Photography (Larry Stylinson.)
“La soledad, el olvido, el rechazo, las falsas promesas, el desprecio, las mentiras. Resumidas en una palabra... Dolor. Lo que algún día te lastimo, lo que quedo o, quedara marcado por el resto de tu vida. Eso es lo que nunca puedes evitar, ser lastimado.”- Harry Styles.
“Nunca piensas en qué jodido momento llegas a necesitar a esa persona que nunca imaginaste requerir. En qué momento las cosas se voltean contra ti. Todo lo que alguna vez estuvo de tu lado…simplemente, se fue. Desapareció cuando menos lo pensé, cuando menos lo aprecie.”-Louis Tomlinson.
“A pesar de todo, hay momentos en los que no puedes dejar de pensar en lo que sucedió. Todo lo nuevo que llegaste a experimentar con ese ser, es irreemplazable e inolvidable, que por un tiempo, llegaste a pensar que todo estaría para bien, que todo no pudo haber sido una mentira. Pero al final, lo fue.”-Harry Styles.
“Amor. Era todo lo que sentía por Harry. Lo que sentí por él en algún momento. Esa necesidad de proteger a alguien quien, nunca paso por mi mente, pero así lo sentía yo. Y por eso me aleje, decidí hacerlo para no lastimarlo más, para que no sufriera.”-Louis Tomlinson.
Eso pensó él, que era la mejor decisión después de todo. Después de todos esos buenos recuerdos, después de todos las caricias, los besos. Los “Te amo”…
Pero lo que uno de ellos dos no sabía, es que sería la peor decisión que pudo haber tomado.
"El amor puede doler, el amor puede doler a veces. Pero es la única cosa que conozco.
Cuando es difícil. Sabes que puede ser difícil a veces. Pero es la única cosa que nos hace sentir vivos. "
Esta idea no es especificamente de la cancion " Photograph" de Ed Sheeran pero se podria decir que me inspire un poco en ella.
LA COMENZARE A PUBLICAR EL PRIMERO DE ENERO DEL 2015!!!
ESPERO QUE LA RECOMIENDEN Y LES GUSTE:D MUCHAS GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
Photography (Larry Stylinson)
FanfictionMantenemos este amor en una fotografía. Hacemos estos recuerdos para nosotros mismos, donde nuestros ojos nunca se cierran, nuestros corazones nunca se rompieron y el tiempo esta congelado, aun. -Photograph, Ed Sheeran. trailer anclado a un lado! cr...