El comienzo del fin

52 4 4
                                    

Año 2017

La boyband Bangtan o más conocida mundialmente como BTS se encuentra en pleno auge y crecimiento a nivel mundial. Con más de cien shows ya realizados, todos sold out, premios Billboard, Mama, entre otros ganados deciden tomarse unas merecidas vacaciones.
Luego de varios días decidiendo donde ir en grupo a vacacionar por votación unánime quedó determinado que se irían a Hawai un par de semanas a descansar, o eso es lo que creían ya que su empresa BigHit tomaría la decisión de llevar a todo el staff de producción con ellos para grabar su próxima temporada de Bon Voyage. En dicha serie, el grupo muestra sus viajes en su estado más íntimo, viendo a cada integrante en su día a día.

- Jungkook: Pero esto era un viaje vacacional de nosotros, los siete. Ya lo habíamos decidido hace meses, esto es injusto. - Reclamó disgustado el más jóven.
- NamJoon: Lo sé. Pero fue decisión de la empresa y es algo que no tiene retorno. Yo solo vengo a informar que no vamos a estar los siete solos.
- Jimin: Pero ya habíamos organizado todo para los siete, hasta sacamos pases en ciertos lugares. Hyung, ¿vos les dijiste en algún momento "no" o simplemente aceptaste?
- NamJoon: Está bien, está bien sí lo acepte yo. Crei que podría ser una buena temporada para grabar y por otra parte me encantaría que realmente este viaje sea grabado y guardado para siempre. Es un viaje muy especial, luego de un año tan importante.
- JHope: Hablandas mi corazon NamJoooooooon! -Gritó con ternura y gracia mientras se lanzaba encima de Nam.
- Jungkook: Para mí este viaje también era importante por otras razones y lo sabes. - Dice mientras se levanta del sillón y se va a su cuarto.
- Jin: ¿Aún no han hablado?
- Jimin: No, es más, Tae aún lo esquiva y Kookie no quiere imponerse tampoco
- NamJoon: ¿Y vos tampoco hablaste con él?
- Jimin: Lo intenté pero... -Antes de poder seguir comentando fue interrumpido.
- Yoongi: Pero es algo de ellos dos y nadie debe meterse. Dejen que ellos se tomen su tiempo y hablen.
- NamJoon: Lo entiendo, pero tampoco podemos estar siempre en esta misma situación incómoda donde  su separación es el comienzo de nuestros problemas.
- Yoongi: Pero si vos trajiste el tema de ellos a la conversación. Además, Jeon tiene razón podrías habernos preguntado si estabamos de acuerdo en grabar o no. -Dijo en un tono más serio.
- JHope: Bueno, bueno ¿Por que mejor no salimos y compramos la comida para preparar la cena? Vamos! Vamos! Dejen de pelear soy el conductor designado y necesito de un copiloto para cantar. - Comentó en un tono más alegre para quebrar la tensión.
- Jin: Yo me sumo! Además con todo lo que tenemos que comprar!, Nam vamos que necesitamos más manos. - Dijo mientras le daba pequeñas palmadas en la pierna a Nam.

JHope, Jin y NamJoon se levantaron y se fueron a sus respectivos cuartos a cambiarse y preparse para salir de compras. Mientras tanto en el living de la casa solo quedaron Jimin y Yoongi. Jimin se sienta en el apoya brazo del sillon de Yoongi y con una mirada seria pero con una leve sonrisa en su cara le comenta

- Jimin: No era necesario que le contestaras así a Nam, él lo hizo de buen corazón y como un regalo a nosotros.
- Yoongi: Yo solo dije la verdad y en todo caso no era necesario que él decidiera por si solo.
- Jimin: Pero que era un regalo! Además Kookie y Tae tendrán tiempo para hablar igualmente.
- Yoongi: Pero no es lo mismo. Sabes cual es la regla, esa estúpida regla que causó esto.
- Jimin: Lo se, lo se tranquilo. - Tomandole la mano. - Pero la regla solamente dice en cámara, no por fuera. Ellos son muy demostrativos todo el tiempo, por eso fue la regla.
- Yoongi: ¿Y cuál hay que se quieran todo el tiempo?
- Jimin: Desde que puede perjudicarlos a ellos, a nosotros, ya sabes esto. Por algo nosotros nos cuidamos, te cuido. - Mientras acaricia su pelo.
- Yoongi: Si, si... - dice por lo bajo tristemente. Por eso me molesta tanto este tema porque nosotros podemos estar juntos pero ellos no.
- Jimin: Nosotros estamos juntos porque nos cuidamos y porque vos sos más frío que cerveza recién salida del freezzer, Yoongi.
- Yoongi: ¿Me estás llamando frío Park Jimin? - Dice mientras lleva la mirada hacía él y levanta una ceja.
- Jimin: ¿A caso miento Min Yoongi? - con una mirada pícara.
- Yoongi: Si vos lo decis... - Se hace el despistado. Hasta que tironea del brazona Jimin haciéndolo caer en su regazo dejándolos cara a cara.
- Jimin: Esto no cuenta, que lo sepas
- Yoongi: Uhg, callate Jiminnie. -termina de decir mientras le toma la cara y lo besa profundamente.

Cuando las luces se apagan✨ [Taekook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora