Trago saliva en un mero intento de querer poner mis pensamientos en orden para así poder comprender mejor la situación que acabo de presenciar.
Sylvie estaba... ¿En una cita? ¿Con alguien más? Es decir, me alegra que se haya alejado de aquel tipo con reputación de solo ver a las mujeres como objeto sexual pero verla también con otro chico en tan poco tiempo es algo impactante, o al menos para mí lo es.
Obviamente hablo de mi mejor amiga, la conozco desde que éramos niños y sé que está sigue sin ser su actitud, tal como dijo Zhenya, es tan extraño porque es como si no la conociera más, como si fuese una chica totalmente diferente.
Niego con la cabeza, sacudiendola en un intento de recuperar el sentido que hace rato perdí, mi respiración aún es difícil y el nudo sigue ahí... No sé que me pasa.
Pongo mis manos en mi cara y respiro profundo, inhalaciónes y exhalaciones profundas. Me estoy empezando a calmar y a estabilizarme, no sé que rayos paso conmigo en ese momento pero no debo darle importancia, debo seguir adelante, aunque mi sentido común me diga que debería dejarla tranquila y dejar que disfrute de su cita, si es que es eso, pero hay algo que me obliga a saber si ella está bien, es una sensación muy fea que me está carcomiendo mientras más tiempo espero aquí parado.
Me espabilo un poco más y empiezo a caminar rumbo hacia la última dirección donde los vi, espero que todavía estén por aquí cerca porque sería muy incómodo encontrarme con ellos de frente y en serio no quiero que eso pase... Me moriría de vergüenza.
Después de deambular unos minutos entre mirar los puestos y las máquinas restantes y buscar a la "feliz pareja" por fin los encuentro, los cuales están sentados en una mesa en la zona de karaoke, que al parecer es un evento totalmente público y cualquier persona puede participar.
En el escenario esta una chica que hace un cosplay de Lucy Heartfilia del anime fairy tail quien al parecer, está cantando quizás el opening o el ending de uno de las muchas temporadas y ovas que tiene el anime, pero no puedo identificar cual es debido a que yo obviamente no he visto el anime, no soy de ver animes largos realmente ya que llega un momento en que empiezan a cansarme y yo necesito variedad.
Me siento en una mesa alejada de la de Sylvie pero que todavía tenga vista a la suya, a pesar de que las luces del área solamente apuntan al escenario es casi imposible perderla de vista debido a su rosada cabellera, que bueno que se pinto el cabello de esa manera ahora que lo pienso.
Mientras la chica sigue cantando saco el teléfono para ver si tengo mensajes o llamadas perdidas, aunque es poco probable ya que este no ha vibrado ni una sola vez en todo el tiempo que he estado en este evento, lo cual se me hace muy extraño pero no me quejo realmente.
Aprovechando que nadie me ha escrito me tomo un momento para escribirle un mensaje a mi querida Helena haciéndole saber que estoy bien y que me disculpe por no haberle escrito en el resto del día y que estoy en la convención que cuando llegue a casa le escribo mejor, el mensaje se envía y guardo el teléfono para evitar molestar más con la brillante luz del mismo, ya que como dije, las luces son escasas para la zona de las mesas.
Después de unos pocos segundos una chica con el uniforme del evento se me acerca con una tablet en el brazo derecho.
-¡Hola! ¿Estás interesado en cantar en el escenario?- Me pregunta la chica con una gran sonrisa en su rostro, sinceramente nunca he sido buen cantante.
-No, aunque muchas gracias por la oferta, pero si me gustaría saber si son solo canciones de animes y música asiática o también hay canciones occidentales si no es mucha molestia preguntar- Respondo amablemente a la chica devolviendo la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Efecto Sinclair
Teen FictionLa vida de Iván da un vuelco de 180 grados cuando un día nublado conoce a una chica recién llegada a su instituto de quién se enamora profundamente, y a la vez de la llegada de esta nueva y misteriosa chica llegan una serie de crímenes violentos que...