PARTE ÚNICA

1.8K 149 78
                                    

ㅡ ¡Andando Minie! Se nos hace bastante tarde. Hasta que termines ya todos se van a ir de la fiesta~. ㅡse quejó de sobre manera Yoongi mientras intentaba apurar a su novio. ¡Si que tardaba! Demasiado.

Solamente para ponerse un traje a rayas, lo cual le resultaba bastante tierno a su novio. A pesar de ser algo terrorifico no podía evitar sentir un poquito de ternura al ver a su novio así. No daba para un asesino, JiMin era realmente tierno para ser un homicida o un loco que de miedo.

Yoongi, en cambio. Se vistió de un vampiro, poniéndose colmillos de plástico que encajaba muy bien en su boca, el maquillaje no fue necesario para hacer ver su blancura, unos lentes de contacto de color rojo y su cabello negro revuelto con algunas manchitas de "sangre" en todo su traje hasta partes de su rostro, dando un aspecto atemorizante.

ㅡVoy Hyung~ㅡresongo JiMin acomodando por última vez su cabello y poniendo encima el gorro a rayas.ㅡ¿Cómo me veo?ㅡpregunto dando una vuelta en su lugar.

Dejando ver su traje bien puesto y el maquillaje bien colocado. Manchas grandes y pequeñas en su traje y rostro. Simplemente atemorizante pero tierno.

ㅡ Te ves muy tierno. -Yoongi lo ojeó de arriba abajo, desde su cabeza hasta la punta de sus pies una y otra vez.ㅡ¿Eso se supone que es aterrador? Si fueras un asesino dejaría que me mataras a cambio de un beso~ -río por lo dicho

ㅡBasta~ Hyungㅡhace un puchero cruzandose de brazos, ocasionando que se viera más que adorable.

ㅡPero si eres tan adorable~ ㅡle sonrió mientras se acercaba y le daba un corto abrazo seguido de un beso corto.

ㅡ Bien~ pequeño homicida hay que irnos...

Sonrie sonrojado.

ㅡA todo esto, ¿Dónde es la fiesta Hyung?ㅡpregunto el menor tomando su teléfono y llaves.

ㅡEn la casa de Nam y Jin Hyung. ㅡdio una sonrisita pequeña mientras había comenzado a caminar hasta la casa de sus mayores. No quedaba tan lejos de su hogar así que podrían ir tranquilos.

El menor asiente y toma la mano de su Hyung para entrelazan sus dedos.

ㅡTe ves muy bien com ese traje Yoonie~

ㅡTu también te ves bien ㅡalagó de igual forma el mayor.

Caminando por las calles observaban aquellos niños pequeños que pasaban a tocar las puertas y pedir su más deseado dulce o truco. También las decoraciones de los patios del frente. Todo con ese toque espeluznante que solo halloween daba.

ㅡ¿Quienes irán a la fiesta?ㅡpregunto sonriendo viendo sus manos entrelazadas. La diferencia de tamaño era algo que le gustaba.

ㅡSi bien sé... Todos... Taehyung y Hoseok, YuGyeom, Jungkook, Mark, Jackson, Jinyoung, BamBam. Esos te los aseguro que irán. Quien sabe si habrá más gente allí que conozcamos o no. Lo que si se es que JaeBum y YoungJae no podrían venir.

JiMin hace un puchero ante eso y después sonrie.

ㅡWoozi me dijo que tal vez iriaㅡsonrioㅡ Quieres presentarnos a Hoshi, Su novio

ㅡOh que bien. -sonrió.

No hubo más charlas hasta que llegaron a la casa del NamJin. Ambos tomados aún de su mano.
Yoongi tocó la puerta y ambos esperaron hasta que alguno saliera.

Jin abrio la puerta dejando ver su gran traje de Calabaza.
Ocasionando que JiMin soltara una carcajada.

ㅡ Hola~. Buenas noches y feliz hallowen. ㅡsonrió en amplitud Jin haciendo que Yoongi también se uniera a las carcajadas junto con su novio.

Happy Halloween || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora