Me desperté por algunos rayos de sol que entraban por mi ventana.
Levanté mis brazos y los estiré para que se me quitara un poco la pereza que traía.Bajé la cama de un brinco, me puse mis pantunflas de cerdito
Y bajé a desayunar algo, creo que comeré waffles -dije mientras ponía mi mano en la barbilla poniendo cara de pensativa-Comencé a hacer mi desayuno y mientras estaban los waffles comencé a picar trozitos de fresa para ponérselos.
Ya que al fin estuvo mi waffle le puse los trozitos de fresa y un poco de chocolate -amo el chocolateeeee-
Tomé un vaso de leche y subí a mi habitación.
Saqué una de todas las peliculas que tenía de la saga de Harry Potter y comencé a verla mientras desayunaba.
Me encantó la pelicula dije como si nunca lo hubiera visto aunque la eh visto millones de veces.
Bajé y lavé los trastes que había utilizado.
Estaba aburrida así que decidí llamar a Mack.
Mack: Hey que pasa! -Contestó con voz adormilada-
Lau: Como que qué pasa floja, quedamos en salir a las 12:00 y
Son las 10:00 de la mañana.Mack: Pero cómo que las diez de la mañana? Gritó asustada -Al parecer miró su reloj- Es ciero Lauren!! Me apuraré -Dijo hablando con prisa- y colgó.
Esta chica si que está loca.
Me metí a la ducha y cuando salí sequé mi cabello con la secadora y caminé hasta mi armario para ver que me pondría.
Opté por unos Jeans negros rasgados y un Croptop blanco
Y para finalizar mi hermosas Vans negras.Una vez que me cambié fuí a ponerme un poco de mascara de pestañas.
En realidad no me quería poner tanto maquillaje así que lo dejé así.
Tomé mi celular, mi bolso pequeño y las llaves de la casa y me dirigí hacia la casa de Mack.
Toqué dos veces la puerta hasta que por fín abrió su hermano Jacob que apenas tiene 15 años.
Lau: Hola Jacob! -Saludé- que tal todo!
Jacob: Muy bien Lauren! Gracias por preguntar y -puso una tierna sonrisita- Vienes con Mackenzie cierto?
Asentí
Jacob: Pasa está en su cuarto -me dijo mientras cerraba la puerta-
Gracias Jae -le dije por su nombre de cariño- y me dirigí al cuarto de Mack.
Toqué la puerta y me abrió una Mack muy arreglada.
Holaaaa Lau -Me saludó Mack mientras me daba un abrazo.
Hola Macky -le respondí con una sonrisa-.
Bueno Lauren vámonos ya por que no nos alcanzará en día.
Okey okey -dije poniendo mis ojos en blanco y sonriendo.-
HOLA OTRA VEZ
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE MARATÓN DE TRES CAPÍTULOS EN REALIDAD ME ENCANTA ESCRIBIR :)DIGANME EN LOS COMENTARIOS QUE DÍAS QUIERES QUE SUBA CAPITULO :)
NO SE OLVIDEN DE DEJAR SU HERMOSA ESTRELLITA.☆
NOS LEEMOS , L@S QUIEROOO.💕
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes-Corbyn Besson
Fanfiction"Aquel día sus miradas se cruzaron,y es ahí cuando ella vió sus hermosos ojos oceánicos."