dia 47

12 0 0
                                    

-eh caminado hacia la ventana su habitación... y ahi esta ella esperandome ....
si .. esperandome .. y ahora no solo quiere mi corazón... tiene una sonrisa distorsionada ...ahora recien la noto...
y tiene la boca llena de sangre.. dulce sangre en sus ojos... vuelve aqui... suplico ..
vuelve .. y sigue arrancandome todo de mi..
soy tuyo agrego... ella solo sonrie mirandome fijamente desde arriba y yo arrodillado....
*estas.....vacio.
-miro como lame la sangre en sus labios y su sonrisa crece ya no tan dulcemente ... ahora muy perversa...
deberia estar mas loco... pero eso ya empieza a llenarme de temor ...

6:30..
despierto de ese tipico sueño,miro al techo .. y miro mi cuello sin heridas...
tengo 2 opciones
beber mas ... (mi favoritas en estos dias)
o tomar mi ipod lleno de musica de ella ..
y salir a correr..
y veo un cabello en el suelo... y mi chaqueta favorita con olor a vino... uff (Rach..)
entonces la culpa me hace tomar el ipod y salir corriendo...
me pongo un buzo deportivo al igual que la polera, auriculares blancos los odio.. siempre se me amarillezen... y me pongo las zapatillas que me regalo mi madre el ultimo cumpleaños... pensaba no usarlas
tengo una remera negra rockera.. en español obvio (enanitos verdes)
me dirijo hacia donde empieza la pista de los autobuses grandes ... simpre megusto para salir q correr ... siempre veia gente corriendo ... claro tambien suicidandose ..en finn
pongo los auriculares ..apreto aleatoria...
y aparece una canción de bruno mars... runnaway baby ... si no me equivoco .. es un tanto incendiador de energia... despues de estirar un rato .... empiezo a correr cuando la cancion say run run baby... y corro con odio apretando los dientes...
corro sin parar... aunque claro el tabaco y el alcohol disminuyeron un poco mis energias...
veo busses pasando por mi costado ... ellos saben que ahi corren personas.... en finn solo uso un airicular ahora que los vi... para estar alerta...
entonces despues de 20 min... de canciones aleatorias deseo correr libre.... con el cuerpo sin toda la presion ya liberada con el sudor ... y suena la canción .... say something ... de cristina...
empiezo a corre suave ... practicamente trotar ... me envuelve la canción .. claro la busque en internet hasta aprenderme la traducción ... luego se vienen muchos recuerdos en mi mente ... mientras me pongo el otro airicular para escuchar aquella canción .. mientras veo muchos recuerdo en mi mente ....corro sin prestar atención a nada mas ... cuando termino de inundar mi cara .....
estoy en el piso... mirando a un bello angel ... uno muy tierno.... tratando de despertarme ... al costado de nosotros un buss y personas mirandome en el suelo...
y solo quiero mirarla a ella .. ojos profundos  pero tiernos ... labios delgados y bien definidos ,cabello castaño, con remera blanca y una banda en su cabello ...
quiero seguir mirandola ... no escucho lo que dice... esta angustiada... yo no resisto mas y cierro los ojos... solo quiero dormir....
solo quiero....

-siento olor a legia ... piso trapeado ... medicinas ... veo una luz fuerte ... mis parpados se ajustan mas ...  entonces decido  intentar hablar .. pero mi boca esta muy seca ... abro los ojos ... y veo un techo muy blanco ...
*señor jake ... señor jake ....
me escucha ...
-buenos dias ... dentista ... solo rompi un diente abriendo la  botella...
*haha señor jake no soy su dentista .. ud esta aqui porque no lo quieren en el cielo...
-gracias.. eso lo sabia desde que decidi ir al infierno...
*ehh solo era broma oo que digo es que ud sufrio un accidente con el buss de la nueva via...
-que .... atino a ver y estoy vendado mi cabeza y no tengo mi ropa habitual...
entonces lo entiendo... el buss al costado de ...
el angel ... la chica...
*entonces señor jake afortunadamente el golpe solo le produjo una contución ... y debido a su desidratacion fui crucial para sus sistema y colapso con el golpe .. y perdio el conocimiento...
-rayos debi quedarme a beber...
*yo tambien ...señor jake .. pero aqui estamos ... le dare 4 horas mas y luego segun la evaluacionle dare de alta ..
-miro a la verana de la sala donde estoy...
y veo el angel mirandome .. y hablando con el doctor...
luego la veo entrando y paso saliva muy espesa..
+hola....
-ho...la... perdón  eres la enfermera?
+no .. solo queria saber como estabas...
por cierto soy la chica que estuvo contigo en la estacion de busses ... deberias tener mas cuidado ... si asi te querias suicidar .. deberias leer mas en internet..
-rio en bajo.. eh gracias ... por .. ayudarme ... 
ah de ser raro venir hasta aqui con un extraño...
+no es nada ... ahora tu me debes tu vida... dice riendo... con esos labios perfectos
-haha pues llevate algun riñon croe que valen mucho ....
+bueno lo tendré en cuenta... (su mirada dulce ... se pone un tanto preocupada y depresiva...)
creo que ya estamos igual no me debes nada...
-por que lo dices?
+nada... es....
*dios mio jake.....
que paso? .... que hiciste ahora?.... porque bebes asi... mientras caen lagrimas de (nada mas )que RACHEL....
-hey tranquila .. aun no llego al infierno... mientras la miro con culpabilidad y feliz
+yo los dejo solos ... nos vemos jake...
-hey espera ... gracias ...y la miro un tanto esperanzado..
+esperare afuera... mientras hablan .. me quedan un par de horas antes de ir a trabajar... y sale..
*quien es ? ..... sales con ella?
-no Rachel ... ella es la que me auxilio mas que otros en la estacion donde estaba haciendo deporte ...no bebiendo..mientras la miro ironicamente....
*ohh enserio debes ahradecerle .. yo misma le agradecere... (mientras sigue goteando)..
jake perdón pense que estabas ebrio... y cuando recibi la llamada sali de mi trabajo corriendio... pen...sé... que...
-ya tranquila ... don cry baby... le digo sonriendo... creo que solo fue un susto ...
prometo tener mas cuidado...
*mas te vale... mientras ella se limpia sus lagrimas y me abraza ..
-auchhh.. digo cuando me abraza...
*perdon perdon.... con cara de asustada..
-haha solo bromeo no me rompi nada ...
*jakeee u.u en finn Karla tambien vendra me dijo saliendo de trabajar...
-ohh no no esta bien dejala tranquila ademas no fue grave quizas en 4horas salga de aqui...
*ohh enserio.. quieres que te lleve...?
-no te preocupes Rachel.. no quiero volver a morir en tu moto ...
*haa que alegre estas .. jake..
-no lo.note ...bueno ve a tu trabajo no qiiero darte problemas ...
*vale.... vuelvo en 4 horas... no escapes...
-umm solo prometo llamarte en 4 horas ...
*u.u lo digo en serio ... ya vuelo y me abraza muy fuerte ... tanto que hace que mis lagrimas broten un tanto aguantando...
-bueno ve ve ...
*esta bien señor a la orden ud descanse...
me besa en la frente y se va mirandome y sonriendo con los ojos rojos...

3hrs  despues ....
-estoy alistandome para irme .... pero lo que mas espero es ver si el angel sigue afuera...
entonces miro por la ventana y no la veo... quizas olvido despedirse ...
mientras entrq el doctor y me mira con asombro ....
--señor jack veo q esta listo y sin alta... creo que se quedara 4hrs mas ... si sigue  tan apurado...
-hola doc... no 3hrs mas no... la comida aqui es  demasiado exquisita para mi paladar ... agrego..
*haha es broma solo le vengo a dar el alta...
bueno ahi esta la hoja con la medicina y ños examenes que se debe hacer pronto ..
asi que sin mas sr jack valla con cuidado y agradesca asu angel de la guarda....
-haha angel de ...  espere espere doc... y la chica que me trajo ....?
me dijo que esperaria afuera...
*la verdad no se cuando llegaste una chica con cabello castaño estuvo pero luego no la vi ... creo que quizas estaba haciendo deporte donde ocurrio todo...
-ohhh rayos .. bueno me salvo quizas se lo agradesca mil veces mas...
*deberias empezar ya ...
-espero verla otra vez... bueno doc gracias por todo....
tomo mis cosas me cambio de ropa y salgo del hospital ... mientras veo a Rachel esperandome ... con Karla por su puesto...
ambas me abrazan ... pero  yo sigo pensando en encontrar a la chica...
(mi angel).
mientras subo al auto veo una nota en mi maleta.. donde dice... correr es bueno en la vida pero.. un buss corre mas que 1000 años .... cuidate jake ntp no me debes nada.. a un se me eriza la piel y siento el dulce aroma en esta nota .. mientras sonrio y karla y Rachel me miran intrigadas solo digo pendre la radio......
y empezamos a regresar a casa... espera a donde ire?.........







Alma prestada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora