Lo extraño

555 29 8
                                    


Advertencia:

Contenido Homosexual.

Posibles faltas ortográficas.

AU: Alternative Universe.

Capítulos intermedios.

Actualizaciones: Lentas.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


KyungSoo se quedó mirando como la camioneta se alejaba, estaba verdaderamente arrepentido y molesto consigo mismo. Se resigno a que ChanYeol lo llegará a perdonar, no lo merecía, porque era un ángel que lo había curado de la traición de su marido para que lo lastimará casi con el mismo cuchillo.

ꟷSólo espero que me recuerdes sin odio, no lo soportaría.

Entro de nuevo a casa, sintiéndose vacío porque ahora ya no tendría con quien dormir, pero en su mente se estaba creando la idea de que en primer lugar ChanYeol había tenido la culpa de que fuera a caer de nuevo en los brazos de su marido, él había ido a cuidar a su ex, al tipo que lo traicionó. Pero si pensaba mejor, él hubiera hecho lo mismo, aparte de que Chan era una persona muy cariñosa y bondadosa.

Suspirando con pesadez, subió a la habitación, tratando de razonar sus acciones y anotarlo como nueva lección de la vida.

Tao llegó con una sonrisa que no le duro mucho, el silencio, la soledad que sentía en su casa no le gustaba, necesitaba ver si los chicos estaban bien y si algo había sucedido llamaría a Kris.

Subió las escaleras, deteniéndose justo en la habitación de Chan y Soo, tocando la puerta.

ꟷ¿Se puede?

ꟷAdelante, Tao.

La voz de su Hyung le preocupo bastante, no se lo esperaba realmente, se caracterizaba por ser un hombre calmado, no demostraba debilidad, hasta ese momento.

ꟷHyung... Oh, dios.

Corrió lo más rápido que pudo, abrazándolo con tristeza, podía imaginar lo que sucedió, más cuando se fijo bien como estaban las cosas de la habitación, suspirando levemente.

ꟷHyung...

ꟷMe odia, Tao. ¿Cómo no lo va a hacer si lo engañé? Soy la peor persona que pudo haber conocido.

ꟷNo digas esas cosas, Hyung, no fue tu culpa.

ꟷClaro que lo fue, el hecho de que haya ido a cuidarlo no me daba razones para hacerle lo que le hice.

ꟷNo voy a justificar lo que hiciste, sí, estuvo muy mal, él lo hizo porque Baek-Hyung es alguien importante para él, además de que nadie podía ir a cuidarlo, Kris y yo estábamos ocupados, él en la empresa y yo en la cafetería, porque ni tú, ni Kai pudieron ir a cuidarlo, aunque sea una vez, necesitábamos saber los avances que tenía. Y ni siquiera fuiste a la cafetería a ayudarme.

Soo sólo pudo permanecer callado, porque era cierto, había abandonado a Tao en la cafetería y a Baek en el hospital, debatiendo en si vivir o morir.

Asco de persona.

Lo era, lo sabía y eso lo confirmaba.

ꟷLo lamento en serio, me odio por eso.

ꟷNo debe de decir eso, hyung, ya paso.   

ꟷPero aún así, Tao. Le hice mucho daño a la persona que supuestamente amo.

ꟷTodos cometemos errores, hyung. Lo único que nos queda es aprender de ellos y seguir adelante. 

ꟷTienes razón, pero duele demasiado.

Sus lágrimas siguieron cayendo, sin hacer el intento de limpiarlas porque sabía que seguiría llorando hasta que sus ojos estén muy rojos. ¿Qué más le quedaba? Ya no podía hacer nada más que eso, lamentarse.

Le tentaba la idea de hacer como si nunca hubiera conocido a ChanYeol, pero la realidad era que no era fácil hacerlo, porque marcó algo muy lindo en su vida, algo que arruino por sus celos ridículos y que hasta ahora es cuando se arrepiente de ellos. Pero tenía las evidencias de que era demasiado inseguro en su vida, eso le afectaba. 

¿Qué hacía ahora que lo que más amaba se fue?

Quisiera ser un sábelo todo para poder responder esa sencilla pero a la vez tan difícil pregunta, lo tenía todo, eso no iba a dejar de repetirlo.

Ahora que lo pensaba mejor, ¿y si el destino le hizo esa jugada tan mala con un propósito? 

Tal vez era para que aprenda a perdonar y quererse para poder afrontar las cosas, sabía que no iba a ser nada fácil poder hacerlo, pero tal vez debía hablar con JongIn para aclarar las cosas y tal vez, sólo tal vez recuperar su matrimonio. 

ꟷTao... ¿Y si el destino me está diciendo que debo de perdonar y empezar de nuevo con Kai?

La mirada tierna de el más alto bacilo, ¿de verdad le estaba preguntado eso? No podía creerlo, pero bueno, su mayor debe de tener razones para hacerlo. 

ꟷUhm, no quiero adelantarme a las cosas, hyung. Pero si usted piensa en eso, adelante. 

ꟷNecesito tener esa respuesta en concreto, Tao. Me quiere dar a entender pero no sé qué es. 

ꟷPues supongo que sí tiene una respuesta, pero yo no puedo dársela, porque no he pasado por ello, yo conocí a Kris en la cafetería y salimos, ahora vivimos juntos, pero nunca he tenido tentaciones de otro hombre, me he de suponer que él tampoco, eso sólo él lo sabra, pero me lo ha enseñado, demostrado que en verdad quiere algo conmigo, tal vez formar una familia, pero sólo el destino lo sabrá, sólo vivimos lo que nuestro amor nos está dando a disfrutar. Lo demás se dará después. 

Soo se quedó asombrado por el razonamiento de su menor, tenía toda la razón, él estuvo allí cuando Tao dijo que le gustaba ese chico rubio que siempre iba en las mañanas para pedir un capuchino con una rebanada de pastel, vio cómo creció su amor, hasta que un día Kris le pidió salir a una cita romántica como lo describió Tao, declarándose y siendo novios, aunque ahora que lo piensa fueron un poco rápido, pero hasta ahora ve siempre feliz a Tao con él, y eso le alegraba demasiado a él, porque eso significaba que estaba en buenas manos. 

Eso significaba que era amor de verdad.

ꟷSupongo que debo empezar desde cero, a lo mejor no pidiéndole el divorcio a Kai, pero, siendo amigos de nuevo y... Dejar que el destino decida si vamos a estar juntos o no. 

Tao sólo pudo quedarse callado ante las palabras que dijo su mayor, no le quedaba más que apoyarlo en lo que decida y en lo que venga, pero también debe de encontrar a ChanYeol para hablar con él, porque lo que menos quería era que alguien más sufra por las cosas.

.

.

.

.

.

Hello, sí, lo sé, no las merezco, gracias por tenerme paciencia, de verdad.

Confieso que me siento muy mal al hacerlas esperar, no se lo merecen, pero no he tenido inspiración, incluso no me gustó cómo quedó el capítulo, pero no he estado bien emocionalmente, entonces no quería que saliera una porquería en está historia, pero creo que terminé escribiendo eso. :(


✳El Dulce Dolor De Amarte [KaiSoo]✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora