Si mueven la imagen del encabezado tendrán la Canción que va con la historia.
🍂❄️🌸☀️
-...Entonces, este lugar ¿todo este lindo lugar es de nosotros ahora?
Hojas crujiendo bajo las pisadas, el canto lejano de un pajarillo y viento moviendo las ramas de los árboles.
-Lo es, Jiminnie. Este bosque es parte de nuestro nuevo hogar. ¿Te gusta?
-¡Me encanta, Papá! Aunque extrañaré a mis amigos...¿puedo invitarlos aquí?
-¿A tus amigos del orfanato?
-¡Si! A TaeTae y Jungkookie. ¡¡Y le diré a Papi Jin que nos prepare sus galletas con chispas de chocolate!! A Taehyunggie le encantaran, estoy seguro.
-Jimin...-el mayor se detuvo, agachándose hasta quedar frente al niño. – Tu eres grande, ya tienes ocho y me entiendes ¿verdad?
El menor asintió enfocándose en los ojos de su padre.
-Con papi Jin te adoptamos porque nuestros corazones te amaron apenas te vimos. Supimos que te queríamos como parte de nuestra familia ¿sabes eso?
Jimin sonrió, asintiendo con entusiasmo.
-Te trajimos a casa y te hicimos parte de esto. Pero...tus amigos, ellos continúan en la casa hogar. Ellos no pueden llegar y salir de ahí ¿qué pasa si el día en que vienen aquí justo va la familia con quien ellos se hubieran podido ir? Quizás te podemos llevar a verlos, pero que ellos vengan...
-Si...es difícil, entiendo. – Jimin respondió con un asentimiento – pero ¿puedo llevarles a ellos las galletas de papi Jin?
-Claro que sí, bebé. – una sonrisa cómplice fue compartida – Ahora vamos, que no quiero que mi esposo me de con el cucharon en la cabeza otra vez.
Jimin comenzó a reír cubriendo su boca, escondiendo la falta de sus dientes de leche.
Cuando avanzaban de la mano, el menor sintió un movimiento en su periferia. Deteniéndose, observó todo con atención.
-¿Qué pasa Jimin? – le preguntó el mayor.
-Uhm... vi algo...algo se movió. -el niño miraba atentamente por si algo aparecía, pues su papi Jin le había contado de los conejos que se paseaban en la zona.
-Quizás algún animalito haya querido ver la carita de mi nuevo hijo. – Jimin le observó con sorpresa, terminando por tirársele en un abrazo apretado.
-Te quiero Papi Nam.
-Y yo a ti, bebé.
Namjoon avanzó con Jimin aferrado a él como un pequeño Koala, el cual lograba ver por sobre el hombro de su padre, por lo que fue testigo del momento en que desde detrás de un árbol aparecía un chico de largo cabello castaño rojizo, semejante a las hojas de otoño, piel blanca como la nieve, la cual iba apenas cubierta con harapos; su aspecto era el de un adolescente. Jimin iba a decir algo, sin embargo, el chico se cubrió los labios, indicando que guardara silencio. El menor se abrazó más a su padre con solo un brazo, mientras hacía señas con la otra mano al joven de cabello rojizo.-¿Eh? ¿a quien saludas? – preguntó Nam.
-A nadie, Pá.
🍂❄️🌸☀️
-Papi Jin iré a pintar debajo del árbol.
-¿Eh? Pero puedes hacerlo aquí conmigo, cielo. – le respondió Seokjin mientras terminaba de instalar el bastidor con la tela en blanco.
ESTÁS LEYENDO
The tree with human heart 《YM》
Short Story[Especial de Hallowen 2018.] ✿ Piel como corteza. ✿ Dedos como ramas delgadas. ✿ Delicadeza de una hoja al viento. ✿ Y la Inmortalidad de un árbol. -Jimin, siempre estaré aquí. -¿Lo prometes? -Lo juro por cada una de mis hojas.