Pov oli
_ salí del aula no podía quedarme en ese lugar después del mal rato que pase , , Erick de inmediato bajo la guardia y quedó sorprendido, sol no dijo nada ,vi escucho todo acababa de llegar, los chicos sostenían a Lucas mientras le ponían una pañoleta en la nariz para que dejara de sangrar, todo quedó en silencio. Todos comenzaron a comodarse ,, , mientras mady ayudaba a Lucas!
Mad{molesta} cielos, mira lo que te hiso ese salvaje!
Van{molesto} fue un accidente nena, ya fue!
Mad! Accidente mis pelotas boludo, que no viste que estaba detrás !
Lucas! Ya,, chicos, fue solo eso un accidente, no pasa nada!
Kris ! Déjate de hacer dramas por eso si no es un nene, a demás se lo busco por flojo!
Mad!! Pero que decís nene!
Van!!!! Bueno,, bueno, chicos para, qué les pasa porfavor!!!!! De todos modos ,, lo ciento mucho Lucas, no,, no era mi intención!
Lucas! Esta bien,, no pasa nada!
Van!{ mira a su alrededor} y olí? No la veo!
Kris! Salió disparada como una flecha, y no la culpó!
Van! { preocupado}...!!!
Kris!! ahora qué pasa con vos? Por qué pones esa cara?
Van! No nada , es , es que tal vez no, no era la forma de Olivia enfrentar las cosas y por culpa de haber armado este kilombo de mierda mira como lo hiso!
Kris! Bueno, de alguna forma tenía que afrontarlo no?
Van! Si,, pero no era esa la forma fíjate!_ entonces vibra mi celular, era un mensaje de WhatsApp ,, era ella!
MSN
Olí! Podes venir hasta acá por favor? No quiero estar sola!
Van! Ahh, regresó enseguida!
Kris!!!!! Oye el profe casi está acá !!!!
Van!!!! No tardaré mucho!!!!!_ Sali del salón, mire los pasillos y estaban vacíos, pero ya tenía una idea de donde podría estar , me dirigí al tercer nivel y ella se encontraba ahí, estaba llorando, saqué mi pañoleta y se la pase!
Van! { le pasa la pañoleta} cómo estás?
Olí! { llorando} pendon ,, no quería llamarte, pero es que no quería estar sola sabes?
Van!! No,, no,para nada me alegra que lo hayas hecho, en verdad significa mucho!_ me senté a su lado , ella estaba sentada un escalón más alto que yo, pero ambos recostados de la pared con los pies enganchados en el varandal!
Olí! { llorando} me siento re-mal boludo, no sé cuantas veces ellos me hicieron el orto y yo no me enteré, me vieron la cara de tonta y{ la interrumpe} ...!
Van!! Bueno ya está , para, ya fue,no te culpes a si, no, no es tu culpa esos dos son unos tarados de mierda que no supieron valorarte!
Olí! {llorando} van,, perdoname ,, perdón por todo lo que te hice, por haberme prestado a los juegos sucios de Erick, por, por las veces Que te bardeamos, y todo eso,,, y por irrumpir en tu casillero en verdad yo{ la interrumpe}..!Van! No pasa nada,, todo bien enserio yo jamás te odie, no no lo haría{nervioso/ apenado} jamás ,, t, tuve la fuerzas para hacerlo!
_ nos miramos,, hay estaba otraves esa sensación y se que van la sentía, se podía ver como su pecho se llenaba de aire para después dejarlo salir, se estaba poniendo nervioso al no saber cómo reaccionar ,en señal mordía su labio inferior y observaba los míos ,fue cuando decidí actuar sabía que él no lo haría entonces... lo bese!
_ no reaccione en lo acsoluto, me puse aún más nervioso , no sabía cómo corresponder al beso, solo me quede quieto mientras ella me besaba, se apartó lentamente , llevaba la hermosa sonrisa que me encantaba , le había encantado besarme , yo correspondí a la sonrisa y sin dejar de verme a los ojos lentamente rodeó con sus brazos mi cuello y se deslizó muy despacio escalón a bajo hasta quedar entre mis piernas, entonces me volvió a besar....no supe cómo hacerlo era un beso torpe me costaba mucho cerrar los ojos y seguirle el ritmo!
ESTÁS LEYENDO
( Jemma) !Me enamore de un chico trans!
FanfictionNota Esta historia es una idea desde otro punto de vista de la serie 100 días para enamorarse, involucrando a otros adolescentes y personajes y tomando algunas reseñas de personaje de Emma y juanni