Al llegar esa mañana a la clase.
Medio bostezando noto la revolución en el interior de la clase pero llevaba desde buena mañana medio adormilado, tras quedarse leyendo una bibliografía de Houdini, aunque era más la sensación de no encontrarse para nada bien. Iba a sentarse en su asiento, cuando alguien tiró de su brazo para llevarlo corriendo hacia la azotea, no comprendía qué estaba pasando pero Akako parecía sumamente alterada, tanto que lanzarlo contra la reja y bloquear su vista como si hubiera cometido un delito con su sola mera presencia, hubiese sido suficiente para enfurecer a la bruja.
-oe oe que no he hecho nada...-Kaito levantó las manos tratando de calmar, cuando notó la pantalla del teléfono móvil delante de sus ojos, el mismo que tuvo que sujetar con las dos manos verdaderamente irritado.-¡¡¡queeeeeeeeeeeeee!!!
-¿Cómo se te ocurre? dijiste que en periodo de exámenes, ¡no ibas a robar!...-La bruja se cruzó de brazos apartándose de él, Kaito estaba apunto de gritar nuevamente, notaba que comenzaba a estar alterado- ¡más te vale que lo canceles!
-¡Qué no he sido yo! Te lo juro..-. el moreno en ese momento estornudó y puso una mano en la cabeza, tratando que aquel prominente dolor de cabeza no le afectara.- De hecho, a media mañana debo irme al médico...me he vuelto a resfriar...¡no soy tan suicida para ir con jugando con mi salud!...-Observó el aviso en aquel momento, y caminando junto Akako le devolvió el teléfono móvil, tosiendo un poco, al entrar, vio como Aoko estaba siendo abordada por media clase, se dejó caer encima del pupitre escuchando atentamente aunque el mareo comenzaba a invadirlo.
-Si, esta vez mi padre tiene un plan infalible para capturarlo, aunque lamento que Hakuba esté en el extranjero, seguro lo apreciaría mucho...-Aoko escuchó esa fea tos y giró la cabeza, observando que el siempre animado Kaito que armaba un alboroto estaba tumbado encima de la mesa.-¿estas bien?..ah, seguro que estás preocupado por lo que vaya a pasar a kaito kid esta noche...
-no es el verdadero...-Susurró esas palabras, comenzando a sentirse aún peor, Kaito tosió nuevamente al notar que su garganta estaba aún más irritada por aquel momentáneo grito, por lo que se puso en pie notando que todos esperaban de él, el típico truco de la mañana pero lo único que sucedió fue ese mareo que le hizo sujetarse de la mesa para terminar, sentado en el suelo tosiendo aún más fuerte, Aoko al principio pensaba que solo era dramatismo para seguramente ver sus ropa interior nuevamente, por lo que se escondió detrás de una de sus compañeras de clase, viendo que uno de los alumnos se arrodillaba tocando la frente del chico.
-¡Eh ir a por el profesor Kuroba no está bien!..-Gritó aquel alumno que trató de despertarlo, Aoko dándose cuenta que no era fingido, dio un paso para apoyar sus manos en las rodillas, escuchando a Akira el delegado de la clase.- tiene mucha fiebre...¿cómo se le ha ocurrido venir al colegio así?
-Seguro pensó que no era tan grave...como vive solo- la castaña al ver que abría los ojos, sonrió y después de que la profesora viniese, se ofreció para acompañar al joven mago a la enfermería notando como tosía, pero por alguna extraña razón su mutismo la deprimía. supuso que estaba tan acostumbrada, a sus continuas explosiones de trucos de magia, que incluso llegó acostumbrarse a esas cosas bien de mañana que notar como se tumbaba en la cama quedando tan tranquilo era entre sorprendente y extraño.- Kaito...no me di cuenta...-El chico tosió mirándola de reojo.- pensé que fingías...-Ver la mano del chico delante de su rostro y como sacaba ese típico clavel azul, que tanto sabía que le gustaba, le hizo sujetar la preciosa flor entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Lupin III vs Kaito kid : El robo de la horquilla imperial
RandomAVISO IMPORTANTE: ¡¡¡ESTE FIC CONTIENE SPOILER DE LA SEGUNDA PELÍCULA DE DETECTIVE CONAN VS LUPIN !!! Kaito presencia sin creerlo el terrible robo de Lupin disfrazado de el, eso le hace plantearse todo lo que está haciendo, ¿Abandonara Kaito su idea...