- no puedo ir con ustedes. - decía sentada en el sillón. - si bien los ayude en esta ocasión no pretendo hacerlo más.
- entonces ya no nos volvemos a ver?. - miraba acusadora. - simplemente lo dejaras y ya?
- puedo ofrecerles trabajar en Shield, el nuevo shield o en L. Y. L. - sonreía la joven.
- que es L. Y. L? - la miraba curiosa el arquero pues en algún momento escucho sobre esa organización pero nunca supo sobre que iba o quien era el líder.
- bueno funde L. Y. L luego de darme cuenta que Shield estaba infiltrada, por algo pudimos recuperar bases tomadas por hydra, nosotros también teníamos infiltrados. Nos manejamos fuera de los ojos de todos, sin apoyo del gobierno ni de shield.
- de donde obtienen recursos?. - miraba dudoso a la joven. - digo no veo sus árboles de dinero ni nada por el estilo. - se burlaba Stark.
- bueno parece que soy buena desapareciendo información. - sonreía divertida. - mi nombre completo es Enya Eileen Moore Abiego. Te suena Tony?
Stark se quedo en silencio mirando a la chica que tenía frente a él, no daba crédito a lo que escuchaba. Realmente era una Abiego? Realmente era la persona que imaginaba?. No podía ser, debía ser mentira.
- estas mintiendo. - la miraba serio. - no puede ser posible el último heredero de los Abiego....
- Murió en un accidente automovilístico cuando iba junto a su tía al funeral de sus padres. - respondía sonriendo . - si bueno tenía que morir si no querían que me persiguieran, cortesía de Fury.
- pero no es posible debiste tener unos 5 años?. - decía burlon.
- Si tenía 5 años cuando mis padres murieron y en ese momento Nick se ocupo de mi pero sabía que necesitaría una figura femenina y quien me enseñará a defenderme y sobrevivir por mi cuenta así que me mando con su mejor agente nivel 8 Victoria Hand. Ellos planearon el "accidente" para evitar que los asesinos de mis padres fueran tras de mi. Fue fácil ya que el mundo desconocía prácticamente todo de mi. Mis padres sabían que yo era especial por eso contactaron a Fury para que se hiciera cargo de mi si algo llegara a pasar.
- y que tiene que ver si es o no Abiego?. - preguntaba confundido el capitán.
- que si es cierto esta niña heredó negocios petroleros, hoteleros, restauranteros, aeronáuticos, dos hospitales, acciones en MI empresa y de un equipo de fútbol?. - miraba dudoso a la joven.
- si bueno mi padre era aficionado y se dio el gusto.- levantaba los hombros restándole importancia.
- vaya pues por financiamiento no sufren. - miraba sorprendido a la joven.
- y por talento humano tampoco, muchos chicos de la academia, científicos y agentes están conmigo. - Los miraba orgullosa.
- que fue lo que pasó hoy? Porque estabas tan molesta.- preguntaba natasha.
- bueno un idiota pensó que el sería mejor director que yo de shield así que le deje el puesto y me lleve a mi personal y mi equipo.- se reía divertida.
- podemos trabajar juntos.- la miraba el capitán. - sería bueno tener apoyo.
- no lo sé capitán por algo me separe de Nick y me mantuve alejada de ustedes.- miraba por la
ventana. - no es que no confíe en ustedes pero a mi no me gusta arman tanto revuelo. - los miraba sería.- pero si están dispuestos a no ser tan llamativos puedo pensarme lo de trabajar juntos. - hablaba mientras permanecía sentada en el sofá. - no los llevare a todas las bases pero.....
En ese momento fueron interrumpidos por el sonido del celular de Eileen.
- permitanme un momento.
Llamada telefonica
- que sucede.
- González pide autorización para entrar al Hub, quiere hablar contigo.- respondía la agente.
- tu eres la subdirectora, puedes resolverlo.
- quiere hablar específicamente contigo, Triplett ya debe estar llegando por ti. Nos vemos en unas horas.
Fin de la llamada
- bueno al parecer tendré que ir al Hub así que seré breve. - miraba sería a los vengadores. - Natasha y Clint pueden regresar como agentes nivel 7, Stark se que odias todo eso así que puedes ser consultor o ingresar con nivel 7, capitán usted puede estar en fuerzas especiales, en mi pelotón especial, conmigo o ser solo un apoyo cuando sea necesario.
- también esta Wanda no podemos dejarla de lado. - decía Clint.
- y no lo haré pero yo seré su O. S por obvias razones ella estará siempre conmigo.
Todos miraron sorprendidos a la chica pues no tenían idea de que hubiera sido invitada a la organización y menos que fuera a ser entrenada por la misma comandante.
- ahora tengo que ir al Hub pueden venir si quieren para conocer las instalaciones y enamorarse de todo Shield y L. Y. L.
Todos a sintieron y en cuanto el transporte llego abordaron rápidamente.
- señora llegaremos en tres horas.- informaba el agente.
- bien, deja de decirme señora Triplett. - sonreía coqueta mientras el agente se sonrojada.
En el camino todos hablaban animadamente con Eileen y Triplett, la primera respondiendo preguntas sobre cómo había ayudado a shield, como lo había descubierto y demás, el agente Triplett les contaba como era trabajar con ella y como la persibian los demás.
- parece que hiciste un buen trabajo niña.- la miraba orgulloso Stark. - tienes un buen equipo de trabajo.
- y no has visto nada.
Y efectivamente cuando llegaron al Hub todos quedaron sorprendidos menos Clint y Natasha quienes ya lo conocían.
- que bueno que llegas González esta en la sala de conferencias. - decía una agente.
- gracias Tara podrías llevar a los chicos a mi oficina voy en unos minutos, Wanda tu vienes conmigo.
La aludida asintió siguiendo a Eileen mientras los demás eran guiados por las instalaciones hasta la oficina de la Directora.
- si digame a que debo su visita. - preguntaba Eileen entrando a la oficina seguida de Wanda.
- vine hablar contigo en privado. Le decía el mayor.
- pues ella no se irá soy su O. S así que acostumbrate a verla junto a mi. Ahora que quieres?
- Jiaying no sabemos que planea pero no creemos que sea bueno. - hablaba el hombre.- necesito...
- disculpa? Tú eres el director te dije que a mi no me metieras así que resuelvelo tú y si me disculpas tengo cosas que hacer.
La chica salio de la oficina tranquila hablando con Wanda sobre como sería su entrenamiento y demás hasta que llegaron a su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Una agente de S.H.I.E.L.D(Steve Rogers y tú)
Fiksi Penggemar-Todo debió haber sido diferente. - miraba triste al hombre frente a ella. - no digas eso, vas a ponerte bien. La abrazaba con cuidado debido a su estado. - perdoname por no cumplir nuestra promesa... - no hables todo estará bien, tranquila. Llor...