Capitulo 52

787 58 13
                                    

(Empieza año 2016)
15 de Enero del 2016

Narra Patrick
Empezando un día nuevo; la ropa planchada en la cama, el desayuno servido en la mesa, la verdad nada fuera de lo común. Eso me ponía un poco tenso, me faltaba algo nuevo...no sé, quería que algo pasara en el día, algo diferente que me distrajera de todo lo demás.

-oye pa, ¿si nos vas a llevar a la pista de carreras? -dice kassian.

-si, sabes que si hijo, se los prometí, así que hoy nos vamos ¿de acuerdo? Pero si no obedecen entonces no iremos a ningún lado ¿ok?

-si papá- dijeron ambos. Les di un beso en la frente y les sonreí.

-Patrick...-dice dagmara.

-¿qué pasó?

-tienes una llamada...es James.

-si voy, ahora vuelvo niños, pero desayunen para llevarlos a la escuela...-me pare a donde el teléfono. Dagmara me lo dio.

(¿James? ¿Qué pasó hermano?)

(¡Patrick que felicidad! ....A la próxima no dejes que tu esposa conteste por ti porque me hace demasiadas preguntas) -Sonó amenazador.

(Ok, ok, no te preocupes, estaba con mi hijos, ¿qué ocurre?)

(Tengo una noticia que darte pero no quiero que sea por teléfono, en mi estudio, 6:30, traes las donas...) -colgó. ¡Wtf con este tipo!

-¿qué te dijo?

-Qué tiene una noticia que darme pero que no quiere por teléfono y que lo veo en su estudio a las 6:30 con las donas...-le dije todo lo que él me dijo, ya que si a dagmara no le das los detalles completos, por cualquier cosa que se te escape, echa pleito.

-y ¿vas a ir?

-pues más que una pregunta, me sonó como una exigencia así que tendré que ir a ver qué quiere...lo más probable es que quiera que participe en una de sus películas, ya sabes, tal vez diga que hará la tercera parte de insidious.

-si es probable...bueno, ¿tienes que ir con el señor smtih hoy?

-si, pero voy rápido, regreso y nos vamos a las carreras, de ahí me voy con Wan.

-bien, niños ¿ya acabaron? -ellos asintieron y fueron por sus mochilas. Los lleve a la escuela.

Fui con el señor smtih, quien era el director de una obra de teatro que estábamos montando.
Luego regrese a casa y los niños ya habían regresado de la escuela, hasta ya estaban cambiados y listos para irnos.
Nos la pasamos muy bien, fue muy divertido, mis hijos aman los carros. A dagmara le aburría un poco, pero pues que se le va a ser cuando tiene tres hombres en casa.

Ya eran las 6:15 lo cual me aceleró mucho cuando llegamos, porque tenía que verme con Wan, me cambie la camisa y encendí el auto rápido.

Toque la puerta de su estudio. Él abrió y al verme sonrió y extendió los brazos, lo abracé.

-¡Patrick! Pasa, me alegra tanto que hayas venido.

-Bueno tu voz sonó muy amenazadora, tenía que hacerlo...

-no es para tanto hermano, me alegro de verte.

-yo también, y....¿para qué querías verme?

-un nuevo proyecto -alzó la ceja.

Sonreí- mmm lo sabía jaja, es la tercera parte de insidious ¿Verdad? A ti te encanta hacer más partes.

-en eso tienes toda la razón, me encanta hacer más partes, pero esta vez no es de insidious.

Amo amanecer contigo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora