Enterarse de algo que no crees posible puede ser difícil, demasiado.
Darte cuenta de algo sobre tí mismo que no conocías podía ser difícil,demasiado.
Eso sucedía con Freddie.
Eso sucedía con Roger.
Ambos tenían realidades distintas;pero difícil de aceptar.
×
×
×
~Freddie~
Era una mañana de inspiraciones para mí. Donde mi mente volaba y creaba.
La música era mi única preocupación, además de los chicos, y Jim, por supuesto.
En realidad, no me preocupaba por nada. ¡Soy Freddie Mercury! vivo la vida como hay que hacerlo, disfruto cada segundo, no pierdo tiempo, para nada.
Algo me había tenido entusiasmado de alguna manera. Mi buena amiga Mary, vendría de visita luego de más de diez años sin vernos. Ella había sido una mujer que amé sin dudas, pero tuve repercusiones donde llegué a ser completamente gay. Orgulloso de ello, claro que sí.
Aunque era extraño que ella viniera, después de tantos años. ¿Qué la hizo volver?
×
×
×
~Roger~
Iré directamente al grano.
Tengo problemas y muy grandes.
No acepto que me guste Brian.
Llevo con esto hace tiempo y no puedo evitarlo. Intento, de todas las maneras posibles que él me deje de gustar pero no lo consigo.
Simplemente hace menos de un año me enamoraba de cada chica que veía por las calles, por donde sea. Y ahora simplemente mi amigo de toda mi maldita vida me atrae y mucho.
¿Y qué es lo peor?
Verlo todos los días junto a Chrissie.
Nunca fui tan celoso en mi vida, ¿Por qué demonios con él sí?
No me explico.
ESTÁS LEYENDO
Verdades al sol ;; Queen (maylor)
FanfictionDos hombres que no aceptan sus (diferentes) realidades.