"Si te sientes triste, yo seré tu sonrisa.
Si lloras, yo seré tu consuelo.
Y si te rompen el corazón, del mío podemos vivir los dos.
Yo siempre estaré a tu lado"
Anónimo
Han pasado días, semanas o quizá meses desde que no ha salido de aquella cabaña. Siendo honestos, no le importa. No hay día en el que no pueda evitar sentirse miserable consigo mismo. Su vida ha sido una mierda desde que tiene uso de razón.Dolía caminar en el interior de esa casa. Cada rincón mantenía la esencia de su hermano. En las noches de desvelo se apoyaba en un rincón a llorar amargamente la pérdida más grande. Constantemente se reprendía; que de haber llegado antes...
Está en su propio mundo, atrapado sin luz y tiempo.
Se encerró en la habitación de Stanford torturándose pensando en el ayer: sus aventuras en la playa, construir el barco en el que surcarían los mares, ser los mejores amigos y cumplir sus sueños. Si Morfeo se apiadaba de él, antes de dormir prendía una veladora. Rogando que su gemelo encuentre descanso eterno. En silenciosa devoción soporta la soledad.
-Das asco. Estarían mejor si Ford siguiera vivo -le decía a su reflejo.
Es una rutina masoquista diaria, busca la manera de terminar con su vida. Ya no quiere continuar, pero no ve el camino de regreso. El frenesí en su alma y en su corazón es interminable y difícil. Siente una ligera ventaja el haber robado la navaja de afeitar de su padre. Le es útil para trazar líneas de dolor en sus muñecas. Se desviste con absoluta calma y se hunde bajo el agua de la tina a la vez que cierra los ojos, esperando no despertar.
Nadie lo entiende, nadie llegó a amarlo de verdad. Los ejemplos más claros y simples son su padre, un hombre severo, frío e incapaz de sorprenderse y Carla, su querida Carla, quien no dudó en abandonarlo por un hippie con aires de músico.
"-No puedes seguir con este camino solo".
Su desgracia es encontrar sus heridas tratadas y la tina conserva una mezcla de agua y su sangre.
-¿Qué carajos? -susurra inverosímil.
Meses después tras aquel "suceso extraño" decide salir de la cabaña a caminar por el bosque. Sus intentos de suicidio se ven interrumpidos. Trató de lanzarse de un puente y cae en un río. Consumió una gran dosis de pastillas y sólo sufrió deshidratación. Ahorcarse atando una cuerda a un árbol también fracasó.
ESTÁS LEYENDO
Vampire kiss [Especial de Halloween]
FanfictionStanley Pines sufre la muerte de su hermano gemelo. Es atormentado por el pasado, los recuerdos, el "hubiera" que no existe y un amor no confesado. Día a Día pierde sus razones para vivir y dos misteriosos personajes están dispuestos a arrancarle la...