Cap 18|Corre|

234 15 0
                                    

Yo estaba asustadísima por dentro , aunque por fuera , intentaba parecer lo más pacífica posible .Me metí por un callejón , y lo único que pensaba era "Que no haya ninguna calle sin salida"

Salí hacia una calle , con tiendas y demás , aparte , había gente . Me dirigí al supermercado y entré  , era lo único que podía hacer para deshacerme de ese hombre siniestro.

Tras unos 10 minutos en el Super , mirando cosas , y disimulando , salí de allí , al parecer , el susodicho , se había largado .

Mi casa quedaba a 1Km o así de allí , así que , cojí carrerilla , y empecé a correr como si no hubiera un puto mañana por las calles de Madrid.

No pensaba en pararme , ya os digo , las calles estaban desiertas , hacía un calor insoportable , estarían en sus casas, a pesar de que Madrid suele estar petado siempre.

Llegué enseguida , entré en mi urbanización , abrí la puerta , subí en ascensor y llamé a la puerta de Rubius con golpe seguido ... Al parecer no me oía , así que volví a llamar de nuevo

Rubius : Qué pasa , qué pasa ?!?! -Dijo preocupado y con un tono gracioso

____: QUE HABIA UN TIO , PERSIGUIENDOME , POR TODAS PARTES-dije entrecortada ,el oxígeno me faltaba por correr tanto

Rubius : Lo estás diciendo enserio? -se apartó para que pudiera pasar a su casa

Rubius : _______ tio , te dije que me llamaras si pasaba algo -dijo un poco mosqueado.

______: lo sé joder , pero no se me ocurrió-Me senté en su sofá y me puse las manos en la cara.

Rubius : Pero te ha llegado a tocar?-dice apoyandose en la mesa que tiene al lado del sofá

________:No , pero estuvo persiguiéndome como una hora -el niega con la cabeza

Rubius: la próxima vez que te pase algo asi , me llamas , me llamas y voy , porque ahora imaginate que te pasa algo -esta vez se sienta a mi lado.

______:Es que no sabía que hacer.

Me abraza y noto sus manos calientes en mi espalda , noto como inhala mi olor corporal y yo le acaricio el pelo.

UN AMOR POR COINCIDENCIA (Rubius y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora