ⓤ ⓝ ⓘ ⓒ ⓞ

321 27 2
                                    

No sé cómo pasó esto.

Ah,estoy tan confundido.

Los pensamientos de Kim lo atormentaban cuando se levantó al día siguiente abrazando un cuerpo conocido.

La noche anterior

El día anterior está un joven pelinegro en una de las fiestas que había ido gracias a la invitación de uno de sus amigos, después de rogarle demasiado. Si. Kim no era de demasiadas fiestas,es más de pasar en su acogida casa viendo películas y comiendo pollo mientras las disfruta.

Pero ese día su amigo JiSung había querido hacer una fiesta y quería que su amigo fuera,cosa que no era que deseaba mucho el mayor; rogaba que lo hiciera,porque ha decir verdad,una cosa más difícil de hacer es convencer al mayor de todo el grupo a hacer algo que lo sacará de su zona de confort,siempre encontraba algún punto malo a la idea de algunos de sus amigos y miembros de su Boyband. El mayor,harto de las súplicas de uno de los millennials,tuvo que aceptar tal propuesta.

El menor le mandó la dirección y la hora de la fiesta, y WooJin se tomó el tiempo para arreglarse, ya que quedaba tiempo. Se vistió con una camisa blanca y una chaqueta negra,unos jeans negros fotos y sus converse blancos. Cuando llegó la hora de irse, agarró sus pertenencias fundamentales y salió de su casa, rumbo a la dirección antes mencionada.

El mayor llegó. El lugar era muy grande y lujoso, se preguntaba como JiSung habría conseguido el lugar y con que dinero lo pagaría. Se sentó en una de las mesas donde vió alguna pertenencia característica de algunos de sus menores, jugó con su celular hasta que un grito lo sacó de sus pensamientos:

-¡WooJin Hyung! ¡Que bueno que veniste!-Gritó un JiSung muy emocionado ya que logró convencer a su contrario de que fuera.

-Hola, JiSung. Pensaba en no venir pero tu insistencia que fue DEMASIADA.-Resaltó la última palabra con su voz- Hizo que viniera.

-Bueno..-Rió un poco avergonzado.-Si no lo hacía, no vendrías. Además, va a venir alguien especial para tí-Alzó las cejas divertidamente.-

Su mayor se quedó pensando un poco sobre el comentario del contrario, ya que no le había entendido. Su mayor era un poco inocente a veces.

-Oh, Hyung. Usted sabe a quien me refiero-Comentó juguetón el menor, haciendo una "C" en su mano, dándole una idea de quien era.

Las mejillas de su mayor se prendieron al instante, dándole un golpe —Sin lastimarlo— en el hombro contrario, -¡O-Oye, no digas eso!-alza su voz, avergonzado de su comentario.

-Pero si es verdad, Hyung. Ya deberías de confesarse a él y puedan ser ambos felices.-Dijo el menor con sinceridad. No podía negar lo dicho ya que es algo que sus mayores necesitaban. Amarse.

-S-Si pero...no es tan sencillo como tú y MinHo,osea ustedes sabían que se amaban y no tardaron mucho tiempo en confesarse. Solo tardaron dos o tres meses; a mí me gusta desde hace un año y dos meses-Dijo el mayor desanimado,soltando un suspiro al final. Kim le dolía recordar cuando su intento de confesión fue todo un desastre por culpa de uno de los chicos que intentó conquistar a su querido Chan.

-Bueno,te dejó. Tengo que ver a MinHo ya que no se que haya hecho sin mi. Te puedo dejar a solas con ya sabes quién-Hizo un ademán con su cabeza para que su mayor voltera,para luego irse. Su mayor se distrajo cuando vio a su lindo Chan en la puerta entrando.

The Alcohol ;; WooChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora