Después que Alex se fue y por cierto la pase muy bien con el... Encendí mi celular y ya tenia una solicitud de amistad de ese sujeto, y ya me había escrito, no acepte su solicitud de amistad solo respondí su mensaje que decía lo siguiente...
"Buenas noches Abigail soy Junior, quería que te quedaras conmigo para poder explicarte muchas cosas de la iglesia y para poder conocernos ya que tu y yo ahora estaremos en el mismo equipo, me imagino que Alex te habrá dicho algo negativo de mi pero yo no caeré en ese juego tu sola te darás cuenta"
Estaba roja de cólera hablaba de Alex como si fuera mala persona... Es imposible que alguien como Alex sea malo! No pienso no responderle a eso!
"Hola junior, mira Alex y yo somos amigos, se que ahora no me dirás nada de él pero se que eventualmente terminarás pidiéndome que no le hable, Alex no dijo nada negativo sobre ti, no necesita decírmelo tu mismo lo dices con esto."
"Yo solo intento que nos llevemos bien Abigail, no quiero tener problemas con nadie porque al igual que tu yo voy a la iglesia a estar en paz con Dios no a buscarme líos, tengo problemas igual que tú y creeme que no los quiero tener en el único lugar donde siento que puedo respirar."
"Tengo problemas como cualquiera en el mundo y si decidí congregar en esta iglesia es porque ahí pude conocer a Dios la iglesia es mi refugio y no quiero problemas quiero paz..."
"muy bien abi entonces empecemos de nuevo si? Quizá la primera impresión no fue la mejor pero intentare que nos llevemos bien, yo también quiero ser tu amigo"
"Ok"
"Nos vemos mañana que dices? Te presentare al equipo"
"Lugar y hora?"
"En la iglesia a las 4 después nos vamos juntos al lugar donde nos reunimos"
"Ok"
"Okidoki, buenas noches princesa de Dios"
✅✅
Supongo que no pierdo nada intentando llevar la fiesta en paz, realmente quiero saber cual es mi propósito... Quiero crecer en esta iglesia quiero provocar un cambio... Así que si algo dice mi madre es que si quieres quedarte en un lugar solo obedece.
Me pongo el pijama, miro desde mi ventana la calle, imagino que Gino esta ahí mirándome... Dejo la ventana abierta quizá quiera entrar, como estará él, habrá comido? Estará durmiendo o con ella... Quisiera saber si ella es buena si te cuida al menos me quitaría la preocupación...
Pensar en él me hace sentirme deprimida, así que comencé a pensar en lo bien que lo pase con Alex... En la manera tan dulce de como me mira de como me trata... Cuando estoy con el me siento en un cuento de disney... Siempre quise eso de un chico... Pero el esta tan vivo con el corazón sin heridas y yo tan rota con el corazón hecho trizas jamas el y yo podríamos estar juntos pero me vasta su amistad...
Pienso en Alex y me siento con la necesidad de orar de hablar con Dios.
"Hola papa... Otra vez tengo el corazón lastimado... No se que decir, quiero y se que debía venir a buscar de tu presencia y aquí estoy pero me apena no tener mas palabras que estas... Hermoso Dios, ayudame, saname, cuida de Gino donde sea que el este te pido que así como ami me trajiste con lazos de amor a el también lo llames... Cuida de alex... Dale fuerzas para superar lo de Mireya, sigue uniendo con tu salir ami familia y te pido que no permitas que los padres de daniela se rindan que les recuerdes el profundo amor que los llevo a casarse hasles saber que deben estar juntos por Daniela... Y como siempre te pedire por daniela que la levantes que no tenga secuelas, has un milagro... Tiago esta siendo muy fuerte gracias a ti, que su madre sea atraída hacia ti... Usa mis labios usa mi vida para llegar hacia mis compañeras en la universidad... Se que necesitan de ti y se que tu quieres que te conozcan, te amo señor... Quiero amarte como tu me amas a mi... Espíritu santo ven..."
Y vino... Se siente suave tan suave lo mas suave... Por dentro y por fuera corre por todo el cuerpo, luego como un fuego que quema pero que no duele... Te adormece... No puedes moverte de donde estas... Otros ríen otros gritan... Otros lloran... Yo canto fuerte muy fuerte... Y se intensifica... Solo puedo decirle te amo... Con todo el amor y con todo mi corazón desde lo mas profundo... No se cuanto tiempo estoy sintiéndolo, no quiero que se detenga... Es lo mas bello y cautivante que he sentido y quiero mas... Es indescriptible... Me quedo así hasta que me duermo...
