explicación

212 8 1
                                    

Hola amigos esperó que estén bien bueno me gustaría hablar sobre esta historia que quiero crear bueno esta idea de esta historia se me vino a la cabeza  a se poco pero antes de a ser la historia busque en Wattpad y Youtube para ver si había historias iguales o parecidas a esta y no encontre a si que tome la decisión de crear la historia yo mismo pero esto no significa que no boy a subir más capítulos de mi otras historia.

Bueno les explicaré de que se va a centrar la historia.

Estará centrada en naruto el tendrá las  invocaciones de los lobos y será criado por ellos como hijo de el alfa del clan por lo tanto naruto será su heredero gracias a un ritual de sangre que convirtió a naruto en un mita lobo mita humano o mejor dicho un licántropo volviéndose así el heredero y futuro alfa de la manada.

Puntos que aclarar minato y kushina si están vivos y tienen dos hijas más que sos las hermanas gemelas de naruto.

De seguro deben de estar pensando que esta es una de todas ésas historia donde minato y kushina dejan de lado a naruto por tener favoritismo con sus hermanas pues no y aunque yo respecto a esas personas que asen esas historia ya que cada quien es libre de aser lo que quiera con sus historias yo pienso que  unos padres no puedan dejar de lado a un hijo sin importar como sea este.

Pero la razón por la que naruto se cría con los lobos será explicado en el prólogo.

Bueno me gustaría que dejaran sus opiniones en los comentarios de que piensan o que creen de esta nueva historia que tengo en mente.

también como de seguro se abran dado cuenta en mi otra historia los capítulos son bastante cortos pero trataré de que los capítulos sean más largos de ahora en adelante.

Bueno esperó que la pasen bien y adiós.

_________________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

naruto wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora