el nacimiento de la princesa

608 39 12
                                    

En más profundo del inframundo una mujer demonio se encuentra bajo un dolor agobiante,hoy era el día en que nacería el próximo eredero al trono de los haruno un clan de demonios de alta estirpe
La mujer yuki haruno hija de la lider del clan estaba rodeada de miembros del clan,todos veían como la mujer daba a luz a su hijo y heredero al lado estaba su esposo ray haruno un miembro de la segunda rama del clan y sus tres hijos tambien estaban presentes luego de horas de agobiante dolor para la mujer un llanto se iso presente todos vieron como un bebe con cabello rosa cola negra y cuernos era cargado y envuelto en un manto con el símbolo del clan
Ray cargo al bebé y de inmediato se llevaron al bebé a la sala principal,dejando sola y agotada a la joven yuki todos a esepcion de su madre Cordelia haruno la lider del clan,la mujer se quedó viendo a su hija.
Ray aunque sabía que no era su hija igual mente la veía como una ese día se dio a naser sakura haruno LA PRINCESA ESCARLATA
Meses después del nacimiento de sakura sus padres ray y yuki dejaron el inframundo y el clan ya no querían seguir las órdenes de Cordelia
Decidieron conocer más del mundo de arriba y llegaron a una aldea donde vieron que era atacada por un zorro enorme.

Ray aunque sabía que no era su hija igual mente la veía como una ese día se dio a naser sakura haruno LA PRINCESA ESCARLATAMeses después del nacimiento de sakura sus padres ray y yuki dejaron el inframundo y el clan ya no querían seguir las órdene...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enseguida decidieron ayudar a esa aldea,cubrieron sus cuerpos con mantos negros y se pusieron máscaras que tapaban sus caras y se pusieron en marcha.

KONOHA

El hokage iso todo cuanto pido para proteger la aldea y a su esposa e hijo recién nacido.

Kushina:minato ya no me queda mucho chacra.

Minato:lo se si esto sigue así la aldea sera destruida...no nos queda opción sellaremos al kyubi dentro de nuestro hijo aún si tenemos que morir en el intento(kushina asentio con la cabeza).

Kushina:bien.

Pero sin darse cuanta iban a ser atacados por el kyubi pero una persona detubo el atque el hokage y su esposa quedaron inprecionados por el acto.

???:estan bien.

Minato:s...si muchas gracias por salvarnos.

???:nosotros detendremos sus atakes ustedes sigan con su plan.

Minato:s...s...si.

Y así si guió la batalla barios ninjas quedaron ipresionados por las abilidades desconocidas de las dos personas misteriosas salbaron a mucha jente que estaba apunto de morir y al final contubieron al kyubi y minato aprovechó para seyarlo dentro de su hijo.

Minato:muchas gracias por salvarnos,quienes son ustedes?

???:yo soy yuki haruno y el es mi esposo ray haruno.

Kushina:es un placer el es mi esposo minato el 4 hokage y yo soy su esposa kushina uzumaki.

Minato:díganme de donde vienen.

Ray:nosotros desertamos de nuestro clan no tenemos a donde ir.

Kushina:por que desertaron de su clan
Yuki:nos negamos a seguir las órdenes de nuestro clan.

Minato:por que?.

Ray:es una historia muy larga.

Minato:pues nos gustaría escucharla pero si no tienen a donde ir pueden quedarse en Konoha y ser ninjas.

Ray:¿konoha?

Minato:si.

Yuki:¿ninjas?

Los dos lo pensaron no tenían a donde ir y pero la idea de ser libres y estar lejos de tontas etiquetas y protocolos absurdos sonana muy bien.

Yuki-ray:bien aceptamos.

Y así se convirtieron en ninjas de konoha muy respetados los clanes ninjas los respetaban incluso los uchiha y los hyuga, vivían lejos de los aldeanos nadie sabe en qué parte y si los llaman aparecen con sólo decir sus nombres literalmente.

CONTINUARÁ...

"SAKURA" LA PRINCESA ESCARLATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora