🐚San🐚
En el momento en que vi a Alexa en la puerta mi corazón se acelero al mil, estaba irreconocible, no había rastro de la rubia friki por ninguna parte, estaba muy, "muy buena" en términos masculinos .
Pero al parecer a ella no le alegro vernos, solo se puso de pie y me miraba fijamente, como si no supiera que decir.
—Tomaré aire—soltó al fin con un suspiro, como si estuviera reteniendo las palabras.
No me explicaba su repentino comportamiento, sin embargo no dije nada, ella solo se retiró por la puerta,voltee a ver a Mai, cuál estaba también asombrado por su reacción.
—¿Que sucede? —pregunté a Mai, sin embargo él estaba igual de confundido.
—No lo sé, se comportó muy extraña San—su mirada estaba neutra, un poco extrañado, pero no se notaba preocupado más bien confuso—Iré hablar con ella—me informó, sin embargo recordó que estaba en toalla.
—Claro que lo estaba,Mai creo que Alexa se imagino cosas que no son—le expliqué.
—Que dices ¿crees que Alexa piense que tu y yo andamos? —Dijo remarcando los sujetos—No, no, no obvio no—soltó una carcajada.
—¡Que asco!— Dijimos al tiempo, y luego nos hundimos en una risa infinita.
Subo enseguida a mi habitación, después de terminar de arreglarme, tomé el móvil y llame a Alexa, necesitaba explicarle que no pasaba nada entre Mai y yo, pero fue en vano,no respondió a ninguna de mis llamadas.
Salí de mí casa un poco frustrada por él comportamiento de Alexa, no entendía como podía llegar a pensar eso. Después de buscarla unos cuantos minutos por fin la encontré.
—Tenemos que hablar—dije mientras me deslizaba por la banca hasta estar a su lado, si mí madre me hubiera dicho estas palabras quizás estaría cavando mi tumba.
—No hay nada que explicar Susan, lo vi con mis propios ojos—Soltó indignada y tomó un sorbo de su bebida.
—No es lo que parece Alexa, tu sabes que jamas me metería con Mai—intento nuevamente explicarle. Pero su actitud de no te creo nada, me obligo a levantarme.—Habla con él, tu lo conoces bien y sabes que el te ama, luego puedes sacar tus conclusiones.
Camine hasta el trabajo, escuché unos ruidos antes de llegar a el, habían muchas personas reunidas al parecer observaban algo, seguí caminando hasta mi sitio de trabajo mientras me colaba entre la gente, pude observar a Sophie, la cual tenía un megáfono entre manos, parecía ebria, gritaba a todo pulmón que la Feria había iniciado.
—Tengo que contarte algo—anuncié tomándola del brazo y la baje de la banca donde se encontraba, de inmediato el alcohol inundo mis narices.
—¿Quien eres? —soltó una carcajada—¿Abuela? —río nuevamente.
Fue inevitable reír, acaso tenia yo cara de la señora Adela, la tome entre brazos y la lleve a la tienda.
—¿Cuánto has bebido Sophie? —inquiero mientras le corro el cabello del rostro.
—Tal vez uno o dos martinis—volvió a reír y esta vez fue mas escandalosa, se intento poner de pie para demostrar que no estaba ebria y casi cae.
—¿Sophie ya dime que bebiste?—sabia que no eran martinis, es difícil. Conseguir tragos de tan buena cálida aquí en el pueblo.
—Solo fueron dos copas de Whisky ¿Quieres beber macho? —preguntó sosteniendo una carcajada.
—Espera aquí no te muevas, voy por algo para bajar ese alcohol—le ordeno y ella se recostó en el banco.
Fui por agua para recuperar a mi amiga, estaba muy mal, después de buscar un rato, volví al sitio para llevar acabo el rescate, pero ¿Donde esta Sophie?
Me alarmó enseguida y empiezo la búsqueda de mi amiga, la cual encuentro en la fuente totalmente empapada.—¡Sal de ahí Sophie!—le ordené,apretaba con fuerza los ojos rezando para que no resbalara.
—Esta bien aguafiestas—dijo un poco más calmada, al parecer el agua había reducido el estado de embriaguez.
—Tengo que contarte algo es urgente—la tome de la mano y la ayude a salir. Despues de platicar unos cuántos minutos, ella ya conocia la historia.
—¿Que piensas hacer San? —preguntó como si pensara que yo tenía respuesta para eso.
—Realmente no lo se—murmure desanimada.
—¡Tengo una idea!—anuncio entusiasmada.
Su plan era perfecto, realmente era lo que necesitaba para hacer que esos dos se arreglaran,la abrace fuerte y frote su cabeza.
—Al parecer no estas tan hueca—le dí un golpecito con el codo, bromeando y ella solamente río.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Bueno Chicos 👋
¿Que creen que va pasar?
¿Alexa seguira enojada? 🔥
No olviden votar 👆👍👍
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pacto
CasualeMi nombre es Susana Bryne,pero mis amigos me llaman San,mi vida a sido una locura,una aventura tras otra,nunca fui de romances ni de amores, pero terminé comprometida, permitanme contarles un poco de mi historia. Universidad,viajes,fiestas,amigos,mi...