Mamá había notado mi aumento de ánimo al llegar a casa ayer, pensando cualquier cosa que me habría pasado con mi mejor amigo, por lo que decidí ignorarlo, pero ella no lo pasaría por alto y este era el momento pues se encontraba sentada mirándome. Al despertar la encontré allí, me resulto un tanto confuso que estuviera aquí, pero recordé lo de ayer, así que talle bien mis ojos luego pasando mi mano por mi cabello el cual sentí que estaba alborotado, mamá una vez me mostró una foto mía durmiendo, me avergoncé y había tapado mi rostro con las almohadas.
—Buenos días hijo
Mencionó con una sonrisa y acariciando mi mejilla con su dedo índice. Recordaba esta misma escena hace 5 años, ella me sorprendía con su presencia apenas mis ojos se abrían y la luz que daba la ventana hacía toda la habitación me llegaba a molestar, impidiendo ver del todo bien.
— Buenos días mamá, que sorpresa encontrarte
Sonreí distinguiendo una forma similar a un cuadrado, bostecé tapando mi boca con mi mano derecha.
— Como cuando eras más pequeño
Comentó ella, mirándome con una sonrisa leve y luego bajo la mirada a lo cual después logré escuchar un suspiro de su parte.
— Lo recuerdo, me gustaba mucho, pero ahora ya estoy grande mamá
Hablé para no entrar en silencio ante los recuerdos del pasado, porque eran eso, eran recuerdos pasados muy lindos. Era hora de concentrarme en el presente y en como la pagaría aquel idiota que vive con nosotros, porque no pienso quedarme de brazos cruzados luego de que me libere totalmente de este infierno, le cobraré todas esas veces que pego a mi mamá en mi ausencia, además de las mías, tenía una furia dentro de mí que moría por salir y restregárselo todo en una sola.
—Lo sé, has crecido mucho, además de que ya terminas la Universidad agregando que no me has presentado a una pareja tuya, por lo que llego a creer que es Yoongi
A veces me hacía reír mucho respecto a las ideas que sacaba, yo y Yoongi?. Si ella se dio cuenta de que no me llamaba la atención las mujeres, no tenía amigas, solo a mi mejor amigo, además de que en la situación en la que estaba tampoco me iba a permitir tener algo con alguien, pues no quería la lastima de nadie. Contaba con Yoongi y confiaba en él porque veía total sinceridad al hablarme, pues eran malditamente directo, y así lo quiero.
— Mamá... en la situación en la que estamos no considero tener pareja, y Yoongi es mi mejor amigo que imaginas
Reí ocultando mi rostro con una de mis manos. Si bien el día en que me preguntó sobre porque no tenía una amiga, o si me llamaba la atención alguna chica, simplemente negué, pensé que no me iba a creer, pero fue todo lo contrario lo que causo un nerviosismo, además de que ella vio algo en mí cuando era niño y la emoción ante... ir a jugar con Jinnie, no se comparaba cuando me juntaba con alguien más, contando que de niño si tenía amigas, pero me aleje de todo. Una simple pregunta basto contestar, esperaba desaprobación de su parte, pero fue todo lo contrario. Me sonrió y abrazo sobando mi espalda. En cambio, yo estaba sorprendido por su reacción, pero me alivio saber que me aceptaba tal cual soy, era su único hijo y la respuesta de ella era que no quería perderme. "No te gustan las niñas?", esa fue la pregunta de ella de hace 5 años y negué con la mirada en el suelo.
— Bueno, pero eso no explica porque estabas tan sonriente ayer
Me levanté de la cama pues mientras seguía la conversación debía alistarme para ir a la Universidad. Cuando regresará le contaría, ahora no me daba el tiempo de explicarle, tendría tiempo cuando salgo antes de irme a trabajar. Ya no me importaba si ese bastardo me encontraba trabajando, o llegando a la noche, son mis cosas y no debe entrometerse.
ESTÁS LEYENDO
Muéstrate Realmente - TaeJin
FanfictionTaehyung alguien reservado callando gran parte de su vida aunque se comporte como si fuera un chico feliz sin ningún problema frente a los demás, teniendo un solo amigo con el cual en sí ha pasado algo similar a él. SeokJin quien llega a cambiarlo...