Las batallas uno contra uno que se realizaran de forma simultánea, dieron comienzo con la indicación de zeldris.
Zeldris contra Diane.
-¡¡yo ganaré está pelea!!-grito Diane
-callate y pelea- habló zeldris en tono aburrido, Diane se lanzó a atacar a zeldris dando un golpe horizontal con su martillo, pero zeldris utilizó su obscuridad para bloquearlo. Diane creo lanzas echas de roca que salieron desde el suelo con dirección a zeldris, este dio un salto hacia atrás pero por su espalda había un puño gigante de roca que se dirige a el.
-lo tengo- dijo Diane emocionada al pensar que podría golpear al zeldris, pero antes de que el puño tocará a zeldris se hizo pedazos- ¿Qué fue lo que pasó?- se pregunto Diane al ver su puño de roca desmoronarse en el aire, ella volteo a ver a zeldris que se encontraba enfundado su espada, antes de que ella pudiera hacer algo zeldris desapareció y reapareció alado de su rostro dándole un puñetazo rodeado de obscuridad en la mejilla haciendo que su cara se dirija hacia el suelo, al chocar sonó como si fuera una explosión creando un gran cráter y levantando una cortina de polvo.
-patético- fue lo que dijo zeldris cuando calló en el suelo.
Estarossa contra ban.
-es mejor que te rindas, no ganarás está batalla- dijo estarossa con una sonrisa.
-eso ya lo veremos- dijo Ban con enojo- terminare rápido con esto- Ban uso su habilidad para detener el tiempo y tratar de robar el corazón de estarossa, cuando sus dedos entraron en contacto con la piel de estarossa se rompieron- ¡que demonios!- fue lo único que dijo ban en su asombró, estarossa aprovecho la distracción de ban y se lanzó hacia el, apareciendo en su espalda en menos de un segundo, estarossa utilizó su mano para atravesar el pecho de ban- eso no funcionará con migo- dijo ban para después aumentar su musculatura usando una de sus habilidades, se dio la vuelta para darle un golpe con el codo en la cara el estarossa pero no surtió ningún efecto, en realidad fue el codo de ban el que sufrió daños.
-eso no funciona con migo- estarossa repitió lo que dijo ban en tono de burla, estarossa le dio una patada en el estómago enviándolo hacia el cielo, se puso en posición para dar un golpe esperando a que ban callera- 3-2-1- fue la cuenta regresiva que dijo estarossa, al llegar a Zero dio un golpe impactando en el pecho de ban haciendo que este explote en mil pedazos- eso fue muy simple- dijo estarossa con una sonrisa de satisfacción.
Fraudrin contra meliodas.
-¿por qué tú poder es tan grande?- pregunto fraudrin nervioso.
-es hora de que mueras,Fraudrin- dijo con una sonrisa psicópata ignorando la pregunta, fraudrin se lanzó un golpe horizontal contra meliodas, este hizo lo mismo. Al chocar los dos puños una Rafa de aire se creó a su alrededor y el puño de fraudrin desapareció por completo, fraudrin dio una patada en vertical pero meliodas la bloqueo con su brazo, meliodas salto hacia fraudrin atravesando su pecho y callendo detrás de él, dio media vuelta dándole una patada en las piernas a fraudrin haciendo que estás desaparecieran.
-maldición- fue lo que dijo fraudrin con frustración, meliodas le dio un golpe en el torso haciendo que fraudrin dejé de existir.
-eso se sintió tan bien- dijo meliodas con una sonrisa malvada.
Mospiet contra escanor.
-espero que estés listo- mospiet diría tranquilamente.
-así es demonio, estoy listo para darle fin a tu existencia- diría escanor apuntando su hacha hacia mospiet, Mospiet usaría sus llamas del purgatorio para atacar a escanor pero estas al chocar con el se dispersaron- patético, como esperaba de un demonio- dijo con una arrogancia tan grande como su poder, mospiet esta estupefacto, su ataqué no surtió efecto, escanor dio un corte vertical partiendo por la mitad a mospiet, después uso su sol cruel para desintegrarlo- tan simple- fue lo último que dijo escanor.
ESTÁS LEYENDO
Goku Y Vegeta Reyes Dimensionales [CANCELADO]
De TodoEsta historia ya la había escrito pero perdí la cuenta por eso la reescribí en está. Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, solo hice el guión.