..Steve gracias, pero ese...ese no es el reloj que me dijiste que te lo dio tu madre antes de morir, no creo....
Steve: Dakota por favor, mi madre me dijo antes de morir que se lo entregase a la persona que se robara mi corazón, y eso es lo que tú has logrado.
Yo: Steve no sabes cuánto te amo, y te prometo que lo cuidare mucho.
Sin más me dio un beso, de esos en los que uno pierde la noción del tiempo.
Yo: Creo que mejor bajamos, porque mi papá y mis hermanos son capases de subir por tardarnos mucho.
Steve: si mejor bajemos, tu tío se puede aliar con tus hermanos y matarme.
Me puse a reír con el mientras bajábamos donde estaban todos.
Luis: hasta que bajan.
Dominic: estás bien hermanita -viendo serio a Steve-.
Papá: estábamos apunto de subir.
Tío(Tony): Rogers, espero que no le hayas hecho nada a mi sobrina.
Yo: tranquilos, ya lo arreglamos y gracias por preocuparse.
Steve: ahora quisiera pedirles permiso para pasar la tarde con Dakota -refiriéndose a mis padres-.
Papá: Steve cuídala, con tu vida me respondes.
Mamá: Luis deja de ser exagerado, y Steve salgan pero no regresen tarde, ¿si?
Steve: Claro Gia, y gracias.
Max: a ver, a ver, cómo se que cuidarás a mi hermanita -lo dijo burlón-.
Yo lo mire como "enserio"
Tío(Tony): Tranquilo Max, sino Rogers se las verá conmigo.
Yo: bueno.... ya nos vamos, y chicos gracias por todo.
Todos se despidieron de nosotros y nos fuimos. De verdad que este fue un día el cual nunca olvidare.
Primero nos fuimos a un centro comercial donde Steve me dijo que teníamos que comprar unos trajes de baño.
Yo me compre este
ESTÁS LEYENDO
La escuela que cambió mi vida (Avengers)
De TodoQue puedo decir. Una escuela, una alumna de V de secundaria, nuevos maestros, amor, secretos y amistad. Junte un tanto la personalidad como ciertas partes de las películas de Marvel, espero que lo disfruten.