Algo que no quiero repetirlo [1]

4 0 0
                                    

///En La Casa///

Virus: hermano, no te veía como...unas 3 horas...¿Cómo has estado?

Jon: bien...

Virus: pues, me gustaría darte un regalo...

Jon: y cual es...

Las luces se apagan y un punto amarillo se ven en toda la oscuridad y...

Las luces se apagan y un punto amarillo se ven en toda la oscuridad y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jon: LA CONCHA DE LA MADRE QUE NOS PARIO *grite a todo pulmón*

Me desperté sudando, mi corazón latiendo a mil por hora, la vista borrosa, dolor de cabeza, mareos, asustado, con los tentáculos expuestos...estaba algo alterado y jadeando para poder calmarme y respirar...en seguida me desmaye.

_en mi mundo_

Jon: que...carajo...fue...eso *dije enojado*

JonTK: no lo Blacky, pero de algo estoy seguro...que a partir de ahora...no estamos solos en tu mundo de los sueños...ni en tu mente...

Kclab: haber...en el sueño estábamos en una pizzería con las versiones femeninas de los animatronicos...hasta que ALGUIEN decidió cambiarnos a la habitación del niño de FNAF 4 para sufrir un jumpscare de NM (Nightmare Mangle) y es completamente obvio que fuiste TU JON....

Jon: QUE TE HAS VUELTO IDIOTA, YO NO FUI...

JonTK: y como sabemos que no fuiste tu? *dijo enojado*

Jon: por que yo, lo estaba disfrutando...es la primera vez que disfruto un sueño como este...estar con las jumplove es increíble...

Kclab: espera un momento...si Jon lo estaba disfrutando por primera vez un sueño húmedo...ya que yo le dije que soñara con las jumplove...y The Killer estaba diciendo lo contra...*pone una cara de sorpresa* entonces The Killer lo cambio todo...

JonTK: *aplaude lentamente* vaya...vaya...vaya...hasta ahora se dan cuenta de que fui yo...de seguro un niño ya se había dado cuenta desde un principio...

Jon: como sea...

Chasqueo los dedos y el escenario cambio de la habitación del niño de FNAF 4 a uno completamente blanco con una neblina levemente levantada.

Jon: bienv- *glitch* ...a mi mu-undo de ata-aque...

Kclab: Jon NO, cálmate...no dejes que .exe te controle...

Jon. Exe: algu-uien me-e invo-oco *dice con una sonrisa satánica*

JonTK: PERO COMO CARAJOS ES POSIBLE...TU TE HABIAS MUERTO, TE HABIAMOS ELIMINADO, TE HABIAMOS DESTRUIMOS, TE HABIAMOS BORRADO DE LA MENTE DE BLACKY...

Tratando De SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora