Eran las 8:30 de la madrugada, apague la alarma y agarré mi celular para revisar las notificaciones, mi amiga rosé me había escrito por qué su novio jimin la había estado engañando todo este tiempo, decidí llamarla para saber como se sentia,estaba muy triste y dolida. Entre el llanto y palabras de mi amiga, logro escuchar un camión estacionando en la casa de al lado volteé la cabeza hacia la ventana despidiéndome de mi amiga y alejando el telefono de mi oreja , logré ver a una chica mas o menos de mi edad con una caja y a un par de hombres llevando mas cajas dentro de la casa.
Parece que tengo una vecina nueva. Me levante de la cama y agarré mi ropa, me puse un buzo y un par de zapatillas blancas y un jean algo roto
Preparé una canasta con algunas frutas y chocolates que tenia guardados en una alacena de la cocina y lo adorne con un moño rosa,queria darle la bienvenida a la nueva vecina, agarré mi teléfono y la canasta y abri la puerta de mi casa
Yo :
_ Hola!!La chica se da vuelta y con una sonrisa Me devuelve el saludo
Jennie :
_ Hola! ¿Quien eres?Yo :
_ Soy Lisa tu vecina de al lado y vine a traerte este regalito como bienvenidaJennie :
_ ooow que lindo ¡muchas gracias!Yo :
_ No es nada. me gusta recibir a la gente de buena manera ¿Como te llamas tú?Jennie :
_Jennie Kim JennieYo :
_ dejame ayudarte con la mudanzaJennie :
_Muchas gracias. Eres muy amable
*A la noche*
Por fin en casa, hoy fue un día muy agotador, dejé mi cartera en una silla y me puse un pijama de ositos,me recosté en la cama boca arriba,suena mi celular,¿Quien puede ser?, agarró mi teléfono y veo una notificación de Whatsapp de...JENNIE!!???..¿COMO CONSIGUIÓ MI NÚMERO??!
Jennie :
Hola Lisa✋Soy Jennie,la vecina.Yo:
Jennie?,¿como obtuviste mi número?.Jennie :
Te sorprendí verdad?,me caiste muy bien,pero me dio vergüenza pedirte tu número de teléfono,haci que cuando fuiste al baño saque tu celular de tu cartera y anoté tu número,lo siento si te molesto.Me enoje mucho,ni siquiera la conosco bien y me agarra el celular para concegir mi número.
Yo:
No pasa nada jen,aunque me ubiese gustado que me lo pidas personalmente y no que revisaras en mis cosas.
Jennie :
Lo lamento 😔.Yo :
Tanquila no pasa nada😉.Yo:
me voy a dormir, mañana tengo un dia muy cansador,si quieres puedo pasar por la tarde a tomar algo ¿Quieres?.Jennie :
Genial!!, aquí te esperaré.Deje mi celular en la mesita de luz, apague el velador y puse mi alarma a las 8:00 de la mañana, cerré los ojos y me dormí.
*La mañana siguiente*Estoy muy ansiosa por la visita de Lisa, es tan hermosa, su pelo largo,su pequeña cadera,su pechos apretados,su culo tan lindo.
*CALMATE JENNIE ES TU VECINA Y APENAS LA CONOCES*Me dije a mi misma.
Dejare todo listo y ordenado para cuando llegue.Estoy llegando tarde a trabajar, genial,
Ahora me van a descontar 50$ de mi salario,exelente Lisa.*4 de la tarde*
Lisa no deve tardar en llegar,prepare facturas con chocolate y un jugo de naranja,deve estar cansada del trabajo,me contó que ser moza en un restaurant es complicado y cansador,quiero que se sienta comoda.
*Toc toc*
Esa deve ser Lisa
*Abre la puerta*
Yo:
_ Lisa!! Que gusto verte otra vez.Lisa :
_ Jennie!,que lindo verteYo :
_Ponte cómoda.Lisa se sentó en el sillón,y comenzo a beber el jugo de naranja que havia preparado, se veia tan sexy, traia una pollera negra hasta las rodillas y una remera simple de color gris pálido.
De pronto siento algo sale de mi vagina ,Hay no, lo unico que falta es que me halla bajado la menstruaciónYo :
_ Ire al bañoBaje mi short y vi que tuve un pequeño orgasmo de tanto pensar en Lisa.. PUTA MADRE...
Jennie se marcho al baño,parece que era de urgencia,pero mientras caminaba un poco lijero hacia el baño, no pude evitar ver su lindo trasero, no se que me pasó,nunca me gustarón las mujeres....
Primera parte
Es mi primer fanfic 😋😋
ESTÁS LEYENDO
LA VECINA /JENLISA ~ +18 ~✨
Fanfictionlisa tiene una nueva vecina,decide recibirla con amabilidad,pero nunca espero que esa muchacha entrara en sus sueños por las noches, ni ella en los de jennie.