3.8K 278 3
                                    

En lo más alto de la torre del Hokage, tres personas estaban por comenzar una conversación.

La niña estaba fascinada por las vistas que daba la torre, más se obligó a prestar atención cuando escuchó a Kakashi hablarle.

—Dijiste que tu apellido era Mirashi ¿no? —pregunto el peliplata con una postura más recta de la que mostró en el hospital. Quizá era por estar en presencia del Hokage.

—Hai, pertenezco al Clan Mirashi —respondió sincera —, tanto mi hermana como yo —susurro con un toque de tristeza, de todas formas ambos adultos lo llegaron a escuchar.

—Según el informe que recibí hace algún tiempo, dicho Clan fue exterminado por completo hace algunos meses atrás —hablo con tranquilidad el de túnica y sombrero blanco con detalles rojos.

—Y esta en lo cierto Hokage-sama —hablo con respeto la niña —, los pocos que logramos sobrevivir no se encontraban en el clan en ese momento ya que estaban realizando misiones en otros lados —miro sus manos con una expresión cansada —, mi hermana y yo junto a mis padres, no estábamos en la aldea por que fuimos a visitar a unos tíos a la aldea de la roca —apretó sus puños con fuerza —. Mi hermana se enfermo estando allá y no pudimos regresar, hasta hace apenas unas semanas nos enteramos de lo sucedido. Cuando estábamos regresando, en el camino fuimos atacados por unos ninjas renegados —a este punto su tono de voz se volvió algo quebradiza —, nuestros padres murieron tratando de protegernos, _____ y yo logramos escapar. Sin embargo... —lagrimas empezaron a recorrer sus mejillas, el Hokage miraba con lástima a la pequeña —, no nos dimos cuenta que nos seguían hasta que un kunay se clavo en su espalda, mamá era ninja medico, ella me enseño lo básico del ninjutsu médico, cargué como pude a mi hermana y la lleve a un lugar seguro, curé sus heridas con lo poco que sabia, cuando terminé los ninjas nos encontraron. Yo estaba cansada, ya no me quedaba casi nada de chakra —sollozo con fuerza antes de continuar —, le dije que se fuera, que corra y que no se preocupara por mí, y así lo hizo, me usé de señuelo para que mi hermanita estuviera bien, ahora me arrepiento de mi decisión —con ojos suplicantes miró a ambos adultos —, fue un error mio, todo es mi culpa, por favor, por favor, ¡ayúdenme! ¡Ayúdenme a encontrarla!

La habitación quedo en silencio, lo único que se escuchaba eran las suplicas y los sollozos de la pequeña.






EDITADO: 26/02/2022

EDITADO 2: 28/10/2023

Siempre Te Amare (Gaara Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora