Vongola de vacaciones.

600 46 0
                                    

La familia Sawada había aumento desde que el castaño que desafía la gravedad su cabello se había vuelto el décimo vongola,este se encontraba fastidiado firmando el papeleo que tenía gracias a sus "queridos guardianes revoltosos" nótese el sarcasmo, soltó un suspiro cansado y miro a la ventana donde se veía una pequeña avecita amarilla querer entrar, este se levanto y se dirigió a la ventana para abrirla, lo cual aprovecho para entrar.

-hibari~, hibari~ _canta la avecita amarilla posando se arriba de la cabeza de tsuna, lo cual alegro un poco el día.

-oh hibird hola _sonríe tsuna al ver a hibird volar por todo el despacho, suspiro y la puerta del despacho es azotada por un hombre de patillas.

-dame-tsuna no estés intentando evitar el papeleo _dice sínico y tsuna lo mira indignado (como si pudiera en primer lugar) pensó el castaño.

-reborn! Aunque quisiera no puedo! _se queja tsuna haciendo un puchero y dirigiéndose a su escritorio sentándose para posteriormente dejar caer su cabeza en el, realmente necesitaba unas vacaciones_ estoy simplemente cansado no se que hacer, los chicos no dejan de hacer destrozos, por más que los convierta en estatuas de hielo no dejan de hacerlo _murmura y en eso se oye una explosión en la planta baja, haciendo que tsuna llorara a mares por tener mas papeleo que hacer_ reborn...

-ya te oi dame-tsuna pero es tu culpa por no saber como mantenerlos controlados _dice reborn sonriente, ganándose una mirada fría de tsuna (a de ser más fácil controlar un hipopótamo que a sus guardianes) ese fue el pensamiento que se le cruzó al oír las palabras de su tutor espartano.

-hibari~, hibari~..._ hibird voló hacia la cabeza de su dueño quien iba entrando al despacho, tsuna se sonrojo al ver a su nube con ropa casual, jamas lo había visto asi normalmente siempre tenía el uniforme de Namichu y ahora que lo veía se derrita por estar en sus brazos, reborn alzo la ceja al ver las miradas furtivas que se daban su dame-alumno y su hijastro.

-me voy, solo venía avisarte omnívoro _dice serio hibari mirando a Tsuna_ saldré unos días iré con el carnivoro de vacaciones según el, las necesito igual que todos.

-¿Con el permiso de quién o qué? _dice reborn demostrando en su voz enojo pues que el recuerde su amada tormenta no le pidio opinión, hibari alzo la ceja incrédulo ante la pregunta de su padrestro, en eso al despacho entro lambo y detrás de el venia mukuro junto con hayato queriéndolo matar.

-ven para aca estúpida vaca!!! _grita hayato persiguiendo a lambo quien corría abrazando a un especie de pastel.

-yara~, yara~ es pastel le pertenece a lambo-sama, bakadera! _se burla lambo, tsuna suspiro cansado sabiendo de antemano lo que seguiría, lambo se trompezaria y lloraría para después usar su bazooka en él para posteriormente traer al lambo de 10 años después. Sí lo que ocurría todos los días.

-chicos porfavor _intenta decir tsuna para evitar más trabajo para él pero lo que paso después no se espero, lambo se trompezo aventando el pastel hacia hibari pero este lo desvío hacia mukuro, quien lo desvío hacia reborn, quien lo desvío hacia tsuna y este como era un dame no lo desvío recibiéndolo para despues explotar manchando todo a su vez.

••••••••••••

-y mas les vale que no quede ni un pedazo de pastel si no quieren ser estatuas de hielo! _advierte tsuna, viendo como su guardián de la niebla, la tormenta y el rayo lavaban el piso quitando los rastros del pastel explosivo, y se preguntaran ¿y el arcobaleno del sol y el guardián de la nube? Buenos ellos cof cof huyeron cof cof escaparon antes que la furia de tsuna se desatará descargándose con los primeros pobres mencionados

-Yo, tsuna _saluda yamamoto entrando a la sala junto con Chrome quien al ver a su hermano de esa manera, sonrió tímida.

-Oh hola yamamoto, chrome-chan ¿sucede algo? _pregunta Tsuna dejando los papeles que tenía que firmar aun lado al ver a su guardiana de la niebla junto a su guardián de la lluvia.

Sobreviviendo a Jyugo. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora