I

1.5K 116 36
                                    

Tanto el medio albino como el rubio se encontraban en la salida de UA, estaba lloviendo a cántaros y lo único que los protegía era el paraguas del heterocromático, –que ni siquiera cubría a Bakugo– sin embargo, ambos estaban demasiado concentrados en la confesión que se estaba llevando a cabo entre ellos.
Habían sido realmente cercanos durante los últimos meses y al parecer, finalmente uno de los dos se había atrevido a dar el siguiente paso.

—Katsuki-kun, realmente me gustas. —Habló el de cabello bicolor sin mirar al rubio a los ojos, estaba avergonzado y asustado, desde su última relación que no decía nada como eso y por cómo había acabado ésta, le daba un poco de pánico volver a sentir todo aquello.— Cuando terminé con Momo, me juré que no volvería a querer a nadie de esta forma, pero...

—Mierda, entiendo lo que sientes... También te quiero, Shōto... —Pronunció Katsuki, pero su mirada era fría, no había ninguna emoción en su rostro.— Pero, estoy asustado, maldición.

—¡No debes tener miedo! Si tú también me quieres, no hace falta nada más. —Volvió a hablar el de doble quirk mientras tomaba las manos del chico de ojos rubí, quién las apartó inmediatamente.

—Tú no lo entiendes... No puedo ser tu novio, Shōto. Simplemente no puedo. —Katsuki estaba dispuesto a irse, pero entonces sintió a sus espaldas los sollozos de su pequeño niño. Le rompió el corazón sólo oírlo; y lo destrozó completamente voltear a verlo.

Era un hecho, no soportaba ver esos hermosos ojos llenos de lágrimas, esa linda carita con una expresión de tristeza, no soportaba ver a Shouto sufriendo.

—Maldita sea, no llores, bastardo. —Se quejó mientras tomaba entre sus manos las húmedas mejillas del chico que le gustaba y secaba sus lágrimas con sus pulgares.— Me gustas mucho, pequeño, pero soy destructivo; y no quiero herirte, copo de nieve. No a tí, no lo soportaría.

—Me estás hiriendo ahora, Bakugo. Yo... No entiendo. No te preocupes por lo que pueda suceder, si realmente me quieres como dices, no me vas a herir. —La voz de Todoroki sonaba frágil, sin embargo, no estaba quebrada, era algo peculiar.— Sólo quiéreme, y eso va a ser más que suficiente.

El rubio lo dudó por un momento, realmente quería estar con Todoroki, pero sabía que lo lastimaría como lastimó a Izuku, sabía que era capaz de engañar a Shōto y la verdad era que no quería ver al heterocromático en esa situación; simplemente no podía imaginar lo doloroso que sería ver esos ojitos llenos de angustia y sufrimiento.

Pero, una parte de él le gritaba que no tendría oportunidad así jamás, además, si su niño tenía razón; bastaría con sólo quererlo para que todo salga bien.

—Está bien. Seré tu novio, idiota. —Y como nunca lo había visto, una hermosa sonrisa iluminó el rostro del bicolor, parecía que su mejilla izquierda comenzaría a emanar llamas en cualquier momento por la emoción, era simplemente adorable.

—Te quiero mucho, Bakugo. —Soltó el avergonzado chico de quirk dual mientras abrazaba a su nuevo novio por el cuello, quién le respondió abrazándose a su cintura con cariño.

Ambos estaban realmente felices, esa era una hermosa noche de Abril que compartían juntos y nada podía arruinarla.
Así, tomados de las manos y con los corazones latiendo al mismo ritmo, caminaron bajo la lluvia hasta los dormitorios para al fin dormir después de un largo día lleno de emociones por parte de ambos.

~•~•~•~•~•

Hello.
Welp, es medio corto y basura, pero traté de que fuese bonito. No soy un experto, lo siento ;A;
Me gustaría tener cierta constancia con este fic, no sé. Un capítulo a la semana, podría ser; aunque no prometo nada.

I'm trying my best.

I'm trying my best

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso, bye.

"El más hermoso de los mentirosos" [BakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora