Mi papa me sujeta del brazo mientras el ascensor nos lleva al piso donde esta el cuarto de Daniela, respiro profundo muchas veces antes de dar cada paso... Me bombardean miles de recuerdos, estoy pensando en que le diré cuando la vea, a pesar de que no esta despierta y de que probablemente no me escuche... Pero si ella pudiera escucharme?
-Hija estaré aquí esperándote, si me necesitas me avisas, dejare que estés con ella, hablale no te sientas tonta los médicos dicen que es probable que si escuche...- Lo haré...
Empuje la puerta del cuarto muy despacio... Las manos me temblaban y comencé a sentir mucho frío, apenas la vi corrí a su lado, me dolió tanto verla conectada con cables, solo pude pensar en que te hicieron... Te veías pálida, pero se que estas viva... Te abrace con cuidado y llore un buen rato sin decir nada... Hasta que decidí hablar.
"Dani... Lamento no haber podido venir a verte antes... Lo habría echo pero no estaba bien esa es la verdad, a ti no puedo mentirte, no sabes como te extraño cuanta falta me haces, tengo tanto que contarte, estoy esforzándome por ser la amiga que necesitas, no quiero que al despertar sientas que te deje sola, estoy aquí siempre lo estaré, estoy cuidando todo lo que amas, estoy vigilando a Tiago y tus padres están bien y ellos te extrañan y tiago y doroty con mi papa, todos.
Yo estaré siempre cuando me necesites Daniela, eres mi hermana, tienes que levantarte porque desde que no estas no he vuelto a cantar porque cada vez que lo intento te recuerdo conmigo y se me corta la voz, no puedo peinarme no se maquillarme no se que ponerme... Tu siempre me ayudabas con eso necesito que te levantes y me ayudes porque hay un chico al que me gustaría sorprender... Así dejaría de ser el violín cuando salga contigo y Tiago...
El chico del que te hablo se llama Gino y el es un chico que por su mirada se ve que ha sufrido mucho igual que yo pero si lo llevó a la iglesia el cambiara, también hay otra persona el es el chico perfecto eso dirías tu eso diría mi madre y mi padre pero yo no lo soy, es el mejor chico que he conocido no sabes lo fantástico que se siente estar a su lado... Pero soy una amiga para él y normal porque ahora Gino es el que me interesa...
Daniela... Hay mas cosas por decirte, pero lo haré mañana aquí o en mi casa o si deseas en tu casa... Se que despertarás, debo irme tengo una reunión con mi líder que por cierto no me cae muy bien se que fue tu líder se llama Junior".
Estaba por salir y comenzó a sonar un pitido que me asusto salí corriendo asustada.
-Doctor!! Algo le pasa a mi amiga!! Por favor ayúdennos!!-Señor por favor calme a su hija y niña tranquila nosotros nos encargamos.
-Papa yo no quise hacerle daño... Yo solo me despedí le dije que mítica a una reunión con mi líder y se puso así quizá si me escucha y no quería que me vaya o algo de lo que dije la altero fue culpa mía papá!- Hija respira y no llores, no fue tu culpa, pudo haber sido cualquier cosa... Esperemos a que el doctor nos diga que pasó.-Esta bien papá.
Nos sentamos frente al cuarto, en completo silencio mi papa me abrazaba y con sus manos rodeaba las mías... Se me hizo una eternidad la espera y solo fueron 20 minutos...
-Doctor! Que le paso?! Esta bien?! Porque se puso así?! Yo no quise hacerle daño... Ya estaba por salir y esa maquina comenzó a sonar y me asuste- Tranquila señorita, no le hiciste daño, en realidad esa maquina emite un sonido cada vez que ella haga un movimiento o muestre signos de estar despertando...
Cuando dijo eso sentí que me regresaba la vida...respire... Luego procese lo que dijo el doctor... El dijo movimientos? Señales de estar despertando del coma? Yo hice eso?
-Tu compañía le hace bien ala paciente, deberías darte el tiempo de venir un momento a diario...- Claro que si eso esta demás doctor, puedo verla?- Ya acabo la hora de visita pero ella te esperara mañana.- Esta bien doctor mañana vendré...
Vendría a vivir a tu lado Daniela, con tal de que despiertes... Yo misma cambiaría lugar contigo... Te amo tanto y me duele verte así que no dudaría en hacer lo que sea por tu bien...
-Vaya que si demoramos con Daniela, mama debe estar preocupada... Como te sientes hija?- Me siento como la ardilla de la era del hielo cuando esta por atrapar a la bellota, siento que pronto Daniela despertara y eso me hace feliz... Feliz...feliz...que hora es papa??!!!- van a ser las 5.
Oh cielos! Ahora si que metimos la pata, quede con Junior a las 4 y van a ser las 5, no creo que siga ahí y tu debes comer papá, pero no pierdo nada intentando ver si aún esta ahí...
-Papa se que es tarde y no has almorzado lo lamento... Demore mucho tiempo con Daniela... Y luego paso todo eso... Pero necesito que me lleves ala iglesia para ver si mi líder sigue esperando ya es 1 hora tarde pero porciacaso me gustaría estar segura.- Claro vamos... Y cariño yo sabia que ver a Daniela era difícil para ti, me alegra haber estado en ese momento para ti no estoy molesto por un día almorzar tarde...-Eres el mejor!
Papa manejo hasta la iglesia estaba cerrada y no había nadie, estábamos regresando pero 2 cuadras adelante lo vi...
-Hola Junior, disculpa la demora pero estuve con Daniela en el hospital.-No te preocupes, me alegra de que hayas llegado.-El es mi papa Mauricio y Papa el es mi líder Junior, iremos a una reunión para que me presente a unos jóvenes.-Sube Junior yo los llevó.- No es necesario papa no has almorzado...-Hija, no me da buena espina así que yo te llevo.
-Junior mi papa nos llevara sube.- Gracias señor es muy amable de su parte.-De nada.
El ambiente en el carro fue incómodo... Nadie decía nada, hasta que para variar Junior hablo.
-No terminara tarde solo es 1 hora señor yo la llevare a casa.-Yo recogeré a mi hija.- Papa debes comer algo, así que no te preocupes se como llegar a casa...
-Ya hijita te espero en casa, te amo.-Gracias por traernos señor.
-Abi aquí es donde damos las células, te presentare al equipo...-Ok.
-Hola chicos disculpen la demora Abi no encontraba el lugar...-No hay problema Junito, hola Abi mi nombre es Lorena, bienvenida!-Mi nombre es Maritza.-Bienvenida Abi, mi nombre es Sthephany...
-Bueno ami ya me conoces somos mas pero aun no llegan, podemos hablar de nosotros hoy para que vayas conociéndonos y sobre lo que hacemos.-ok...
-Te contaremos como llegamos cada uno de nosotros aquí y luego tu nos cuentas...- Ok...
ESTÁS LEYENDO
💙 Brazos Abiertos 💙
Teen FictionTodo es por un propósito, no existen las casualidades y la amistad es un regalo de Dios que se debe cuidar, valorar y disfrutar. Abi y Dani nacieron el mismo día, ala misma hora y en el mismo lugar. Ambas con dos caminos diferentes y vidas poco simi...