Una calurosa pero agradable tarde, con el sol ocultandose y las nubes divagando por el cielo, teñidas de un tono salmón por los rayos naranjas. Junto a las grises, que anunciaban tormenta en la lejanía, resaltaban los colores cálidos, degradados con toques rosa y lila pálido, producto del color original del cielo.
Un atardecer tan perfecto como la persona que me acompañaba.
Solía ser llamado como Chan, pero en realidad él amaba ser llamado por mi con la abreviatura de su nombre Christopher. Según él, 'Chris' salido de mis labios sonaba tan perfecto como un coro de ángeles, aunque creo que exageraba un poco al suspirar enamorado y sonreír cada vez que lo llamaba.
- Chris - como ahora. Por Dios, que sus comisuras se elevaban de una manera mágica y perfecta siempre que caminábamos juntos, nos abrazabamos, nos tomábamos de las manos, nos mirábamos, nos tocábamos, incluso en nuestros besos sentía una pequeña sonrisa.
Volteó hacia mi y me observó alegre, con el característico brillo suyo, y detuvimos nuestro caminar. Ambos ojos conectados, esa chispa en nuestros corazones, mi atención estaba completamente fija en su hermoso rostro.
- ¿Si? - susurró dulcemente y reprimiendo la risa que le causaba mi expresión perdida en su belleza. Estuve así un buen rato, hasta que tomó mi rostro entre sus manos y lo apachurró, sonriendo enternecido por mi notoria confusión. Como respuesta a esta acción, aparte mi rostro con un movimiento de cabeza, sin tomar distancia de su cuerpo para poder sentir su calor.
- D-decía... - aclaré un poco mi voz y eleve el volumen - Decía si podíamos sentarnos, me duelen los pies - abulte mis labios en un adorable puchero que no fue mi intención, fue producto de los zapatos que traía puestos, que eran todo menos cómodos.
Pero no respondió, se quedó en silencio con su sonrisa, silencio donde no pude evitar mirarlo con extrañeza y pasear mi vista hacia sus labios. Relami los propios míos. Se veían tentadores como siempre - ¿Qué? - pregunté brusco, cansado del silencio que me consumía, aunque mi voz no ayudara mucho
- ¡Eres tan lindo~! - chilló de repente, asustandome. Esta vez si retrocedi un poco, sí, un poco, porque en un segundo ya me tenía entre sus brazos. Me abrazó tan fuerte que parecía dejarme sin oxígeno, y al enderezar su espalda conmigo aún pegado en su pecho, mis pies quedaron suspendidos en el aire. Desventajas de ser bajo.
- Chris, bájame
- Te amo demasiado, ChangBin - soltó al separarnos y permitirme respirar, robandome un besito tierno y de sabor dulce.
- Yo también Chris - sonreí, dando un pequeño saltito y uniendo nuestros labios una vez más, saboreando lo que llevaba queriendo saborear desde tiempo - Pero no te quedes así en silencio, asustas - agregué con falsa molestia, que me era imposible mantener por tenerlo riendo frente a mi.
- Lo siento. ¿Vamos a aquella banca? - sugirió y asentí, tomando su mano y caminando de nuevo hacia la bonita banca color crema, justo debajo de un árbol con flores amarillas. Una lluvia de pétalos nos envolvió.
🌸🌸🌸
Perdonen, necesito llenar el vacío que me dejó el estar sentada cuatro horas haciendo un trabajo práctico, publicando algo.
Tal vez lo continúe, idk.Atte;SetBack
ESTÁS LEYENDO
devour me【Bbc+Scb】
Fanfic❝ Seo ChangBin y Bang Chan habían decidido que sería una simple aventura, una noche juntos, nada de compromiso. Pero ¿Qué sucede si uno necesita más de lo deseado al otro? ¿El otro aceptaría de nuevo esa aventura? O tal vez algo más... serio. ❞ ✎Cha...