Para empezar la historia es 100% mía creada de mi diminuta conciencia creo bueno sin más comenzamos.
Narra Anahí:
Hola me llamo Anahí y un poco de mi vida antes de estar encerrada entre estas cuatro paredes.
Bueno desde pequeña aprendí que todos los hombres eran mujeriegos por naturaleza y ¿Cómo lo sé ? Mi padre me lo enseñó con sus acciones ya que engaño a mi madre con varias mujeres en su mayoría niñas de 15 a 20 años y eso siguió asta los 10 años donde la engaño por"última vez" con mi prima y sobrina de mi mamá pero aún haci no culpo a mi prima de haberse metido con mi padre de echo mi relación con ella no cambio en nada y yo actuaba como si no supiera nada lo mismo fue con mi papá yo a él lo sigo queriendo y viendo cómo mi super héroe a mi madre también la quiero pero ya no creo en sus palabras y promesas pero sigo sonriendo mientras que por mi cabeza pasa la pregunta¿Que es el amor?
Aún no descubierto la respuesta.despues de ese suceso yo tuve una relación con axel el era todo un amor de persona pero me engaño con mi mejor amiga me enteré por qué mi amiga perla me contó todo y donde estaban en ese momento al inicio fue echa una furia a donde estaban pero conforme avanzaba me vinieron los recuerdos de lo que hacía mi papá y lo que pasaba después ¿ Realmente valía la pena tal escándalo? Arruinar mi amistad ¿No? ¿Si? Al final termine con Axel y mi amistad con Vianey siguiente normal y así pase años dejando a novios en brazos de otra
Cuando termine la secundaria tenía 15 años pero no sabía aquella dedicarme si seguir o dejar mis estudio a sí que me adapte al molde que pusieron mis padres estudie enfermería y ciencias sociales durante un año pero ninguna de las dos me llenaba así que deje de estudiar para después tener que soportar caras de desilusión de algunas personas lo peor fue que mis hermanos me restregaba en la cara que no estudiaba y ellos si y yo les respondía con una sonrisa que tenían razón y los reclamos y caras de decepción seguían asta mis 17 años donde volví a tomar clases de enfermería durante 3 meses y medio sintiendo aquel profundo vacío en mi interior y preguntándome que quería hacer de mi vida y cuando por fin me decidí de que quería ser mis padres se negaron yo sabía que era mi culpa los decepcione tanto que ahora no creen en mi ,con una sonrisa les dije "esta bien comprendo" a mis padres les pareció demaciado raro que aceptara un rechazo rotundo y sonriera a tan decepcionante respuesta y pasó otro mes donde le preguntaba a mi hermana que hacía y como era estar en su escuela ella respondía "normal pero como tú no vaz que vaz a saber" aveses la culpa llegaba pero no lo demostraba y mi comportamiento cambiaba a uno infantil y despreocupado como cuando somos unos niños sin responsabilidades ,fui con mi vecina luz es una señora de 35 o 40 años que antes vivía en estados unidos y le pedí que me enseñará inglés por las tardes ya que por las mañanas estudiaba por mi cuenta algún libro de mi hermana seguí con este ritmo asta que me escribí ala prepa en línea y blablabla tuve que ir a la escuela a dejar unos papeles que me faltaron entregar en el inicio .
Cuando salí de la dirección había un pequeño descanso en el cual había un alboroto de estudiantes principalmente chicas que rodeaban a 5 jóvenes pero ninguno para exagerar ,ignore aquello y seguí caminando a través de campus asta llegar ala salida de la escuela donde fui tomada del brazo asta estrellarme con un fuerte pecho-Mia- ¿ gruñó? En mi oído
Comencé a ver borroso asta que fue oscuridad total.
Narra Elías:
En este momento me estoy despidiendo de el alpha Carlos que también es director de esta escuela,
Estube aproximadamente un mes aquí con mi beta y delta y 2 guerreros pero nada de mi luna no es que me importe encontrarla pero mi manada necesita a su luna y yo necesito un heredero pero al parecer aquí no está ,caminamos por el inicio del campus donde me llega un delicioso olor a chocolate y fresas .- Mate,mate búscala - exigía mi lobo Eduardo
Busque con la mirada entre las chicas pero nada y a lo lejos avía una chica de 15 o 16 años de edad volteo a vernos y luego siguió caminando ala salida de la escuela y por la bola de chicas no podía seguirla no sé cómo nos liberamos pero yo corrí ala salida y la tomé de la mano para abrasar la
- mía - gruñó mi lobo
Los chicos no tardaron en llegar y max dejo inconsciente a mi mate ya que es mitad demonio la llevamos ala manada en baja California y la deje en nuestra habitación para retomar mis deberes de alpha.
(...)
Han pasado 2 días desde que traje a esta chica y no despierta según el doctor de mi manada es agotamiento y que pronto despertara
Mi beta max no a podido darme información de ella ya que no es estudiante en la escuela del alpha Carlos por lo tanto no sé nada de ella.
☪▪▪▪☪▪▪▪☪▪▪▪☪▪▪▪☪▪▪▪☪▪▪▪☪▪▪▪☪▪▪▪☪
Espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
alpha I can fix your heart
Romancealpha I can fix your heart "Sipnosis" Dulce Anahí es una chica de 17 años que se perdió así misma sin darme cuenta aún que también es muy alegre y no importa si la maltratan ella le ve el lado bueno a todo incluso cuando es secuestrada por un chic...