¿UNA SALA COMÚN?
Esperé y esperé, hasta que Bellatrix, destacó entre la multitud con su enorme y hermosa bola de pelo rizado color azabache. Las saludé con la mano en alto, y cuando me vieron corrieron sonrientes hacia mi. Resulta que les acompañaba un chico, Tom Riddle. Yo le conocía ya porque asistía a alguna que otra clase conmigo. La verdad era un slytherin muy agradable.
-Hola chicas. ¿Que tal la comida?
-¡Muy bien! Hemos hecho amigos nuevos. Este es tom.- Dijo Bella sonriendo hasta que se dio cuenta de que yo ya debía de conocerle y se sonrojó pidiendo perdón.
-Hola de nuevo Sylvi, y suerte en este nuevo curso.
-Hola Tom.-Dije yo un poco nerviosa.
-Bueno, Sylvi, ¿Nos explicas a dónde tenemos que ir?-Comentó Narcissa, interrumpiendo la misteriosa mirada que manteníamos Tom y yo hace ya un rato.
-Sí, como no. Veréis, ahora debéis ir a las mazmorras. Allí está la sala común de Slytherin y los dormitorios. Veréis, yo debo ir a la sala común de Hufflepuff, pero a ver cómo os explico... Tenéis que ir por ese pasillo, girar a la derecha, luego a la izquierda, dos veces a la derecha, recto, la primera salida a la izquierda...
-Sylvi, no te preocupes, yo las llevaré. Debo ir igualmente jajaja.
- Oh, claro, está bien- Dije avergonzada.- Mañana os veo aquí mismo al terminar el desayuno, para explicaros a qué clase debéis ir. Tom, me encantaría que tú también vinieras, así podrás ayudarlas un poco más, dado que al no ser de mi casa, lo del horario no se lo puedo enseñar muy bien, aunque poco a poco les iré mostrando todo el castillo.
-Sin problemas.- Dijo Tom sonriendo. Me guiñó un ojo y se fue.
-Tom es encantador, ¿Verdad?- Dijo Bellatrix.- Y es muy amable...-Bella se estaba sumergiendo en un mundo maravilloso inventado por ella y en el que sólo estaba Tom, cuando Cissy la llevó los pies a la Tierra.
-Bella, creo yo que ya necesitas dormir. Nuestro viaje a sido largo y cansado, y se te empieza a notar bastante...jajaja hasta mañana Sylvi.
-¡Buenas noches chicas!
Luego me conduje a mi sala común. Allí había mucha gente reencontrándose de las vacaciones, así que opté por irme al dormitorio y descansar. ¡¡Que ganas tenía de saber si mi padre le había pedido una dedicatoria a los Potter!!
ESTÁS LEYENDO
Sylvi Gold y el Slytherin misterioso
FantasySylvi es una niña normal y corriente que vive con su madre, su padre y su hermano. Su madre es creadora de una de las revistas más importantes del mundo mágico. Su padre trabaja con ella, y su hermano fue un excelente estudiante que ahora es jefe de...