TE VI EN MIS SUEÑOS

1 1 0
                                    

Desperté con una sensación de QUÉ  PASO AYER?! El chico de mis sueños estuvo conmigo y hablamos mucho rato, muchas cosas pasaron en un rato... Lo vi reírse lo vi llorar lo vi enojarse... Quizá exagero al darle importancia a eso, pero solo puedo pensar en que pequeño es el mundo... O que Dios tiene todo fríamente calculado...

-Buenos días hija adonde vas?- Iré a la iglesia... -Ten cuidado...- Lo tendré y mama... Sabias que mi amiga mireya había fallecido?- Ya lo sabes...-Lo sabias...- Yo tenia miedo de que la noticia te afecte demasiado, ya pasaste por mucho...- Mama, no me vuelvas a ocultar algo así, debes confiar en que seré lo suficientemente fuerte como para soportarlo.

No creí que ella lo sabia... Debió decirme, después de todo nada puede dolerme más que Daniela, otra vez su recuerdo me afecta pero no voy a correr de esto, dejare que pase y un dia dejara de dolerme tanto, estaba caminando ala iglesia y pase por el parque donde nos reconciliamos, su rostro lo recuerdo muy claramente y comienzo a llorar y quiero correr... Pero me siento en la misma banca que me senté con ella, respiro profundo cierro mis ojos y no reprimo mis recuerdos dejo que fluyan... Me dejo llevar por ellos... Y duele, claro que duele hacer eso pero si hacerlo me garantiza que un día ya no dolera vale la pena... No soporto y lloro cruzada de brazos sobre mis piernas... Y de pronto los recuerdos me hicieron sonreír... Respire de nuevo... Ya no era tan doloroso, me seque las lágrimas y ahí estaba Él como caído del cielo...

-Alex...-Porque lloras pequeña?- Yo me sentía mal... Aquí venia con Dani y venir aquí me hizo sentir así...-Las lágrimas purifican el alma aunque botar cada una duele... Como te sientes?

-Me siento mucho mejor... Estaba camino a la iglesia.- Yo igual, iba a rodear el parque pero algo me dijo cruzalo y mira lo que encontré... En fin vamos juntos?- Claro!

En el camino hablamos de él mas que todo, yo hacia muchas preguntas y él respondía todo detalladamente... Me encanta estar con él, me olvido de todo...

-Llegamos Abigail...-Me dijiste Abigail?- Desde ahora cuando estemos aqui tendré que decirte así, tu sabes lo vayan a tomar a mal...-Que hay de malo en que me llames como lo haces?- Solo te diré que espero que nunca cambies... Que después de entrar ahí, sigamos siendo amigos...- Siempre Alex...-Dejame darte un abrazo...-No necesitas hacerlo tranquilo todo estará bien...

Alex Torres

Quise darle un abrazo porque desde ahora no podre dárselo... Solo espero que al menos me dejen hablarle... Ella se quedo en el aula de bienvenida... Ahí le asignaran un líder es de acuerdo a quien te invito así que supongo que sera el que fue líder de Dani, lamentablemente... Pase lo que pase ellos podrán alejarla a ella de mi mas ami no de ella, la cuidare... No pude decirle lo que le paso a Daniela después pero se que eso habría echo que salga corriendo de la iglesia, ella no esta lista...

Antes de conocerte, antes de verte aquí... Yo te conocí en mis sueños, yo te vi... No se porque apareciste en mis sueños, quizá Dios quiere que te cuide que sea tu amigo así que siempre estaré para ti...

-Bienvenidos chicos a nuestra reunión de bienvenida! Nos alegra mucho que estén aquí, no es casualidad que se encuentren en este lugar, Dios tiene algo especial para cada uno de los que están en esta aula, nos presentaremos y haremos unas dinámicas para conocernos mejor!

Una chica de lentes muy amigable hablaba por el micrófono, cuando dijo dinámica quise irme, no me gustan las dinámicas... Pero ya que...

-Hola que tal mi nombre es Junior... Como te llamas? -Hola soy Abigail...-Que bonito nombre sabias lo que significa?- Gracias... Si ya me lo ha dicho una amiga...

-Ella viene ala iglesia?- Venia... Pero ahora asiste a otra.- Que pena...- Porque es una pena que vaya a otra iglesia?- Porque bueno creo que si Dios te trae a una casa debes quedarte ahi...- Aquí no le gustaba y ahora esta mejor...- Estas hablando de Daniela verdad? -Como lo sabes?

-Fui su líder... La conocí lo suficiente como para saber cuando hablan de ella, se porque se fue...se que no esta bien, espero se recupere. -Yo también la extraño mucho...

-Van a asignar a los lideres pero parate detrás de mi porque como yo fui líder de ella ahora seré tu líder igual...- A mi me trajo su mama no ella...- Igual los pastores estarán felices de que yo te lidere. -Bueno supongo que esta bien...

Al terminar la reunión solo quería salir de ahí y ver a Alex fue aburrido muy metódico, a pesar de los juegos no hubo nada de dinamismo... Ese chico... Ya olvide su nombre, no importa... Hablaba mucho y hacia muchas preguntas y era demasiado cariñoso... Y Alex dijo que no podría ser cariñoso conmigo eso seria injusto porque él si y Alex no?

-Alex! Vamos ya acabo...-Pequeña hay que ir a cenar? Yo invito!-Claro vamos!-Abigail! Espera no nos despedimos...-Chau cuidate...- Como tu líder debo quedar contigo para las reuniones y muchas cosas mas...-Buscame en face y hablamos si... Chau.-Hola Alex adonde iras con ella?- Perdón? Estoy justo aquí... Yo iré con el adonde yo quiera... No dejare que te metas con el... -Ya la oíste Junior ella ira a donde quiera conmigo... Cuidate... Y no la hostigues o solo lograrás que busque otro líder... Quizá yo podría serlo...-Abi, te buscare en el face y hablaremos cuidense.

-Que fue todo eso Alex?- Es de lo que Dani corrió... Pero olvidado si, se que es difícil... Pero ahora solo quiero pasar un lindo momento contigo, Abi yo a él le caigo muy mal y no se cual es su problema he echo de todo por tratar de estar en paz pero él insiste... Así que mi consejo es que solo lo ignores no le des importancia a nada de lo que diga y no dejes de ser mi amiga y estarás bien.-Esta bien...

-Te llevare a comer pizza!- No me gusta mucho la pizza...- Es porque no has probado la hawaiana, cual has comido?- Siempre es americana y bueno me aburrí de eso y dejo de gustarme la pizza...-La americana es de la mas básicas... La hawaiana es la mejor...- esta bien pruebalo.

-Dos hawainas para ir comiendo por favor.-Aqui lo tiene.- Ahora prueba y dime que es lo mas delicioso que has comido...- Admito que esta muy rico... Y me he perdido de muchas veces haber comido esto... Pero no es lo mas rico del mundo-Asi? Y que es lo mas rico?- Las papas Lays...-Jajaja es enserio preferirias una bolsa de papas Lays a una pizza hawaiana?- Si.- Eres rara pero en el buen sentido, quiero conocerte mas...-Yo igual y tenemos mucho tiempo para eso...- Si pequeña...

Multimedia Junior.

💙 Brazos Abiertos 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora