POV KAGURA....
-''Deben de estar bromeando, nunca escuché sobre esto, los detalles serían dados después de que llegara, había sospechado algo, pero esto es absurdo''.—podía sentir como mi cuerpo temblaba debido a los escalofríos que me recorrían.
-no se necesitarán títulos, solo debe fingir ser una concubina, mientras ocultas el hecho de que te pagan por ello.—escuché como hablaba el mayordomo del Rey sin que su voz mostrara algún sentimiento.
-''el problema no es la dificultad, sino que es muy sospechoso''
-que no vas a estrechar manos conmigo.—el miedo me recorrió aún más al escuchar al Rey lobo hablar, pero que rayos decía este hombre.
-mi Rey, se supone que ella no esté mucho tiempo por aquí, así que necesitaremos buscar un remplazo de inmediato.
-que aburrido, justo cuando pensaba que me había encontrado con un lindo conejito.—es hermoso, sexy y poderoso debía de reconocerlo, pero es como un carnívoro, en ese momento realmente me sentí como un conejito temblando en frente de su presa.
Minutos después de tan intenso momento me dijeron que podía recorrer los pasillos del castillo, y yo accedí para tranquilizar mis nervios y mis pensamientos, me sentía cansada tanto físicamente como mentalmente.
-''Estaba tan asustada que no pude decir que no, es verdad que el trabajo es muy bien pagado pero...!Supongo que diré renuncio, a ese mayordomo sin sentimientos!''
Me dirigí por un pasillo pensando que podría encontrar al mayordomo del Rey, pero detrás de una puerta escuché una conversación y no pude evitar acercarme para saciar mi curiosidad.
-pero espera, con esta estrategia, ¿acaso no tengo menos tiempo libre?—esa era la voz del Rey? ¿A qué se estará refiriendo?
-por favor espere, no baje la guardia aunque esté en su habitación, y no salga!.—espera esa sonó como la voz del mayordomo, pero estaba algo preocupado, increíble.
-pero...
-por favor no le revele eso a ella.—con ese ella, se refería a mi?
Me sobresalté al momento en que la puerta se abrió en frente de mis narices.
-a ella tampoco cierto?—ese es el Rey?!, no puede ser!, pero...donde quedó su rostro de altanería y su voz de tirano, en frente de mi tenía a alguien completamente opuesto, tenía el rostro más tierno he infantil que he podido ver en mi vida, nunca pensé vérselo a alguien como él.
-he? Heeee...perdón Hijikata, la novia está aquí, parece que escuchó lo que hablábamos.—me sorprendí aún más por el cambio de su voz, en serio era la misma persona que vi hace unos minutos?
-qué? No te pedí que no salieras de la habitación?!.—pude ver como el rostro del mayordomo Hijikata se llenaba de cólera, es como si estuviera reprendiendo a un niño.
-''No puede ser posible, ahora el Rey se ve totalmente diferente a como lo vi antes''
-------------------------
-El país finalmente esta en paz, y es por eso que los oficiales están presionando a su majestad para que elija esposa.—me había llevado y sentado ante una gran mesa, parece que comenzarían a contarme el por qué de mi presencia y mi papel como la concubina del Rey, podía sentir el latir de mi corazón por todo mi cuerpo.—pero si su majestad tuviera concubinas, y se descubriera que el Rey lobo es esta clase de persona, todo se podría volver problemático.—no pude evitar dirigir mi mirada hacia el sonriente rostro del Rey, no podían estar hablando en serio.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Lobo y su Concubina
Любовные романыUn Rey frío y atemorizante que debe mantener las apariencias para evitar una rebelión interna, decide buscar a una mujer que se convierta en su concubina para evitar la presión que egersen los ministros con el matrimonio. Una mujer que se da cuenta...