Eh regresado para subir el capitulo deseado y espero que les guste a todos.
De regreso en japon, iwatobi en especial en c.n. de iwatobi nuestro grupo de donceles continuan con su entrenamiento de equipo.
Desde la cabina de practica los observa, el sargento , la dra e coronel.
Sasabe: ¿Qué piensan lori e russell? ¿ellos pueden unir sus poderes para el ataque e defensa?.
Lori: aiichiro, nagisa e nao unan sus habilidades de nuevo y ataquen a su enemigo. Los 3 hacen caso a su directora e golpean al enemigo de practica.
Russell:kisumi usa las espinas de las plantas en el aire e congelalas , kou usa las flechas de energia, ya chicos. Los dos hacen lo que les ordenaran al instante.
Goro: makoto toca a haruka y hagancen invisibles e haruka. Crea un escudo lo bastante grande para cubrir. A todos ustedes , que ahi viene el ataque. El ojiazul crea el escudo pero se quiebra al instante despues de crearlo.
La practica termina de golpe y todos se quedan sorprendidos por el cambio tan de golpe.
Makoto: ¿qué paso haru? ¿tús escudos siempres son los más fuertes?.
Haruka: lo qué pasa , es que me siento confundido, ahora.
Nao: haruka,¿tienes algun problema en la escuela o personal?.
Haruka: no es nada de eso,mcapitan.
Nagisa: haru-chan ,,sabes que nos puedes contar cualquier cosa.
Ikuya: oigan que tal, si tomamos un descanso.
Aiichiro: me parece una buena idea, prearamos algo para tomar.
Mientras ellos 6 hablan , los mayores y el duo joven habla sobre los muchachos del escuadron , intentan descubrir que paso sobre el joven nanase.
En la cabina del subsuelo.
Lori: no es normwl, que haru se distraiga de esa forma en los entrenamientos.
Goro: tienes razon miss lori ,conosco a haruka desde pequeño y la verdad estoy sorprendido con este cambio. Les responde a sus superiores.
Russell: hace un par de dias charle con Nao sobre los chicos; e notado que algo a cambiado en ellos en su interior de forma emocional. Acaba esas palabras , comienza a placticar la pelirroja y el pelirrosa en la cabina de la base secreta de ellos.
Kou: es verdad algo cambio en ellos.
Kisumi: en sus miradas se puede ver un brillo de amor y alegria.
Goro: ya veo, con que eso ocurre.
ESTÁS LEYENDO
Escuadron especial de donceles
ActionDurante los años que la humanidad a existido se conocen la relaciòn hombre y mujer desde la antiguedad pero muy pocos conocian a los donceles varones con la capacidad de crear vida en su interior, en el presente esos pequeños con esa capacidad se e...