Hola viejo amigo

3.3K 149 46
                                    

Se podia observar a un castaño muy dañado y con un agujero en el pecho el cual no dejaba de sangrar.

Issei: (no puedo morir aqui, Rias...)

???: (Tranquilo no moriremos aqui)

Issei: (¿Tienes algo en mente Draig?)

Draig: (Socio yo no dije nada)

Issei: ¿eh? ¿Y quien fue?

???: (¡yo pedazo de imbecil!)

El castaño se habia olvidado de su dolor para entrar en un estado de shock al escuchar esa voz.

Isse: no... pu...pu..puede ser, ¿venom?

venom: (no soy pinocho, ¡Claro que soy yo!, tanto tiempo y te olvidas que existo dentro de ti???)

Issei: no es eso. Es que, ¿Co..como? Si vi que te quemaste por completo cuando destruimos el cohete de Riot hace un año.

A lo que Rias llegaria hasta Issei el cual se desangraba y estaba a punto de quedar inconsiente.

Rias (con lagrimas): Issei no porfavor no te mueras, no... todo menos tu.

venom: (¡Carajo no nos vamos a morir!)

A lo que frente a la pelirroja el agujero que tenia Issei se cerro con una especie de sustancia negra junto a sus demas heridas.

Issei: Gracias

venom: (Bien, ¿ahora podemos ir donde ese tipo y arrancarle la cabeza?)

Issei: Primero es un...

venom: (si ya lo se es un dios, no tienes que explicarme nada, recuerda que estoy en tu cabeza y puedo ver todos tus recuerdos, y puedo ver que sigues teniendo habitos pervertidos, a parte de que tienes a esas hermosas chicas, mmmm ¿Por que aun no has tenido sexo con alguna de ellas?)

Issei: y a ti que te importa, a parte no podemos matarlo solo hay que sellar a Loki.

venom: (esta bien, pero si se vuelve a escapar le arrancamos la cabeza, ¿De acuerdo?)

Issei: Si como digas.

Lo que no sabian era que Rias estaba escuchando al castaño hablando con alguien.

Rias (confundida): Issei ¿con quien hablas?

Issei (nervioso) : aa..ettoooo.... con Draig, es que estamos ideando una estrategia.

Draig: Socio, yo estoy hab....

Issei: si si, muy bien pensado Draig.

Draig: (me siento ignorado)

Loki: ¿Como puedes seguir vivo luego de la mordida de mi Fenrir?

En eso lanzaria una bola de energia hacia los dos jovenes.

Issei: Cuidado Rias.

En eso el castaño cargaria a la pelirroja al estilo princesa, esquivando el ataque del dios loco.
Estos aterrizarian en una zona alejada mientras observaban como el los demas de su grupo luchaban contra Fenrir, Skull y Hatti.

venom: (¿Podemos ir o te vas quedar aqui con tu noviecita?)

Issei: si ya vamos, Rias quedate aquu estas agotada, ahora nos encargamos nos..., digo me encargo yo.

Rias le hizo caso y observo como Issei salia de ahi a toda velocidad para apoyar al grupo gremory, pero estaba confundida ya que la llamo por su nombre, y lo mas importante.

venom: (ahh por fin, luego de mucho tiempo volvemos a estar unidos y aplastar a nuestros rivales)

Draig: (socio me debes muchas respuestas)

EL DRAGON SIMBIONTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora