SI TÚ ME DICES "¡VEN!"
Autora: Clumsykitty
Fandom: Marvel, AU.
Parejas: Stony por rey.
Derechos: Los personajes pertenecen a Marvel y los abogados. Yo nada más miro.
Advertencias: Pues esta historia es la conclusión y tercera parte de otras dos historias llamadas "Grabando" y "Memento", no es obligación leerlas, pero habrá referencias de estas por acá. Angustias y demonios a la vuelta de la esquina. Diría final triste dependiendo de cómo lo lean.
Gracias por leerme.
***
El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos. -Aristóteles.
El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio. -Stendhal.
***
Steve miró fijamente al androide, esperando su reacción en aquellas facciones humanas de una piel translúcida blanca con algunas franjas en azul y rojo brillante. Esos modelos tan modernos aptos para conversar justo como lo estaban haciendo, aptos para ejecutar órdenes que otros modelos quizá no podrían hacer debido a sus directivas de proteger la vida humana a cualquier costo, incluyendo la propia artificial. Los ojos brillantes, azules y llenos de un carisma no se movieron por unos minutos, luego parpadeando al sacudir su cabeza porque lo que el rubio le había pedido al androide era un conflicto ético. Suspiró, mirando hacia la ventanilla por donde veía el espacio oscuro, apenas si unas cuantas luces titilando por ahí. Viajar en el especio cambiaba la perspectiva del firmamento una vez que se alejaba del sistema solar, dejando ver lo inmenso que era al notar la verdadera distancia de las cosas. Tan lejanos y cercanos al mismo tiempo.
-Es mejor que explique mi deseo para que lo entiendas por completo, Peter.
-Un amplio conocimiento siempre despeja dudas -respondió solícito el androide, sonriendo apenas, tomando una de sus arrugadas manos que palmeó cariñoso- Tenemos tiempo antes de que la nave llegue al punto del mirador. Me permito hacer una pregunta, Decano Rogers.
-Adelante.
-¿Por qué ahora este viaje a Mefistófeles?
-Me faltaba valor, me faltaba entendimiento. Me faltaba que alguien me acompañara.
-Estos tours son completamente seguros.
-No es por eso -Steve sonrió apenas, mirando a la ventanilla- Es... el ver al fin la meta de toda una vida que no ha tenido reposo. Temes que todo haya sido en vano al mismo tiempo que anhelas poder alcanzar esa línea.
-Usted es de los pocos humanos originales, les hemos cuidado con esmero para que su compañía siga entre nosotros por largo tiempo.
-Proteger el legado de la humanidad, ¿no es así?
-Que no se extinga como una estrella solitaria que nadie observa.
-Suena tan idílico -los ojos del rubio se humedecieron, apretando la suave mano del androide.
ESTÁS LEYENDO
Si tú me dices "¡ven!"
FanfictionEl amor no sabe de tiempos ni de espacios, de vidas pasadas, presentes ni futuras. Tercera y última parte de la trilogía que conforma "Grabando" y "Memento". Fanfic que participa en el evento "Nightmare Night" de la página Winteriron&Stony en Facebo...