-Hija! Estas bien?!-Buenos días papa si estoy bien...- Te dormiste en el suelo Abi te desmayaste algo así?- No, tranquilo estoy bien...
-Ire al hospital a visitar a Daniela...quieres venir?- Si si quiero!- Cambiate y vamos hija.
Me pongo la ropa que ella habría dicho que le gusta, me pongo la cadena que tenemos las dos como símbolo de amistad hace mucho que no me la ponía...
Corte flores del jardín de mama que por cierto no había bajado a ver, se ve hermoso... Flores rosa para Daniela...-y esas flores ?-Son para Daniela papa...-Son muy lindas pero tu lo eres mas... No veo que uses un vestido desde...- Dilo papa... Desde la noche en que le dispararon a daniela lose... Estuve evitando todo lo que me recuerde a ella pero ya no mas, no evitare mas recordarla de esa forma dios me ira sanando...-Eres muy valiente mi princesa estoy orgulloso de ti...
-Amor se están yendo sin desayunar así que del almuerzo no se salvan los estaré esperando...-Esta bien amor- Abi y tu?- Depende mama es que debo ir ala iglesia y si demoramos con Daniela no se si me de el tiempo...-si te dará.
-Como te sientes hija? -Lo dices por Daniela?- Si, yo se que estas siendo fuerte pero no quiero que te afecte verla... No la has visto desde el primer día que ingreso... Así que puede chocarte un poco...- Quizá si me afecte pero te tendré ahí para mi...- ...Si hijita yo estoy para ti siempre.- No sabes lo bien y la paz que me trasmite oírte decirlo, cuando llegaste a mi vida, jamás creí que llegaría a perdonarte y menos a quererte tanto...- Hija no llores por favor me duele tanto verte derramar lágrimas...-Son de alegría papa, perdoname por haber sido tan dura contigo... Por haber sido tan fría...- Lo merecía y si pasar por eso nos llevo a esto lo soportaría mil veces...
Papa detuvo el auto frente al hospital se quito el cinturón y se acerco a mi... Me miro a los ojos y me dijo "eres lo mas hermoso que Dios me dio"... Luego me dio un fuerte abrazo, y apoyo su cabeza sobre la mía me acerco a su pecho y escuche su corazón latiendo fuerte y escuche como se rompió a llorar y dijo "gracias Dios" mi papa me amaba... Mi papa me amaba tanto que se que recibiría una bala por mi... Mi padre me amaba tanto que se que salte de donde salte el estaría ahí para atraparme... Saber eso sano muchas heridas de mi corazón, fue un momento hermoso, único e intenso...
Pensé en lo que sale en las noticias sobre padres que abusan de sus hijas o hijos, de igual manera las madres, el amor de padre es uno de los hermosos dones de Dios... Él es padre de toda la humanidad... Y actos tan horribles... Es imposible que vengan de Dios... Todo eso es obra del mal, obra de la maldad que esta en este mundo... El enemigo destruye todo lo hermoso que Dios crea... El amor de nuestros padres, las personas mas cercanas a nosotros las personas que nos protegen que nos dicen cuanto valemos después de que el mundo nos destruye las personas que nos defienden con su vida misma si es necesario las personas que nos guían y nos instruyen... Las personas que nos hacen sentir paz cuando tenemos un problema las personas que a pesar de los años nos siguen amando como a sus ñiñas o niños jamas dejamos de ser eso en sus corazones... Así debería de ser... Pero sucede que la maldad destruye eso, destruye lo mas hermoso que hay, porque sabe que eso nos causara una herida que aveces no sana en toda nuestra vida... Destruye familias corazones y generaciones... Yo tengo un padre que me ama mucho que me hace sentir un poco del amor profundo de Dios... Pero si tu no lo tienes como la persona que escribe esto... Puedes encontrar a ese padre que necesitas en Dios, y decirte esto no es un premio de consolación sino el premio mayor, Dios es el ejemplo de padre amoroso y perfecto, la persona que escribe esto esta orgullosa de ser su hija.
ESTÁS LEYENDO
💙 Brazos Abiertos 💙
Fiksi RemajaTodo es por un propósito, no existen las casualidades y la amistad es un regalo de Dios que se debe cuidar, valorar y disfrutar. Abi y Dani nacieron el mismo día, ala misma hora y en el mismo lugar. Ambas con dos caminos diferentes y vidas poco simi...