Después de esa gran llamarada que destrullo todo las únicas que están vivas son Loriene que esta sosteniendo a Secuen, Haruka que esta en otro lugar y en eso con el rabillo del ojo Loriene logra divisar que unas rocas se mueven y es Milkybolt que salvo a el señor Pablo y unos cuantos soldados con su cuerpo esta herido pero este inmediatamente se empieza a trasformar su suave pelaje se le empieza a caer y da paso a una bestia espeluznante se asemeja a un demonio perro y el doble del tamaño que tenia antes si antes daba miedo hoy es mas terrorífico y al finalizar esa trasformación empieza a correr en dirección por donde se fue Michiru.
Milkybolt gritaba Loriene pero este no la escucho como poseído se fue tras Michiru.
Michiru y el señor oscuro junto a una débil salamandra que se trasformo en humana para poder ir en el lomo del señor oscuro esta se recostó en las piernas de Michiru.
Y Michiru ni reaccionaba esta como que no estuviera allí se perdió en su mundo y en su mente esta empieza a llamar a su fiel amigo Milkybolt ven a mi Milkybolt ven a mi querido y acuna en su pecho su espejo tu eres el único que siempre estuvo conmigo tu eres mi fiel compañero eterno.
Loriene después de cansarse de gritar y ver que Milkybolt no regresaba se fue con Secuen a donde estaba Haruka y le hizo señas al señor Pablo una vez allí vieron que Haruka y Secuen estaban muy heridas y no había nada como curarlas.
El señor Pablo al ver a su hija así toda herida y maltratada cae al suelo y empieza a llorar recuerda todas las veces que la cargo la enseñó a usar la espada todos los buenos y malos momentos que ha pasado con ella sabe que cuando despierte ni va a querer recuperarse por ir a buscar a Michiru otra jovencita que no tiene culpa de lo que esta pasando a su alrededor Loriene tienes fuerza para ir a mi casa le dice.
Lo siento señor Pablo pero la que tiene el poder de teletrasportarse es de Secuen y no se donde esta y agacha la cabeza apenada.
Ya veo dice Pablo tu le dice a uno de sus soldados mira si encuentras algo para curar entre los escombros.El señor Pablo
El soldado se va inmediatamente y dice a Loriene trae agua para lavar las heridas de Haruka y de ella señalando a Secuen si es de mar no importa lo que queremos es que no se infecten.
Esta asiente y se va a cumplir lo que le dijeron al rato regresa el soldado y nada que encontró para poder curarlas.
En el reino de las hadas Yamanael ya tenía agonizando a Flashare y lo seguía torturando esta muy frenético las demás hadas ya habían destruido a todo el ejercito de Flashare y este a matarlo iba cuando Asmael le habla solo retenlo no lo mates todavía pero este no le hizo caso lo aniquilo allí mismo la sangre de Flashare se regó por todo ese lugar y al pasar los minuto su sangre se empezó a convertir en diamantes azules las Hadas quedaron asombradas aunque estaban en una pelea no habían visto tanta crueldad.
Asmael lo llamo a su presencia y lo regaño y le dijo que lo iba a castigar por no obedecerle.
Ja viejo ya tu tiempo se agota crees que no lo se tu sabes que me prometiste la mano de Secuen y para que ese compromiso se rompa el otro o la otra tiene que vencerme y no hada capaz de vencerme así que tranquilo viejo tu deja todo en mis manos mejor voy a buscar a Secuen y allí desapareció.
Yamanael inmediatamente apareció frente a Haruka y donde estaba el señor Pablo estos se sorprendieron y tomaron una actitud defensiva y Yamanael hablo con una voz suave y serena tranquilos seres humanos no les haré daño soy el poderoso Yamanael el prometido de la princesa Secuen y próximo rey de las hadas estoy aquí para llevarme a mi prometida y señalo a la desmayada.
Cuando Loriene iba de regreso con el agua vio que apareció un ser poderoso reconoció el aura de esa hada si era una de alto rango se parecía a la de la hada que estaba desmayada que además le resultaba conocida y cuando oyó lo que dijo se le cayo de las manos el agua del susto.
Que has dicho eres el prometido de Secuen.
Para ti princesa Secuen hada de bajo rango dijo Yamanael.
Que princesa Secuen y donde esta esa tal princesa Secuen dijo.
Mira no tengo que dar explicaciones a un hada de poca monta como tu así que dejame llevarme lo que me pertenece y se agacha a tomar a Secuen y este nota que esta muy mal así que la empieza a curar porque no tiene tiempo de llevarsela y le pone sus manos en la cabeza y empieza a brillar ya que su aura esta curando a Secuen en unos pocos minutos las heridas desaparecen y Secuen abre los ojos.
Al abrir los ojos esta se levanta rápido y dice a buscar donde esta y ve a Yamanael y comprende lo que paso y le dice gracias y ve hacia los lados y ve a Haruka y se levanta y dice Haruka!! Haruka!! estas bien y la empieza a curar.
Pero Yamanael la detiene y dice que haces princesa todavía estas muy débil tenemos que llevarte a casa para que te recuperes.
Dejame tengo que curar a Haruka es lo mas importante no me perdonaría que le pasara algo.
Princesa Secuen ya mas serio deja esa humana inmediatamente te lo digo yo tu prometido hasme caso.
Secuen lo ignora como si no estuviera.
El señor Pablo y hombres solo ven en silencio el le tiene confianza a Secuen es la primer hada que conoció y después se hizo amiga de su hija pero si lo sorprende que sea una princesa nunca le dijo nada.
Loriene dice Secuen eres tu todavía mas incrédula si Loriene soy yo pero deja que te explique después tenemos que darle a Haruka elixir de sanación pero tengo que prepararlo dime donde esta Milkybolt.
Tu sabes que el me ayuda a traer los ingredientes Haruka esta muy débil ya la cure pero tengo que restaurarle su poder.
Lo siento Secuen pero se fue con Michiru evolucionó y se fue.
Ya veo eso me temía Loriene dame tu mano tenemos que irnos, Yamanael ayudame llevándote a el señor Pablo y los demas al castillo y asi sin mas desapareció Secuen, Loriene y Haruka.
Yamanael estaba furioso esta ni caso le hizo cuando se casen el la controlara como es debido y quien es esa humana que se preocupo por salvar sera que la ama el no permitirá que le quiten su reino el matara a esa humana y cualquiera que interfiera en su destino de ser rey.
Este disculpa ya podemos irnos dice el señor Pablo.
En otro lado leviatán llega a su territorio en el hogar del señor oscuro va feliz lleva su victoria y un regalo para alguien importante para el.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Storm El Dominio Del Universo
FantasiEn un planeta lejano se disputan guerras sin cuartel por obtener el poder absoluto y como nos afecta a nosotros porque ese poder puede dominar el universo descubran como lo detendrán Haruka y Michiru.