Daredevil

65 5 0
                                    

Matt Murdock

La luz.

La gente da por hecho que siempre estará ahí para ellos al siguiente día.

¿Siempre sale no? Pero también podemos contar con que la oscuridad se lleve la luz

A falta de uno, el otro sale.

-¡¿Matt?!

Esa voz se oía tan lejana, pero sabía que debía moverme.

No me podía permitir que me encontraran en ese estado, podía escuchar mi propio corazón latiendo cada vez más rápido y el sonido de los pasos acercándose no ayudaba a tranquilizarme

-Matt, por favor, necesitamos hablar.

Mi corazón latía desbocado. Tome el borde de la cama con ambas manos tratando de impulsarme, pero fue inútil, no tenía fuerzas, ella se enteraría, lo sabía y debía afrontarlo.

-¡Aquí!- Exclame con las pocas fuerzas que me quedaban.

Sentí todo, su inhalación al entrar, sus pasos vacilantes al verme, su corazón acelerando su ritmo y sus labios temblando.

Es curioso como solemos confundir la calma con la falta de problemas. Damos por hecho que todo está bien solo porque no tenemos problemas, solo porque no hay que afrontar la verdad, pero es solo una ilusión, una no muy duradera.

-Por dios Matt ¿Qué te paso? ¿Estás bien? Agg pero que tonta, por supuesto que no estás bien, tenemos que ir al hospital, tenemos que...-

-Para- digo tratando de calmarla- No es para tanto, solo son un par de moretes y tal vez una costilla rota- hago el ademan de levantarme pero un dolor punzante me recorre todo el torso- Carajo. O puede que sean dos.

-¿Quién te hizo esto? Tenemos que ir a la policía... ¿Qué es eso?

Sabía a qué se refería, era la máscara, era el traje, era mi otra vida, era mi oscuridad; dispuesta a tragarme, engullirme, alejarme de todo lo bueno de mi vida.

-Escucha, tengo que decirte algo, por favor, solo siéntate, si me das un minuto puedo explicarlo todo...- sé qué debo hacer lo correcto y eso es decirle la verdad, contarle todo, sacar esto de mi sistema y arriesgarme a que me deje, igual que todos los demás.

-Matt, ya lo sé. Lo sé desde hace mucho. Específicamente desde el día en que me salvaste a mí, el mismo día que te contrate como mi abogado, supe que eras especial cuando tomaste mi caso sin cobrarme, desde ahí supe que eras mi héroe, pero la primera vez que me quede a dormir en tu casa te vi salir, apenas vi tu sombra pero sabía que eras tú. Aparte de que el hecho de que al día siguiente tenías un filete en la cara- Su llanto y su risa se mezclan con una nota de alivio en su voz. Y yo también rio. Rio porque sé que no se ira, porque no me dejara- Matt, cada día que te ibas yo rogaba que nada malo te pasara, tenía tanto miedo de que no volvieras, de que me dejaras...- su voz se corta y siento como se inclina hacia mí y la tomo en mis brazos.

Y así nos quedamos hasta el amanecer, abrasados uno al otro, sin hablar, como si temiéramos que todo se disolvería si pronunciamos una sola palabra.

Y por fin siento calma, de la que sabes que es real, de la que vale la pena, de la que solo ella me brinda.


----------------------------------------------------------------------

Se qué básicamente nadie va a leer esto, pero aun así lo escribo porque quiero decir algo y se supone que para eso es Wattpad, para expresarte, así que ahí voy.

Últimamente me siento mal, me siento sin energía y solo quiero dormir y escuchar música, todo me hace llorar y hasta deje de comer... no se que me pasa, pero me da miedo, no quiero empezar a alejarme de las personas que amo, así que supongo que voy a estar escribiendo un poco mas para tratar de dejar de pensar en eso...

En fin, gracias si leíste esto y si no, también.  

❤one shots marvel❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora