7/?

2.1K 380 111
                                    

Habían pasado una semana desde que Jungkook llego en la vida de Taehyung.

Todos los días iba a visitarlo, no se quedaba con él pero siempre a las 3:33 am ya estaba presente en su habitación, Jungkook le había explicado que en esa hora era la hora en que muchos espectros salían y las puertas de diferentes dimensiones se abrían por lo tanto era la hora en que el podía estar con él, después se iba antes de que saliera el sol. También le explico que no le pasaba nada al estar en plena luz del día pero era molesto para él, al inicio Taehyung se daba sus tremendos sustos cuando aparecía de la nada Jungkook pero con los días se fue acostumbrando a su precensia, sin mencionar que ya le agradaba su presencia, de algún modo se sentía seguro con él.

Ya habían pasado dos semanas con la misma rutina con Jungkook, lo cual estaba poniendo un poco ansioso a Taehyung así que una noche mientras estaban cenando - si, por raro que sonara, jungkook podía ingerir comida hecha por humanos- decidio pedirle que ya se quedará en casa que no le haya lógico eso de ir y venir, podría cerrar las cortinas cuando estaba de día mientras estaba en casa, duro una hora tratando de que Jungkook aceptara hasta que por fin dio su brazo a torcer y acepto.

Así era mucho mejor para él, digamos, que para ambos.

-Y bueno, platicame un poco mas de tu mundo Jungkook- pidió con total interés, Jungkook levanto si vista del celular -que por supuesto Taehyung le compro -.

-Que más podría decirte a parte del aspecto que tenemos y lo que hacemos- dijo con calma hasta que un billo en sus ojos se posaron -Ah, talvez olvide mencionar que nosotros escogemos a quien pertenecer y quien nos va pertenecer, sin importar que generación, reencarnaremos y volveremos a encontrarnos, también duraras más años de vida que cualquier otro humano, llegarás a una edad adulta donde no comenzarás envejecer, pero para eso yo necesitó hacer... Uhm... Algo- y se calló de repente. Dejando con total asombro y curiosidad a Taehyung.

-Me estas dejando sin palabras o que penas pueda procesar lo que me acaba de decir, Jungkook, pero ahora estoy totalmente interesado en eso que tienes que hacerme para que eso pase, así que dímelo, por favor - Taehyung hizo su famoso ojos de cachorro mientras hacia un pequeño pero tierno puchero. Jungkook sabia de ante mano que siempre que hacia eso Taehyung conseguía lo que quería, lo había visto tantas veces pero ahora que es él quien lo vive puede entender porque las otras personas accedían, era totalmente adorable.

Así que cerrando sus ojos y soltando un profundo suspiro, dijo

-Es algo que nunca has hecho- declaro el pelinegro, Jungkook desvío sus ojos para otro lado, no, definitivamente aun no podía decirle eso a Taehyung, aun no era tiempo, así que como pudo, miro hacia el reloj que se encontraba en la pared y miro la hora -Oh, es tarde y mañana tienes que ir a trabajar, Taehyung -.

El recién nombrado miro hacia el reloj y efectivamente era tarde. Volviendo a mirar hacia Jungkook pero está vez con los ojos entre cerrados, sabía que estaba evitando el tema.

Soltando un suspiro dijo -Solo porqué necesito despertar temprano dejaremos este tema hasta aquí pero ni creas que más tarde no me lo dirás, Jungkook- Dijo con total serenidad pero a la vez como amenaza -Bien, me iré a dormir, esperó igual lo hagas tú, nos vemos más tarde -.

Y sin más se levanto del sillon y comenzó a subir las escaleras hasta por fin llegar a su habitación y tumbarse en su cama.

Jungkook solo soltó un gran suspiro y se tiro completamente en el sillón.
Se estiro para luego levantarse y hacer lo mismo que Taehyung pero él se fue a la dirección contraria de donde estaba la habitación de Taehyung, la suya estaba en esa dirección.

Al tumbarse en la cama y mirar hacia el techo, en su mente solo pasa una cosa, "No estaba preparado para decirle tal cosa a Taehyung aún".











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•수호자 [SLENDERMAN] •KV•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora